18 snacks saludables para cuando llevas mucha prisa

Nada mejor que consumir comida saludable, pero suele ser difícil en esos días que el tiempo no alcanza, es mucho más fácil optar por cosas empaquetadas pero recuerda que ese tipo de alimentos contienen muchos carbohidratos (galletitas, barras, etc.) además nada como alimentos hechos en casa.

AVENA REPOSADA POR LA NOCHE
 

Puedes preparar este snack por las noches solo coloca en un recipiente estos ingredientes de manera equitativa y listo: leche, avena, yogurt griego. Además para darle un sabor delicioso puedes agregar: miel, semillas de chía y canela.

BURRITO DE CREMA DE CACAHUATE Y FRUTAS

 

Inicia tu día lleno de energía y carbohidratos buenos, con un burrito de crema de cacahuate y frutas como fresas, plátanos y frutas de temporada.

CUPCAKES DE AVENA

 

La receta normal de la abuela pero con un poco de granola y aceite de coco en lugar de aceite regular.

PATATA DULCE (CAMOTE)

 

Horneada con un poco de canela y mantequilla de almendra ¡Delicioso!

POLLO Y VEGETALES

 

Si sabes que no tendrás tiempo, una noche antes prepara pequeños recipientes con pollo y vegetales al vapor.

BURRITO DE CREMA DE FRUTOS SECOS Y PLÁTANO

Elige la crema que más te guste: almendras, cacahuate u otra; úntale a la tortilla, agrega plátano rebanado, un poco de canela y listo.

CUPCAKES DE PLÁTANO CON QUINOA

Estos cupcakes están hecho con plátano aplastado, quínoa, avena, leche de almendras, miel, extracto de vainilla, canela y manzanas sin cáscara previamente aplastadas.

VAINAS DE SOJA (EDAMAME)

Estas vainas las cocinas previamente a vapor o en agua, puedes agregarles un poco de chile, limón y listo ¡A comer!

HUEVO Y AGUACATE

Fácil y rápido, precalienta tu horno, parte en dos un aguacate y saca la semilla, en cada espacio de la mitad del aguacate rompe un huevo, coloca las mitades en un recipiente para hornear y dejalos de 15 a 20 minutos.

BARRAS DE PROTEÍNA CASERAS

Crea tus propias barras en lugar de comprarlas, de hecho solo necesitas estos 4 ingredientes: Avena sin gluten, crema de cacahuate, proteína de vainilla en polvo y agua o leche de almendras.

CUPCAKES DE AVENA CON CALABACÍN Y PLÁTANO

¿Suena extraña la combinación? No te preocupes ni siquiera sentirás el sabor del calabacín  solo sus nutrientes y el dulzor del plátano, también puedes agregar chocolate.

MUFFINS DE HUEVO BAJO EN CALORÍAS

En lugar de freír un huevo en el sartén, llena con un poco de aceite un recipiente para cupcakes, en un recipiente revolver el huevo con espinacas y otras verduras de tu gusto, vacía y hornear.

SÁNDWICH DE MANZANA

Lo único que tienes que hacer es partir en rebanadas la manzana y agregar un poco de mantequilla de almendras o cacahuate y entre ellas poner granola. ¡Riquísimo!

BARRAS DE GRANOLA CON CHOCOLATE Y CREMA DE CACAHUATE

Las barras de granola puedes hacerlas en casa, agregando ingredientes a tu gusto.

BOCADOS DE CLARA DE HUEVO

Estos bocadillos son facilísimos, en un recipiente para cupcakes mezclas clara de huevo, espinacas, pimiento, aceite de oliva y pimienta, lo horneas a 350° lo sacas de tu horno y listo para comer.

BOCADOS DE ENERGÍA

Estos pueden contener miel avena, y frutos rojos.

GARBANZOS HORNEADOS

Ese tipo de snacks son fáciles de conseguir, son sanos y nutritivos.

BARRAS DE TRIGO

Estas barras están hechas de 5 ingredientes que seguramente tienes en casa: Harina de trigo, miel, un poco de aceite de coco y sal. Mezcla y calienta en el horno hasta que estén crujientes.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Recetas Sencillas

Recomendamos

Relacionado

general alimentación salud ...

Son muchas las personas que cometen el grave error de saltarse el desayuno, ya sea por falta de tiempo o porque consideran que no es una comida tan importante. Lo cierto en todo esto, es que saltarse el desayuno puede tener varias consecuencias, como por ejemplo un metabolismo más lento, más ansiedad por la comida durante el resto del día y pocas energías para afrontar los retos del día a día. Con ...

dietas operación cuerpo 10 reto operación cuerpo 10 ...

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar unos deliciosos snacks saludables, se acerca el verano y con ello comienzan las dietas y la gran conocida "operación bikini": alimentación sana, ejercicios, cuidado corporal... Pero nuestro cuerpo es sabio, y llega el momento en el que se cansa de la rutina en todos los ámbitos. Es por ello que os ofrezco dos alternativas de desayunos/mer ...

Uncategorized

Para ayudar al cuerpo a quemar grasa y construir músculo es necesario combinar una dieta rica en proteínas y grasas saludables con la práctica de  ejercicios de fuerza como  pesas, sentadillas, barras, flexiones, planchas o abdominales. También es importante tomar suficiente agua,  de 7 a 8 vasos diarios. Estos jugos están cargados de proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales que contribuyen ...

dieta snack saludable snack para dieta ...

Si estás buscando perder peso de manera saludable estás de suerte, porque hoy te traigo 5 increíbles ideas de snacks perfectos para saciarte antes y no seguir picando entre horas. Sandía Unas rodajas de sandía en tu momento de antojo a media mañana, te saciará por su sabor dulce y jugoso. Además, al contar con altas concentraciones de agua te ayudará a saciarte y a no tener ganas de estar pica ...

consejos de salud dietas y nutrición foodies ...

No hay nada como sentarse al ordenador para que tu estómago empiece a gruñir. Y aunque intentas hacer oídos sordos, la verdad es que la oficina está llena de tentaciones, que como en la peli de la marmota, se repiten CADA día: 10am. Un café. Muy necesario para abrir el ojo. Mejor con un par de galletitas. 11am. Pop-up en el ordenador para ir al bar de al lado. Mi estómago lanza un síiiiiiii aunqu ...

Belleza

En esta temporada es ideal mantener nuestra figura como la queremos. Sin embargo, estamos más propensas a comer alimentos altos en sodio, o quizás alimentos que no nos sientan muy bien en el estómago, y por lo tanto, tendemos a hincharnos. Un ejemplo de alimentos que nos hacen retener líquidos, e hincharnos son los embutidos como jamones, quesos, salchichas. Otros alimentos que pueden hacer que os ...

Belleza Bienestar trucos ...

Los cambios de estación afectan de manera directa en nuestro cuerpo de varias maneras: influyen en nuestro estado de ánimo y los cambios de temperatura y humedad pueden alterar nuestra piel y cabello. Por eso hoy os enseño unos pequeños trucos de belleza que he aprendido específicos para mimarnos un poco más este invierno. Cuidado con los labios agrietados. Los labios agrietados, además de quedar ...