¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Antes de meterme en faena quisiera agradecer vuestros comentarios en los posts anteriores y deciros que están todos contestados. ¡Soy muy feliz de saber que seguís mis andaduras al otro lado de la pantalla! Os quiero enseñar una nueva aventura, estoy probando la colección Rebellion de Pink Gellac, ¿veis un nuevo tesoro conmigo?
El Combo: Pink Gellac, Konad y BPS
Después de que os presentara aquí lo último de esta marca, me he puesto manos a la obra con su colección predecesora, que consta de 7 colores con aire festivo, casi navideño, y que yo ni corta ni perezosa transporto a estos tiempos más veraniegos (o al menos, con intención de ser más soleados, vaya, aunque esté tardando…).
El tono que os presento hoy es uno de esos rojos que hacen falta. Simplemente deberían estar en cualquier colección de toda fan de los esmaltes, sea profesional o no. Encontramos en Amorous Red una base roja, opaca y brillante, a rebosar de shimmer (purpurina muy fina) en el mismo tono. La intensidad de color este esmalte semipermanente, a simple vista, hace que me recuerde a una mezcla entre guindas y caramelos de fresa ácida –todavía no me decido–. En cualquier caso algo delicioso y apetecible, ¡qué difícil estudiar sin embobarse con estas manos!
En la siguiente imagen lo veis más de cerca…
Por lo general ya sabéis que me gusta rematar la faena y, después de unos días con una manicura lisa, decoro las uñas. Es mi forma de hacer un 2×1 en nail art, ¿vosotras también lo practicáis? En este caso estrené dos productos. Por un lado el esmalte, que es el nº11 de BPS especial para estampar. Es un rosa bastante apagado en el tarrito, pero muy cubriente. Estoy contenta con él, la verdad, y podéis encontrarlo aquí (la web está caída, editaré esto cuando lo arreglen ).
Por otra parte, la placa de estampación que utilicé es la C33 de Konad que conseguí cuando la tienda de Ali estaba en liquidación. Nada más recibirla la estrené a todo correr, bastante mal he de decir jajaja Con esta manicura de hoy puedo decir que está estrenada oficialmente. ¡Me encantó!
Por hoy no os cuento nada más, voy a seguir abanicándome con mis propias manos, que me gusta tanto brillito en compensación con lo plano del esmalte de estampar.
¿Os apetece que os enseñe más esmaltes de esta colección
que casi pasó desapercibida en España?