Belleza

Koquette´s Idea guardada 97 veces
La valoración media de 449 personas es: Muy buena

2 potentes ingredientes que limpian tu cuerpo



Las personas consumen gran cantidad de alimentos ricos en azúcar no son conscientes de que en realidad están creando una condición que acumula exceso de toxina en su cuerpo. El exceso de toxina es en realidad una base ideal para que las bacterias y los hongos se reproduzcan y se multipliquen. En este artículo, vamos a presentarte una poderosa mezcla que te ayudará a limpiar tu cuerpo de parásitos y reducir la deposición de grasa.

Nuestros intestinos humanos a veces contienen parásitos. Estos parásitos prosperan con el azúcar y todo lo que puede convertirse en azúcar. Si tienes parásitos que viven en tu cuerpo, siempre anhelarás el azúcar.

Afortunadamente , esta mezcla que hemos preparado le ayudará a limpiar su cuerpo de parásitos, así como a reducir la deposición de grasa. Te darás cuenta de un aumento significativo de la energía después de eliminar estos parásitos.

Ingredientes

• 100 gramos de linaza.

• 10 gramos de clavos secos.

Preparación

Moler todos estos ingredientes en un molinillo hasta obtener un polvo.

Utilizar

Toma 2 cucharadas de polvo en la mañana durante 3 días. ¡También puedes agregarlo en tu desayuno! Toma un descanso de 3 días antes de repetir el ciclo. Haz esto por alrededor de un mes. Notarás los resultados muy rápido. ¡Limpiarás tu cuerpo de parásitos y también reducirás grasa!

Repite este procedimiento de limpieza varias veces al año si desea mantener los parásitos lejos.
Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Suero Antienvejecimiento Casero

Suero antienvejecimiento casero Tiempo total: 2 minutos INGREDIENTES: 1/2 cucharada de aceite de jojoba 1/2 cucharada de aceite de onagra 1/2 cucharada de aceite de granada 15 gotas de vitamina E 20 ...

Galletas de Avena de Coco y Piña

Galletas de avena de coco y piña Rendimiento: 15 galletas ¡Estas cookies saben igual que el paraíso! Lleno de exquisitos trozos de piña, coco dulce y avena ligeramente especiada, seguramente complace ...

Recomendamos