Así te la pasas todas las semanas, que si es el cumpleaños de perengano, que se te olvido llevar tu comida y vas a los tacos, que Martita te trajo un tamal........ Basta de romper tu dieta todos los días, hoy te traigo 5 formas de no romper la dieta en la oficina.
Imagen
1. Hacer ejercicio por las mañanas
Si haces ejercicio en las mañanas estarás más motivada para no romper la dieta, ya que al ver esa dona, recordaras todo el esfuerzo que tuviste que hacer para levantarte antes y hacer ejercicio.
2. Lleva un bocadillo sano.
Prepárate alguna verdura como jícamas o pepinos y llévalos siempre en tu bolsa, también puedes optar por alguna barrita. Esto hará que si se te antoja algo antes de la hora de la comida, evites pecar con comida chatarra.
3. Ordena la opción saludable.
Si no sueles llevar tu propia comida y sales a comer, trata siempre de ordenar la opción más saludable del menú, no quiere decir que sólo comas ensaladas, puedes pedir pollo, pero en vez de pedirlo empanizado, pídelo a la plancha acompañado de verduras en vez de papas.
4. Toma agua
Es muy importante que bebas agua, esto hará que te sientas satisfecha, te mantendrá hidratada y ayudará a la eliminación de toxinas, toma por lo menos 1.5 litros antes de salir de tu oficina, compra una botella y déjala ahí para que la estés rellenando constantemente y no tengas pretexto.
5. Cenas de negocios.
Si tu chamba implica muchos eventos fuera de tu horario laboral, es obvio que no podrás evitarlas, así que dos tips, intenta asistir ya cenado, así cuando llegues no tendrás hambre y podrás esquivar todas esas tentaciones.
La otra es que intentes medir las porciones de lo que estás consumiendo y que tipo de comida es, trata de evitar todo lo que tenga carbohidratos (panes, tortillas, pastas...)
En resumen
¿Qué te parecen estos tips? ¿Tienes algún otro?
Apenas vas a comenzar tu dieta no te pierdas 16 tips para no romper la dieta.
*Anuncio: No te pierdas Publicidad Gratis en el blog, sí quieres darte un empujón participa.
Recuerda seguirme en:
Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin | Instagram
Te recomiendo:
La importancia del desayuno
10 Formas de usar una bufanda
Uñas pata Halloween