Hoy te quiero compartir mi receta secreta para hacer tu propio exfoliante casero para la cara, para el cuerpo y en general para todas las zonas que quieras aplicarlo. Ya verás que como es natural y tan suave con tu cuerpo podrás aplicarlos sin miedo; sino con toda la confianza de que lograrás los resultados que necesitas rápidamente. Esta receta de exfoliante casero me la inventé un día que no tenía exfoliante para la cara y quería retirar la piel muerta y asperezas de mi piel... y revolví toda mi casa buscando los ingredientes que me podían ayudar. Así que no te pierdas este vídeo donde comparto contigo todos los usos que le doy a mi exfoliante natural, la mezcla perfecta y la forma de uso que le doy para lograr grandes resultados.
En este vídeo que tienes justo aquí arriba te revelo mis ingredientes secretos y la mezcla exacta para que tú también crees tu exfoliante natural cada vez que lo necesites. Verás que no sólo los ingredientes los tienes siempre en casa, sino que adicionalmente puedes cambiarlos según lo que tengas en tu casa en cada momento. Así que no te pierdas mi vídeo para conocer mis secretos.
Los usos que le doy a mi exfoliante casero de 2 ingredientes son múltiples. quiero que sepas, que todo lo que te voy a contar ahora, lo vengo probando desde hace tiempo en mi propia piel... aún así, debes ser consciente de que lo que va con mi piel tal vez no vaya con la tuya, así que si sabes que eres alérgica a estos ingredientes o al momento de usarlo te pica o enrojece tu piel, retíralo rápidamente. Pero en principio, no tendría porqué pasarte nada de eso... Así que yo comencé aplicándolo en mi cara; luego, seguí aplicándolo en mis piernas y brazos para suavizar toda mi piel. Un día se me ocurrió usarlo en la ducha y funcionó de forma ideal... pues primero me baño, luego con la piel limpia aplicas el exfoliante casero natural dando un masaje circular y luego enjuagándolo rápidamente. Si lo que quieres es aplicarlo por todo tu cuerpo, cara, etc... acuérdate de no limpiarlo al pasar de una zona a otra; más bien déjalo estar mientras lo aplicas en otras zonas y luego enjuaga toda tu piel a la vez. Esto va a lograr que toda tu piel se humecte durante el tiempo de espera.
Otros usos que le he dado a mi exfoliante casero son el de blanquear las ingles y las axilas que suelen oscurecerse por efecto de las depilaciones y luego, un uso que se me ocurrió también fue el de eliminar quemaduras. Esto realmente fue maravilloso y es una forma rápida y muy notoria de cómo ver que este exfoliante casero funciona con tus propios ojos. Recuerda que antes de aplicarlo sobre quemaduras, la herida ha de estar curada y seca. Una vez así, aplica diariamente el exfoliante natural sobre la mancha oscura y masajea en forma circular... verás cómo desaparece rápidamente.
WhatsApp: 0034634822782
Sígueme en Facebook