ZUMOS DEPURATIVOS DRINK 6 'PURE AGAIN'

Buenos días!!
¿Habéis oído hablar de los zumos depurativos Drink6? Es un plan detox de 1 día en forma de 6 zumos depurativos con frutas y vegetales. Yo había oído hablar de ellos, pero no fue hasta que una persona me preguntó que opinaba, cuando me interesé por ellos.
Se compran en la propia página web www.drink6.es, te los mandan a casa cuando quieras y los tienes que tomar en menos de 10 días, ya que al ser frescos tienen una corta fecha de caducidad.
Se trata, durante 1 día, de tomar exclusivamente estos zumos. Están hechos a base de frutas y vegetales depurativos, tales como piña, pepino, lechuga, manzana,....y además por su formato, nos obliga a ingerir gran cantidad de líquido. Su función es depurativa, estimuladora de diuresis, y detox. Esto hace que al día siguiente te notes algo más deshinchada y con mejores digestiones.


Os cuento cuales son y mi experiencia personal:

DRINK6#1: 07.00 - 09.00 H
 (Zanahoria, Naraja, Limón, Néctar de Ágave, Jengibre y agua mineral)
"Despierta tus sentidos, estimula y pon en marcha todo tu cuerpo con esta deliciosa mezcla de carotenoides y vitaminas. Una oleada de sensaciones que desde la mañana ayudaran a mantener tu buen tono vital e inmunidad el resto del día"
El primero ya sorprende, intenso sabor a zanahoria fresca, bastante espero. Yo comencé con él a las 7.30 horas y a las 09.08 me rendí cuando me quedaban 2 dedos porque no podía más. El sabor se hace muy pesado y es un zumo muy espeso. No lo hubiera elegido como primer zumo de la mañana...Pero el sabor es bueno a pesar de todo. Yo con media hora más si lo hubiera terminado.


DRINK6#2: 10.00 - 12.00 H
(Piña, manzana, lima, menta, agua mineral)

"Activa tu sistema digestivo y mantente hidratado con esta mezcla de piña y manzana tan refrescante. Gracias al aporte de antioxidantes y fibra desde la mañana estarás activando a tu aparato digestivo con una acción también diurética y detoxificante y gracias a la fibra que contiene te sentirás saciado y sin hambre a media mañana"
Mucho más rico que el otro,  de sabor ligeramente
ácido, y un poco dulce. Esta en lo cierto, son bebidas bastante saciantes.
Para mi, lo más complicado es terminarlo en las 2 horas de tiempo.
DRINK6#3: 13.00 - 15.00  H 
(Manzana, piña, col, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta)
"A la hora de comer nada mejor que una buena variedad de verduras y frutas. Cocktail de minerales, vitaminas, antioxidantes y componentes anticancerígenos y favorecedores de un buen flujo sanguíneo en el organismo para mantener una buena salud cerebral, presión arterial, eliminar grasas y ayudar a que nuestro hígado se limpie y se desintoxique de excesos"


Ya voy tarde, es de 13 a 15 horas y a las 14.20 prácticamente lo estaba empezando...La descripción es,...no se, he sido incapaz de terminarlo. Sabe a cesped! Para mí el peor de todos. Creo que lo que le da este sabor fuerte es el pepino...
Este zumo, y en general, el sistema completo es ideal para hacer una detoxificación después de fechas como vacaciones o navidades.
DRINK6#4: 16.00 - 18.00 H
(Frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de ágave y agua)
"Lo mejor de las frutas rojas del bosque con sus aportes de antocianinas antioxidantes, fibra y vitamina c se unen a la potencia antiinfecciosa del rábano y al poder energizante y potasémico del plátano. Un regalo de la naturaleza para proteger nuestro querido corazón y un auténtico elixir antienvejecimiento para retroceder en el tiempo y rejuvenecer cada día"
Yo pensaba que iba a ser el mejor de todos, pero me equivoqué. A las 7 y pico de la tarde ya me rendí con este zumo, no podía más, y además el hambre ya empezaba a notarse. La verdad que, excepto este momento de debilidad, se lleva perfectamente.
DRINK6#5: 19.00 - 21.00
(Limón, menta, agua, néctar de ágave, cayena y pepino)
"El más puro zumo detox de todos. Una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan y aceleran la eliminación de toxinas al final del día, pero manteniendo el aporte de minerales e hidratación suficiente para conseguir un buen estado general"
Los sabores que más destacan son el limón y la cayena. No está mal...Por tiempo no pude terminármelo, pues quería tomar el último.
DRINK6#6: 22.00 - 23.00 H
(Almendra, canela, vainilla, néctar de ágave y agua mineral
Sin duda el mejor de todos. Es como un pequeño postre y colofón a todo el día. Sabor como a horchata.
Os dejo también los valores nutricionales de cada uno de ellos:


Los podéis comprar en la web www.drink6.es . El precio para el programa de 1 día es de 39 â?¬, para 3 días 99 â?¬ y 159 â?¬ para 5 días. LLegan a casa perfectamente empaquetados, en frío.
Se recomienda hacer una dieta detox antes y despúes de tomar los zumos. Os dejo un enlace:
http://drink6.es/dieta-para-antes-y-despues-de-un-plan-detox/.
En cuanto a calidad, totalmente fiables. Están avalados por Rosa Oria, Catedrática de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Zaragoza (que por cierto, fue mi profe...)
¿Repetiré? Pues no lo se. Como experiencia ha estado bien, quizá lo peor han sido los sabores.
Quiero dejar claro que esto no ha sido una colaboración, y por tanto, mi opininón es totalmente subjetiva. Quizá es que yo sea un poco rarita para los sabores. Lo que si está genial es la idea de hacer dieta depurativa, de esta forma tan sencilla.
Contadme que os parecen, si los habéis probado o si queréis más información. Y ya sabéis, si os gusta el post, compartid con vuestros amig@s!!
Chao!
Fuente: este post proviene de LadyGorgo Make Up, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje detox dieta detox ...

Buenas y muy calurosas tardes chicas! Hoy me voy a salir del tema estrictamente cosmético para comentaros mi experiencia con una dieta detox muy especial, se trata de la que podéis realizar con los zumos Drink 6 . Los farmacéuticos y nutricionistas que componen Nutrimedic han desarrollado un sistema de 6 zumos para tomar a lo largo de una jornada y poder así llevar a cabo fácilmente una dieta de ...

alimentacion detox drink 6 ...

De nuevo me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con el programa de Zumos Depurativos Drink 6, y mis opiniones sobre este famoso plan Detox. Como sabréis, por las anteriores publicaciones que he realizado sobre él, (AQUÍ y AQUÍ), el Programa Detox Drink6 existe en tres modalidades distintas, de 1, 3 y 5 días, y nuevamente he realizado el de 1 día. El programa Detox consiste en seis zumos ...

general 100% natural. bienestar ...

Fuente Fuente Fuente Hace unos meses cayó en mis manos un ejemplar de la revista Runners - raro en mi ¿verdad? - en la que venía un reportaje dedicado a los zumos detox, tan de moda en la actualidad. En el mismo se incluían ocho recetas para poder hacer nosotr@s mismos en casa y disfrutar de todas sus propiedades y beneficios en el mismo momento de prepararlos. Yo las tengo apuntadas en mi Age ...

dietas remedios caseros retocuerpo10 ...

El post de hoy es muy pero que MUY interesante, no se vosotras pero a mí este año se me ha juntado la operación bikini con la operación polvorón! Y es que seguro que todas queréis estar perfectas para las últimas noches del año, dejando de paso un margen para poder cometer excesos en las suculentas comidas, pues tampoco vamos a vivir eternamente a dieta, ¿no os parece? los zumos depurativos casero ...

zumos naturales zumos detóx zumos diuréticos ...

Hola mundo, hoy les quiero compartir una recopilación de recetas de zumos naturales detox ideales para perder peso. Si quieres lucir un cuerpo perfecto en las vacaciones, ya es hora de que empieces a cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Una idea genial son los zumos naturales detox, que ayudan a depurar el organismo, eliminar toxinas y son perfectos, bien para una dieta específica de cara a a ...

dietas sobre dietas y ejercicios batido verde ...

Incluye la piña y los arándanos en tus zumos detox si quieres depurar el organismo de una forma natural Cada vez son más las personas que se suman a la moda de los zumos detox, unos jugos compuestos por frutas y verduras que, además de cuidar la salud, facilitan la expulsión de toxinas. En ¡Siéntete Guapa! nos encantan estos batidos verdes y, por ello, queremos compartir contigo la receta de dos z ...

general salud smoothie ...

No cabe duda que los smoothies, zumos detox, batidos depurativos o como lo queramos llamar están siendo toda una revolución. Primero comenzó entre las celebrities, y poco a poco, las revistas nos han ido inundando con este tipo de bebidas para perder peso. Ahora bien, como con todo, hay que tener cuidado. He visto por la red muchas dietas que consisten en tomar exclusivamente este tipo de zumos du ...

dietas y ejercicios alimentos depurar ...

La piña y el té verde son algunos de los alimentos depurativos que deberás consumir si quieres desintoxicar el cuerpo Las épocas de excesos y comidas abundantes provocan que el organismo se llene de toxinas, lo que hace necesario consumir alimentos depurativosque desintoxiquen el organismo. Además, cuando esto ocurre pueden aparecer síntomas muy molestos, tales como gases, hinchazón del vientre, f ...

Dieta Detox Zumos ...

¡Buenos días bellezas! El otro día en Piolineando os hice un post sobre el cuerpo tras el embarazo y que quiero perder unos kilitos este verano, sí, no es la mejor época, pero no pasa nada. Pensando un poco en limpiarme por dentro me acordé de los zumos Drink6 y su plan de día detox que hice hace casi 2 años y que me fue de maravilla. Cada zumo contiene 400ml y el total de los 6 zumos aporta 1040 ...

dietas sobre dietas y ejercicios adelgazar ...

La espinaca y el limón son algunos de los ingredientes que hallarás en estos jugos detox para bajar de peso Los jugos detox para bajar de peso combinan a la perfección con una dieta sana, son fantásticos llenar el organismo de vitaminas y minerales y permiten adelgazar cuidando la salud. Por eso en ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son algunos de los mejores jugos detox para bajar de peso; unos b ...