Pink Gellac nos muestra su nueva colección de esmaltes y en la que apuesta por colores como el vede, el azul, marrón, lila, fucsia o un rojo fresa.
Como sabéis Pink Gellac, es conocida por sus esmaltes que consiguen durar hasta 14 días, siempre naturalmente dependiendo de la uña y del cuidado que le demos.
Para estos esmaltes utilizamos lámpara, aplicamos una capa base, luego el color deseado y por último el top coat. Naturalmente dejando el tiempo necesario entre una capa y otra. Sin embargo tengo que deciros que en 5 minutos la manicura ya está hecha.
Sus esmaltes permanentes son de 15 ml, con pinceles anchos de punta redondeada que facilitan la aplicación para una manicura perfecta. Y aunque no lo parezca sus 15 ml dan hasta para 40 manicuras.
Fantasy es la nueva colección y estos son sus colores:
258. Violet Grey. Es un color gris precioso con un resplandor púrpura que da un resultado increíble. Es un color discreto que puedes combinar fácilmente con todo.
259.Hazelnut Brown. Un color marrón muy natural, perfectamente combinable con todas las estaciones del año.
260. Magenta es un color chillón que resalta mucho, yo me atrevería a decir que es un rosa fucsia.
261. Forest Green. Un color verde intenso.
262. Cherry Pink. Es un color mixto, entre rojo y rosa. Un todoterreno que podemos llevarlo tanto en la primavera como durante el verano. Ya que este colore es perfecto para cualquier ocasión.
263. Indigo blue. De un color azul intenso, un acabado oscuro perfecto,
Un colección para no perdérsela ¿No creeis?