Sandía
Unas rodajas de sandía en tu momento de antojo a media mañana, te saciará por su sabor dulce y jugoso. Además, al contar con altas concentraciones de agua te ayudará a saciarte y a no tener ganas de estar picando a cada momento.
Es uno de nuestros snacks favoritos para la pérdida de peso.
Bolitas de avena sin horno
Voy a compartir con vosotras una pequeña receta muy sencilla de preparar y que no os costará nada de tiempo. Se trata de estas bolitas de avena saludable, lo mejor de todo es que no necesitarás horno para prepararlas.
Para prepararlas necesitaremos como ingredientes:
Una taza de avena
½ taza de semillas de sésamo
½ taza de crema de cacahuete
1/3 taza de miel
Chocolate en trocitos
Solo deberás mezclar estos ingredientes con tus manos y posteriormente hacer pequeñas bolitas. Introdúcelas en la nevera un par de horas y listo.
Te durarán en la nevera en perfecto estado al menos una semana. Así, tendrás de una manera sencilla un snack sano disponible para toda la semana.
Un puñado de nueces
Esto nunca falla, si tienes mucha hambre a media mañana un puñado de nueces es tu snack. Te aportará grasas saludables y proteínas saciándote durante horas.
Este snack es perfecto para esos días en los que sientes que no tienes tiempo a nada.
Espero que estas ideas de snacks te hayan servido.
Cuando escuchamos la palabra de “snacks” ya lo asociamos a alimentos envasados o comida rápida y mala, pero esto es una apreciación que le hemos ido creando con el tiempo. Un snacks es algo para picar que puede ser de manera saludable y rápida, y que además, nos ayude en la pérdida de peso saludable.