Belleza

Trapones Idea guardada 15 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Reto Operación Cuerpo 10 : Zumos depurativos caseros



El post de hoy es muy pero que MUY interesante, no se vosotras pero a mí este año se me ha juntado la operación bikini con la operación polvorón! Y es que seguro que todas queréis estar perfectas para las últimas noches del año, dejando de paso un margen para poder cometer excesos en las suculentas comidas, pues tampoco vamos a vivir eternamente a dieta, ¿no os parece? 

Para empezar os voy a hablar de los famosos zumos depurativos o detox, los hemos visto hasta en la sopa últimamente, desde famosas y celebrities paseando por Hollywood con sus vasos verdes hasta la nueva tienda de zumos sanos que acaba de abrir en nuestro barrio... Es una realidad que están más de moda que nunca, también es cierto que realmente funcionan y sus efectos beneficiosos son muchos, la opción más fácil sería comprarlos pero el pack de zumos ronda los cien euros, lo cual me parece muy abusivo al tratarse simplemente de zumos naturales, ¡pero! no hay problema, aquí os dejo 5 recetas de los más conodidos, simplemente necesitáis licuadora, batidora y frutas verduras ¡empezamos!

1. Zumo básico

Como su nombre indica es el más sencillo y nuestro comodín sirve para esos momentos en que nos entra la debilidad y queremos picar algo.

Ingredientes: zanahoria apio , con una cucharada de postre de chlorella. . Limpiamos y pelamos bien todos los ingredientes y los pasamos por la licuadora, las cantidades a nuestro gusto, una vez este listo añadimos la cucharada de chlorella. 

Propiedades: es muy detoxificante



2. Zumo verde

Al que os hacía referencia antes, es un cóctel de vitaminas y minerales.

Ingredientes: 5 cm de apio, 1 pepino, el zumo de un limón, una cucharada de postre de jengibre rallado, un bol de espinacas frescas, 3 manzanas y una cucharada sopera de perejil fresco picado. Limpiamos todos los vegetales y los pasamos por la licuadora con un poco de agua, si nos queda muy denso deberemos utilizar después un colador o el chino. El zumo de limón y gengibre se puede añadir al final, el nivel de dulzor dependerá del tipo de manzana elegida.

Propiedades: digamos que nos da un chute de energía, aparte de ayudar a regular el tránsito intestinal.



3. Zumo rojo

Mí favorito de sabor, además de ser muy dulce tiene unas propiedas perfectas para las mujeres

Ingredientes: 1 vaso de arándanos o frutos rojos frescos, el zumo de un limón y 1 vaso de leche vegetal o agua de coco. Batimos todos los ingredientes en una batidora y lo tomamos a temperatura ambiente o frío.

Propiedades: antioxidantes, antifúngicas, depurativo y protector de las vías urinarias.



4. Zumo de espinacas

Al igual que el anterior, aparte de favorecer el adelgazamiento nos ayuda a tener una piel mucho más bonita, luminosa, firma y previene de las arrugas. Este zumo es perfecto para tomarlo como reemplazo del desayuno o merienda.

Ingredientes: Dos tazas de espinacas (hoja lavada), dos tazas de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, jugo de un limón y media taza de agua. Combinar todos los ingredientes en la licuadora. 

Propiedades: Rico en antioxidantes y fibra dietética.



5. Zumo de piña
  Ingredientes: 1 tajada de piña, un cuarto de taza de pepino con cáscara, un tallo de apio y una taza de agua. Combinar todos los ingredientes en la licuadora. Tomar en ayunas todas las mañanas (1 porción).  

Propiedades: evita el estreñimiento y tiene cualidades diuréticas. 


Y hasta aquí los zumos detox, en el siguiente post os hablaré de mis rutinas de ejercicios, ya que he incorporado ejercicios nuevos muy interesantes y que además podemos hacer en casa, perfectos para los días que vamos mal de tiempo o cuando llueve sin parar. 

Antes de irme os dejo 10 consejos que aunque parezcan tonterías también nos ayudan a perder kilos, además sin esfuerzo ni dietas!

1. Masticar chicle. En los últimos tiempos se ha descubierto que el masticar chicle sin azúcar durante una jornada o todo el día, consigue que el metabolismo se eleve por encima de lo normal en casi un 20%.

2. Antes de caminar o hacer algún ejercicio, toma una taza de té verde,  el té verde contiene antioxidantes y cafeína. Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor celeridad.

3. No utilices mantequilla ni margarina. Usa solamente aceite de oliva y si es posible, oliva virgen, es mucho más saludable, te aporta nutrientes de calidad y te quita el hambre.

4. Bebe mucha agua, porque cuánta más agua bebas, conseguirás movilizar mejor los elementos sobrantes del metabolismo y que están dando vueltas por el cuerpo, entorpeciendo la liberación de la energía

5.  Utiliza picante al sazonar. El picante hace que bebas más entre comidas y te llenes antes. Además, si es muy picante, te hará abandonar tu plato antes.

6. Mientras veas tu serie favorita, ponte a planchar, o pon la mesa, riega las plantas, etc. (lavar la ropa, 68 calorías, poner la mesa, 85 calorías, regar las plantas, 102 calorías).

7. Usa aliños bajos en calorías. Consigues un excelente aderezo con una cucharada sopera de vinagre balsámico, un cuarto de cuchara (de café) de aceite de oliva y una punta de cucharada (de café) de mostaza.

8. Acostúmbrate a utilizar la linaza en polvo.  La linaza es saciante y muy alta en contenido de fibra y aporta nutrientes d mucha calidad, además, ayuda a eliminar calorías. Son trucos para adelgazar muy saludables.

9. Tus papilas gustativas pueden ser engañadas con alguna pastilla de menta fuerte, o eucalipto. Chupar estas pastillas, puede calmarte el hambre.

10. Mastica mucho los bocados. Cuándo masticas muchas veces, favoreces una digestión bien hecha y por lo tanto una buena digestión de los nutrientes.

Hasta aquí mis trucos y consejos para conseguir ese cuerpo 10, si os ha gustado no olvidéis seguirme:
  FACEBOOK  https://www.facebook.com/Trapones

 

INSTAGRAM  http://instagram.com/trapones

 

BLOG   http://trapones.es/



 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

dietas bebidas cuaderno de cocina

Zumos naturales que ayudan a la dieta

Los nutricionistas recomiendan llevar una vida y alimentación sana en lugar de someternos a dietas rápidas y casi siempre ineficaces. Aquí proponemos tres recetas de zumos naturales que ayudan a la dieta por sus propias características, y que integrados en nuestra alimentación habitual nos pueden ayudar a bajar de peso. Eso sí, no hacen milagros, ayudan en el proceso metabólico y tienen alto poder ...

maquillaje detox dieta depurativa ...

ZUMOS DEPURATIVOS DRINK 6 'PURE AGAIN'

Buenos días!! ¿Habéis oído hablar de los zumos depurativos Drink6? Es un plan detox de 1 día en forma de 6 zumos depurativos con frutas y vegetales. Yo había oído hablar de ellos, pero no fue hasta que una persona me preguntó que opinaba, cuando me interesé por ellos. Se compran en la propia página web www.drink6.es, te los mandan a casa cuando quieras y los tienes que tomar en menos de 10 días, y ...

jugos adelgazantes jugos naturales para adelgazar jugos naturales para bajar de peso ...

7 saludables jugos para bajar de peso rápidamente

Los jugos y las bebidas naturales son grandes aliados en la ayuda para perder peso de manera rápida, esto en combinación de una rutina de ejercicios efectiva y una alimentación sana son un equipo infalible que sin duda alguna te mostrarán grandes resultados en poco tiempo. En este artículo te mostraremos un total de 7 saludables jugos para bajar de peso rapidamente y sin ningún remordimiento, come ...

zumos naturales zumos detóx zumos diuréticos ...

5 recetas de zumos detox para perder peso y bajar barriga

Si quieres lucir un cuerpo perfecto en las vacaciones, ya es hora de que empieces a cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Una idea genial son los zumos naturales detox, que ayudan a depurar el organismo, eliminar toxinas y son perfectos, bien para una dieta específica de cara a algún evento, o para incluirlos como añadido a nuestra dieta diaria. Por supuesto, recuerda que siempre debes consult ...

dietas sobre dietas y ejercicios batido verde ...

Zumos detox caseros para depurar el organismo

La manzana, el apio y el limón son algunos de los protagonistas de estos jugos detox caseros y naturales Los jugos detox caseros nos ayudan a bajar de peso, a depurar el organismo, a eliminar toxinas y a llenar el organismo de vitaminas y minerales que mejoran la salud y potencian la belleza. Por eso en ¡Siéntete Guapa! te proponemos que empieces a mimar tu cuerpo con ingredientes procedentes de l ...

zumos perder peso zumos adelgazar zumos ...

Zumos y bebidas para adelgazar

Cuando queremos perder peso, cualquier ayuda es buena para ayudarnos a calmar la ansiedad y depurar nuestro organismo de toxinas. Una idea genial es sustituir los refrescos por zumos, que también podemos ingerir a lo largo del día cuando necesitemos picar algo. Aquí os dejamos algunas ideas que nos ayudarán a adelgazar a la vez que nos sacian. Agua con limón: se trata de una bebida perfecta para t ...

dietas gastro noticias berenjena ...

6 alimentos que te ayudarán a eliminar la celulitis

Todos los veranos la misma canción, y no me refiero al último hit de la radio. Sí, estoy hablando de nuestra amiga y vecina “la celulitis”. Esa que lleva acompañándonos todo el invierno y parte del otoño, y aún así nos sorprende encontrarla al ponernos el bañador. Al menos para mí es un fastidio, porque qué mujer no tiene celulitis, aunque sea mínima? Esta antiestética piel de naranja ...

general 100% natural. bienestar ...

Detox DIY

Fuente Fuente Fuente Hace unos meses cayó en mis manos un ejemplar de la revista Runners - raro en mi ¿verdad? - en la que venía un reportaje dedicado a los zumos detox, tan de moda en la actualidad. En el mismo se incluían ocho recetas para poder hacer nosotr@s mismos en casa y disfrutar de todas sus propiedades y beneficios en el mismo momento de prepararlos. Yo las tengo apuntadas en mi Age ...

dietas sobre dietas y ejercicios batido verde ...

Zumos detox para eliminar toxinas

Incluye la piña y los arándanos en tus zumos detox si quieres depurar el organismo de una forma natural Cada vez son más las personas que se suman a la moda de los zumos detox, unos jugos compuestos por frutas y verduras que, además de cuidar la salud, facilitan la expulsión de toxinas. En ¡Siéntete Guapa! nos encantan estos batidos verdes y, por ello, queremos compartir contigo la receta de dos z ...

dietas jugos verdes adelgazar con jugos verdes ...

Cómo adelgazar con los jugos verdes + receta

Nuestro organismo necesita un equilibrio en la sangre para funcionar bien, ese es conocido como ph, cuando esta muy bajo es ácido y cuando esta alto es alcalino, el nivel ideal es ligeramente alcalino. Cuando no consumimos verduras, hojas verdes o frutas como parte de nuestra alimentación diaria el cuerpo tiende a bajar su alcalinización y entra en estado de acidosis, y de ahí se deriva la mala ci ...