AVENA REPOSADA POR LA NOCHE
Puedes preparar este snack por las noches solo coloca en un recipiente estos ingredientes de manera equitativa y listo: leche, avena, yogurt griego. Además para darle un sabor delicioso puedes agregar: miel, semillas de chía y canela.
BURRITO DE CREMA DE CACAHUATE Y FRUTAS
Inicia tu día lleno de energía y carbohidratos buenos, con un burrito de crema de cacahuate y frutas como fresas, plátanos y frutas de temporada.
CUPCAKES DE AVENA
La receta normal de la abuela pero con un poco de granola y aceite de coco en lugar de aceite regular.
PATATA DULCE (CAMOTE)
Horneada con un poco de canela y mantequilla de almendra ¡Delicioso!
POLLO Y VEGETALES
Si sabes que no tendrás tiempo, una noche antes prepara pequeños recipientes con pollo y vegetales al vapor.
BURRITO DE CREMA DE FRUTOS SECOS Y PLÁTANO
Elige la crema que más te guste: almendras, cacahuate u otra; úntale a la tortilla, agrega plátano rebanado, un poco de canela y listo.
CUPCAKES DE PLÁTANO CON QUINOA
Estos cupcakes están hecho con plátano aplastado, quínoa, avena, leche de almendras, miel, extracto de vainilla, canela y manzanas sin cáscara previamente aplastadas.
VAINAS DE SOJA (EDAMAME)
Estas vainas las cocinas previamente a vapor o en agua, puedes agregarles un poco de chile, limón y listo ¡A comer!
HUEVO Y AGUACATE
Fácil y rápido, precalienta tu horno, parte en dos un aguacate y saca la semilla, en cada espacio de la mitad del aguacate rompe un huevo, coloca las mitades en un recipiente para hornear y dejalos de 15 a 20 minutos.
BARRAS DE PROTEÍNA CASERAS
Crea tus propias barras en lugar de comprarlas, de hecho solo necesitas estos 4 ingredientes: Avena sin gluten, crema de cacahuate, proteína de vainilla en polvo y agua o leche de almendras.
CUPCAKES DE AVENA CON CALABACÍN Y PLÁTANO
¿Suena extraña la combinación? No te preocupes ni siquiera sentirás el sabor del calabacín solo sus nutrientes y el dulzor del plátano, también puedes agregar chocolate.
MUFFINS DE HUEVO BAJO EN CALORÍAS
En lugar de freír un huevo en el sartén, llena con un poco de aceite un recipiente para cupcakes, en un recipiente revolver el huevo con espinacas y otras verduras de tu gusto, vacía y hornear.
SÁNDWICH DE MANZANA
Lo único que tienes que hacer es partir en rebanadas la manzana y agregar un poco de mantequilla de almendras o cacahuate y entre ellas poner granola. ¡Riquísimo!
BARRAS DE GRANOLA CON CHOCOLATE Y CREMA DE CACAHUATE
Las barras de granola puedes hacerlas en casa, agregando ingredientes a tu gusto.
BOCADOS DE CLARA DE HUEVO
Estos bocadillos son facilísimos, en un recipiente para cupcakes mezclas clara de huevo, espinacas, pimiento, aceite de oliva y pimienta, lo horneas a 350° lo sacas de tu horno y listo para comer.
BOCADOS DE ENERGÍA
Estos pueden contener miel avena, y frutos rojos.
GARBANZOS HORNEADOS
Ese tipo de snacks son fáciles de conseguir, son sanos y nutritivos.
BARRAS DE TRIGO
Estas barras están hechas de 5 ingredientes que seguramente tienes en casa: Harina de trigo, miel, un poco de aceite de coco y sal. Mezcla y calienta en el horno hasta que estén crujientes.