Cómo dar luz al cabello oscuro, técnicas y colores


Si tienes el cabello negro o castaño oscuro y estas buscando darle luz y dimensión, en esta publicación podrás conocer cuales son las técnicas y colores adecuados para lograr tu objetivo.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás las técnicas y colores para dar luz al cabello oscuro, amarás las opciones:

Primero conocerás las técnicas adecuadas para poder lograr dar luz a tu cabello y seguidamente los colores con los que podrás dar esa dimensión deseada:

TÉCNICAS PARA DARLE BRILLO AL CABELLO OSCURO

Balayage

Es una tendencia actual, la luz se concentra directamente de la mitad del cabello de forma aleatoria hacia las puntas, esto para dar un efecto natural.


Babylights

Es un efecto muy suave y sútil para el cabello, es la técnica ideal para quienes quieren agregar un poco de luz y dinamismo a su melena y así obtener un cambio de look natural y no tan drástico. 


Lowlights

Tiene el efecto contrario de las Highligths, ya que lo que pretende es aportar profundidad logrando así destacar el tono natural del cabello y darle dimensión sin tener que decolorarlo.


Flamboyage

Es una de las técnicas que más luz aporta, la cual se verá reflejada en todo el cabello, manteniendo las raíces oscuras y las puntas claras, se puede lograr con o sin decoloración todo depende de los intensificadores de color que se utilicen.


Bomshell

Es un estilo que se concentra de medio a puntas, pero también puedes optar por aplicar el color desde la raíz, conservando el tono natural de la base del cabello y un bajo contraste de la coloración del mismo.


Contour

Si lo que buscas es que además de iluminar tu cabello, puedas dar luz a tu rostro, esta es una hermosa opción, ya que consiste en aclarar los mechones que enmarcan el rostro aportando esa luz deseada sin tocar la raíz del cabello. Este tipo de mechas son estratégicas para iluminar sin dañar al cabello.


COLORES


Castaño oscuro o miel

Si eres de las que busca no apartarse de su color natural de cabello, esta es la mejor opción, ya que estos tonos tienen toques ligeramente cafés, pero siempre siendo un poco más claros que tu tono natural. Puedes lucir esta opción sin necesidad de decoloración.



Rubio-Dorado

Este tipo de rubio bien cuidado y nada exagerado aportará luz a tu rostro, además suavizará tus facciones y te restará años, recuerda que puedes aplicarlo ya sea de manera completa en todo el cabello o con alguna de las técnicas mencionadas anteriormente.


Platinado

Es la opción más arriesgada y bastante quisquillosa para su cuidado, pero si te comprometes a mantenerlo y a darle los cuidados adecuados, lucirá realmente hermoso. Queda muy bien con cualquier tono de piel, siempre y cuando no se elijan tonalidades opacas o muy grises, lo mejor es optar por los tonos metalizados y brillantes.


Burgundy o Cobrizo

Es la mejor opción para pieles morenas, ya que además de estar en tendencia, son coloraciones que aportan mucha luz, tanto al cabello como al rostro y dan un toque de frescura.



Lavanda y Rosa

Si lo tuyo son los tonos pastel, estos dos colores son perfectos, ya que son muy frescos y te darán un toque de luz y diversión. Evita que la coloración sea muy intensa, opta por tonos claros para que no se vean tan recargados y recuerda que el mantenimiento de estas coloraciones es vital para mantener una melena sana.

Y ahora sí, es momento de que elijas la técnica que más te guste con el color o tono que más vaya con tu personalidad, de esa forma le darás luz a tu cabello y rostro.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscríbete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules.
TIK TOK:  Solo dale clic a las letras azules

 

Conoce también: Tendencia colores de cabello 2024






 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muchas mujeres tenemos el rostro redondo ya sea por ser gorditas o simple y sencillamente porque ya nacimos con esa forma del rostro, así que optamos por utilizar algunos trucos de belleza para afinar los rasgos o hacer ver más delgado el rostro, como por ejemplo con maquillaje, el vestuario, accesorios, con cortes de cabello o bien con su color. Es por eso que hoy les voy a dar a conocer diversos ...

Conoce los colores de cabello que son tendencia para este 2024. Opciones que te ayudarán a dar ese cambio de look que tanto buscas. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los colores de cabello en tendencia para este 2024, los amarás: Rubio Fresa: Esta es la mejor opción para quienes tienen el cabello rubio, ya que es la combinación perfecta entre el rojo y el rubio, teniend ...

Peach blonde o rubio melocotón es la tendencia ideal para renovar tu cabello rubio en esta temporada, ya que es una coloración vibrante y hermosa que aporta luz natural al rostro. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la tendencia color de cabello rubio melocotón, lo amarás: Las nuevas tendencias de coloración se transforman constantemente, la más recie ...

Al iniciar cada año muchas de nosotras buscamos renovar nuestro look, ya sea con un nuevo estilo de vestuario, uñas, cortes o colores de cabello. Es por eso que en esta publicación les daré a conocer cuales serán las tendencias más populares de coloración capilar. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás a detalle los colores de cabello que serán tendencia durante este año 2020, ...

Normalmente las mujeres buscamos vernos jóvenes y frescas, independientemente de la edad, y es así como el color o tono de tu cabello puede ayudarte a lucir con unos años menos. A partir de los 35 o 40 años comenzamos a preocuparnos un poco más por las arrugas en la piel y porque los rasgos del rostro comienzan a endurecerse, es por ello que debemos optar por tonos o colores intermedios que nos ha ...

Cuando iniciamos el año tenemos como parte de nuestros proyectos personales hacer un cambio de look ya sea pequeño o arriesgado, y de ello muchas veces es cambiar el color de nuestro cabello, y si bien queremos lucir perfectas y en tendencia, es importante que conozcamos los tonos de cabello que arrasarán en este 2018. Este año las tendencias se dan a conocer desde las más naturales hasta las más ...

No cabe duda que la mejor manera de darle la bienvenida al 2021 es con un cambio de look, pero si realmente no quieres algo tan atrevido como un corte de cabello, entonces tu mejor opción son los tintes. La ventaja de ellos es que pueden ayudarte a iluminar el rostro, te hacen lucir más joven y estilizada e incluso resaltan los rasgos que más te gustan de tu rostro, todo esto según el tono y efect ...

Probablemente cuando nos encontramos entre las edades de los 15 a los 30 no nos preocupa tanto parecer de mayor edad, lo cual se puede llegar a obtener por medio del vestuario, maquillaje, corte o color de cabello. Pero llegando a determinada edad entre los 35 a los 40 años comenzamos a desear vernos de acorde a nuestra edad o un poco más jóvenes, lo cual puede llegar a ser lo contrario si no cuid ...

Normalmente las mujeres de piel morena tienen la idea de que los tonos de cabello rubio lucen solamente en piel blanca o clara, sin embargo esto es completamente un mito, ya que existen diversos tonos de cabello rubio que les quedan perfectos a las mujeres de piel morena, ya que aportan luz y un equilibrio al rostro. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los tonos de cabello ...

Una nueva tendencia se ha dado a conocer en las redes sociales y la cual seguramente te ayudará a dar un cambio de look espectacular. Esta nueva tendencia lleva por nombre Strandlighting, la cual aporta luz natural al cabello, además de que se menciona que comenzará a sustituir a la técnica balayage, ya que aporta más beneficios y requiere menos mantenimiento. A continuación podrás observar un ví ...