Ella Belleza Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

16 Tips para no romper la dieta

¿Cuantas veces te ocurre que te pones a dieta, pero siempre terminas rompiéndola? ¿Muchas? Bueno, pues a mi si.
Por eso, creo que es mejor ponernos a dieta cuando tan sólo tenemos pocos kilos de más, a tener que esperar a que se conviertan en muchísimos para empezar a hacer consciencia de nuestro cuerpo. Por eso hoy te hablare de 16 tips para no romper la dieta.
Tips para no romper la dieta

Imagen


Yo sé que nuestras actividades diarias nos pueden dificultar llevar un régimen alimenticio y más si eres madre, ya que no porque tú estás a dieta vas a poner a todos a dieta.
Pero bueno, creo que es importante que lo hagamos cuando son pocos kilos.
Yo llevo 5 semanas en la dieta y realmente me ha funcionado muchísimo. Así que quiero darte algunos tips para no romper la dieta, los cuales te ayudarán mucho para que la mantengas y logres tu objetivo.
 ?  16 Tips para no romper la dieta 

1. Dieta personalizada.

Es importante que acudas con un especialista, para que éste te asigne una dieta de acuerdo a tus necesidades.2. Contarle a las personas de tu dieta.

Cuéntale a todas las personas cercanas a ti que estás a dieta (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc) es importante que lo sepan, ya que así evitarán ofrecerte cosas que no puedes comer y te apoyaran.3. Comenzar la dieta con alguien.

Si puedes, comienza la dieta con alguien, ya que esto ayudará a que se motiven el uno al otro. 4. Dieta de menú.

Si tu dieta es de menú, será más fácil, ya que no tendrás que pensar en que comer exacto, así que procura tener todo lo necesario para que prepares tus alimentos.5. Dieta de puntos.

Si tu dieta es de puntos, es importante que planifiques tus alimentos, ya que al ir al supermercado sabrás exacto que comprar y evitaras tentaciones.6. ¿Pecaste?

Si un día pecaste, no te mortifiques, retoma la dieta lo antes posible.7. Cocina y congela.

Si se te dificulta cocinar y por eso siempre acabas abandonando las dietas, dedica un día a cocinar lo de toda la semana, divídelo en bolsas o recipientes y congelalo, así no tendrás pretexto.8. Cena antes de ir a donde no habrá nada que puedas comer.

Tienes una cena y sabes que no habrá nada que puedas comer, trata de comer antes en tu casa y llegando al lugar, sólo sírvete algo que sí puedas y si no hay nada, tan sólo discúlpate y di que estás a dieta y ya comiste. Esto evitará que peques.9. Come gelatina light.

Si te quedas con hambre o tienes antojo de un postre, por lo general siempre dejan comer gelatina light, pero pregúntale a tu médico.10. Mantente ocupada.

Es bueno que te mantengas ocupada ya que así, no dejamos que nuestro cerebro esté pensando que está a dieta.11. Cena 2 a 3 horas antes de dormir.

Dicen que no debes comer nada después de las 7 p.m. pero ésto no puede ir dirigido a todos, ya que todos tenemos distintos horarios. Yo me duermo a la 1 ó 2 a.m., imagínate si mi última comida fuera a las 7 p.m., me moriría de hambre, así que lo más recomendable es que tu cena sea 2 a 3 horas antes de que te acuestes. 12. Ordena comida nutritiva.

¿Tienes flojera de cocinar?, no es pretexto para pedir comida chatarra, también puedes ordenar a domicilio algo nutritivo, como una ensalada o pollo asado.13. No comas lo que todos comen.

Estás en un restaurante y todos ordenan pastas o pizza, no te dejes guiar por lo que los demás hacen, no es pretexto, tú sigue positiva y veras los resultados, no te sientas mal por no comer lo que los demás.14. Si no bajas de peso, no te desesperes.

¿Ya no estás bajando? A pesar de estar haciendo la dieta a la perfección. No te desesperes, es completamente normal, ya que el cuerpo está buscando su punto de equilibrio.15. Tener metas realistas.

Es muy importante que tengas metas realistas, no quieras bajar en un mes todo el peso que subiste en un año, es mejor poco a poco ya que así será más difícil de recuperar.16. La comida no resuelve los problemas.

Cuando tengas algún problema, angustia o tristeza no creas que la comida resolverá el problema, así que no te refugies en la comida para resolver tus conflictos, mejor intenta resolverlos de otro modo.

Recuerda que tan sólo estarás en un régimen estricto por un tiempo y no será por el resto de tu vida, así que haz un sacrificio y di que no a todo aquello que tengas prohibido.
Es importante que cambies tus hábitos alimenticios, ya que si no lo haces, volverás a ganar esos kilos que tanto te costó bajar.
Seguramente ya que estés en tu peso ideal, podrás darte un gusto alguna vez por semana, siempre y cuando te hayas cuidado toda la semana.
Espero que estos tips te ayuden tanto como a mí.
Besos.



Recuerda seguirme en:

Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin

Te recomiendo:

La importancia del desayuno.
10 Formas de usar una bufanda.
Dejar de Fumar. Sí se puede.



Fuente: este post proviene de Ella Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Funciona el agua micelar?

Hace tiempo que quiero contarte sobre un producto que ha estado y sigue estando mucho de moda, se trata del agua micelar, la verdad no había escrito nada porque en realidad quería probarla bien, para ...

Mascarilla para puntos negros

¡¡Ya no falta nada para las vacaciones!! Solemos depilarnos, hacernos manicura, pedicura, pintarnos el pelo, etc. Pero, muchas veces se nos olvida cuidar la cara, creo es lo más importante, así que qu ...

Cómo limpiar el microondas con limón

Hace rato que no escribo nada sobre hogar, tengo algo abandonada esta sección, pero ¡¡hoy toca!! jaja. ¿Odias que tu microondas tenga un mal olor o que cada que intentas limpiarlo te tardas mucho en h ...

Etiquetas: generalbelleza

Recomendamos

Relacionado

general belleza salud

5 Formas de no romper la dieta en la oficina

Estás en la oficina y casualmente es el cumpleaños de tu jefe y le han traído un pastel que se ve espectacular.... pero tú estás a dieta y bueno ni modo, te dices a ti misma: no pasa nada una rebanada. Así te la pasas todas las semanas, que si es el cumpleaños de perengano, que se te olvido llevar tu comida y vas a los tacos, que Martita te trajo un tamal........ Basta de romper tu dieta todos los ...

general salud

Qué hacer durante y después de las fiestas Navideñas

9 Consejos para no subir de peso en fiestas Navideñas y de Año Nuevo Es normal que casi la mayoría de nosotros en estas fiestas Navideñas y de Año Nuevo tengamos algunos excesos con la comida,pero si incluimos frutas y verduras en los menús navideños podríamos evitar tener que recurrir a sufridas dietas de enero,y es que a veces no es cuestión de comer menos,sino mejor,más sano y programar solo un ...

dietas efecto rebote alimentos quemagrasas

Sigue estos 12 trucos y evitarás romper tu dieta o recuperar el peso perdido

Haz trabajado duro para perder el exceso de peso, pero hay muchos factores que te pueden hacer tirar la toalla; quizás te encuentres en la etapa donde ya no pierdes peso por más que te esfuerces, o te estás cansando de tanto sacrificio o estás comenzando a sentir antojos, tu cuerpo te pide a gritos que le des comida!! Esta situación es tolerable al principio, pero si no la atiendes a tiempo puede ...

dietas inspiraciones (visto en blogs) mejillones para adelgazar ...

Mejillones Dukan, recetas fáciles para Ataque y Crucero

Los mejillones son ricos, fáciles de preparar, bajos en calorías, no tienen colesterol, están cargados de vitaminas, minerales, son pura proteína y además salen muy bien de precio ¿qué más se puede pedir? Hoy os traigo una selección de recetas con mejillón aptas para cualquier dieta baja en grasas, azúcares e hidratos y por supuesto, también para la dieta Dukan en días de Proteína Pura y Proteína ...

general consejos de vida sana vida sana ...

No renuncies al helado: trucos para cuidar tu línea

¿Te vuelve loca el helado pero no lo comes por miedo a poner en peligro tu silueta? Los helados han sido erronéamente tachados como enemigos  en nuestra dieta,  un mito que estoy dispuesta a desterrar  para demostraros una vez más  que todo en su justa medida está permitido. ¡Y no te prives de los placeres del verano! El calor influye mucho en la hora de comer, nuestro cuerpo nos pide cositas fres ...

moda belleza actualidad belleza ...

Algunos trucos para mantener tu piel bronceada

Lucir una piel bronceada en verano es casi una obligación, una manera indirecta de decir al resto del mundo lo bien que están yendo las vacaciones, ¡y lo que estás disfrutando!. Bromas aparte, al pasar más tiempo al sol, ya sea en piscina o playa, nos gusta tumbarnos a la bartola y por que no, lograr algo de colorcito. En este post, vamos a ver algunos trucos para mantener tu piel bronceada, eso s ...

cabello cuidado de rizos hidratación ...

5 trucos para recuperar y mantener tus rizos

Hola a tod@s, Lo reconozco, recuperar tu cabello rizado es un reto que no todas están dispuestas a asumir, muchas veces por la falta de tiempo, por lo escaso de los productos o porque no tenemos claro el cómo iniciar a cuidarlo y como mantenerlo. Con mi guía de inicio puedes hacerte una idea de lo necesario para poder recuperar tu cabello y como complemento les dejo estos cinco trucos que ayudarán ...

general

TRUCOS PARA ADELGAZAR SIN DIETA

En la sociedad en la que vivimos actualmente, llena de delicias culinarias y confort, el problema mas generalizado es el sobrepeso, lo que lleva a la sociedad a buscar alternativas para reducir el mismo, como el cambio de alimentación o realizacion de dietas, lo que al final termina siendo un calvario y siempre o casi siempre termina en fracaso. Cuantas veces te habras prometido empezar dieta el ...

adomen plano cuerpo perfecto rutina de ejercicios ...

Trucos y rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen

El abdomen es el lugar donde se almacena la mayor cantidad de grasa. El estómago con mucha grasa acumulada no solo es un problema estético, también es un gran problema para la salud, pues la grasa que esta localizada en el abdomen es la mas riesgosa. La causas pueden variar desde la alimentacion, los genes, las hormonas, el estrés, la menopausia, metabolismo lento y la falta de ejercicio. Alime ...

dieta hipocalórica post compartidos cocina casera ...

Recetas caseras fáciles para dieta 7

Recetas caseras fáciles para dieta 7 ¡Muy buenas amig@s! Ya estoy aquí con un nuevo post lleno de recetas caseras fáciles para dieta. Seguro que muchas veces que os planteáis comer más ligero os echa para atrás el hecho de que las comidas que están permitidas en las dietas son bastante insípidas y a los que nos gusta comer bien sabroso, se nos hace muy duro. Con estas recetas se acabó ese problema ...