¡Cómo me gustan estas entradas! Antes de empezar de lleno con ella quiero agradeceros todos los comentarios en el post anterior. Están todos contestados y, como siempre, con una sonrisa en la cara, ¡sois un encanto! Hoy os quiero mostrar una colección completa de esmaltes que ha llegado hace nada a mis manos (nunca mejor dicho, efectivamente).
De sobra sabéis que Pink Gellac es mi marca favorita de esmaltes semipermanentes, así estoy segura de que os hacéis a la idea de lo que significa para mí seguir colaborando con ellos y poder presentaros esta nueva colección bautizada como Vintage Chic. ¿La examinamos juntas?
Vintage Chic – Primavera 2018 de Pink Gellac
Esta colección se compone de siete nuevos tonos muy dulces, pensados para acompañar nuestros días de primavera. Yo ya he fichado más de uno para lucirlo en pedicuras este verano, así que su uso se va a convertir en un básico de esos atemporales. Entre ellos hay varios nude que sé que os gustarán a las más clásicas, así que pienso que esta colección encaja con el gusto de todas. ¡Vamos a verlos uno a uno!
237 Pearly Pink
Pearly Pink, el cual os enseñé el jueves pasado, abre esta dulce colección aportando un toque nacarado. Os comentaba en el post anterior que suelo descartar este tipo de acabados porque dejan el rastro del pincel (algo apreciable en la imagen), pero en este caso las manos quedaron con un aspecto tan limpio, tan cuidado, que se ha ganado mi corazón. De hecho, mi próxima pedicura lo tendrá como protagonista.
238 Peachy Nude
Es difícil sacar el tono correcto de este Peachy Nude en imágenes, en la realidad tiene un punto un poco más subido a melocotón, pero sin salirse de ser un nude básico. Si os apetece probar en vuestras carnes lo que es llevar la famosa manicura de maniquí, este es un buen esmalte para ello. También lo veo fantástico como base para un sinfín de decoraciones, incluidas versiones especiales de manicuras francesas, ¡ojito con él!
239 Paradise Blue
Cuando os presenté por Stories de Instagram esta colección, el mundo se dividió entre este cremoso azul bebé y el verde menta que veréis más abajo. Ya he estrenado los dos, confieso ser una indecisa en estos temas, y ambos son una locura. Este tipo de acabados es sin duda mi favorito y Paradise Blue es un tono tan divertido que solo él, incluso con uñas muy cortitas, da una luz tremenda. Es precioso.
240 Salmon
Tengo que admitir –parece que hoy va confesiones– que los anaranjados no van conmigo, no los veo bonitos con mi tono de piel. Creo que hacen un contraste demasiado grande con mi subtono azulado y siempre pienso en ellos como el as en la manga para pieles morenas, pieles cálidas que quieren sacar su lado más tropical. El caso es que he probado Salmon y he tenido que cerrar el pico. ¡Me flipa! Me lo imagino matificado y con unos lunares pequeñitos en tono blanco… ¿qué os parecería?
241 Mint Green
La otra mitad del Stories, ¡cómo os gustó! Os enseñé también en el anterior post una manicura que le hice a mi amiga Olaya con él. Mint Green es una maravilla de esmalte: cremoso, brillante, divertido, fresco, juvenil… Combinado con rosa fucsia, como visteis al final de esta entrada, queda fenomenal, ¡tomad nota de esta mezcla ganadora, porque realmente merece la pena!
242 Pastel Purple
Conozco a varias fans de los tonos lila por aquí… (¡holiiii!) y sé que este Pastel Purple os hará ojitos. Es la dulzura hecha esmalte, es inevitable pasarlo por alto. Es un tono de esos “apañados” que lo mismo combinas con negro que con blanco, que le metes tachuelas y le sacas el lado macarra, que le añades corazones en rosa pastel y te marcas una manicura de san Valentín, pero de libro. Echaba en falta un tono así entre toda mi colección de esta marca y me alegra un montón tenerlo ya entre mis pertenencias, ¡feliz, feliz!
243 Diamond Pink
Pink Gellac cierra fuerte esta colección con Diamond Pink. Ojo a la maravilla de esmalte que han sacado. Os quiero comentar que tiene poca cobertura, su base es transparente y rosada, y las partículas de glitter, de purpurina, son doradas. Es de esos tonos que cuanto más lo miras más ideas te trae a la cabeza: perfecto para dar un toque en el centro de unas flores, perfecto para animar una manicura francesa, perfecto para una accent nail con un poco más de caña… Me encanta.
En definitiva pienso que estamos ante una colección muy completa, muy “salada” como dice una gran amiga mía, versátil, dulce y llamativa que hará las delicias de más de una esta primavera-verano.
Se pueden conseguir en la tienda online oficial, concretamente podéis verlos aquí a un precio de 9,90€.
VUESTRA OPINIÓN SIEMPRE MOLA:
¿Qué tono elegiríais para manicura y cuál para pedicura?