Una vez más quiero presentaros una colección de esas que nos ponen los dientes largos. De sobra tenemos claro que el otoño ya está aquí, y por eso Pink Gellac nos regala la vista con nuevos tonos para nuestras uñas en la colección Uncovered 3. Si os parece, vamos a ver uno a uno estos esmaltes semipermanentes que a más de una nos volverán locas perdidas, ¿estáis preparadas? ¡Se vienen un montón de fotos, yo aviso!
Uncovered 3 – Colección Pink Gellac
Esta nueva colección se compone de siete colores de esmaltes permanentes de inspiración otoñal. Todos van en la gama de los rosas y lilas, y casi puede parecer que un jardín de flores preciosas se ha apoderado de ellos.
El precio por unidad es de 10,00 y cada tarro es, como siempre, de 15ml, una cantidad perfecta también para su uso profesional.
Como habréis leído hace tiempo, mi opinión sobre Pink Gellac no puede ser mejor, y es que creo que ofrecen una calidad precio ideal. Si bien es cierto que el coste de un solo esmalte parece desorbitado si lo comparamos con las lacas tradicionales, la larga duración que tienen los productos de esta casa hacen que compense y pase a ser una buena inversión.
Al menos así lo veo yo, que ya no me bajo de la nube
Es más, pronto os explicaré por qué prefiero este tipo de esmaltes a los normales, si os parece.
De momento vamos a ver la colección Uncovered3 al completo y con sumo detalle, ¿vale?
223 Dusty Rose
Nos encontramos ante Dusty Rose, un rosa claro muy dulce, aunque de subtono frío. Es de acabado cremoso, de esos que tanto me gustan a mí, ya sabéis
Pudisteis verlo en acción en esta manicura que hice para despedirme del verano (es que me duele a ratitos que ya sea otoño, ¡lo confieso!)
Un tono así nos va, como veis, perfecto para manicuras frescas, para acompañarlo de alguna decoración sencilla y al tono. En principio pensé que este rosa se mataría con mi tono de piel, ya sabéis que a veces estos colores tan potentes (aunque sean claros) hacen un contraste extraño y yo lo noto muy rápido en mi piel. Pero no es el caso, no es de esos. Es más, me imagino que en manos morenas tiene que quedar súper, súper bonito.
224 Soft Purple
Hay dos lilas en esta colección. Tenemos este Soft Purple por un lado (nº 224) y Neutral Lila (226) por el otro, el cual os enseñaré más abajo. Éste que veis ahora es más azul y, por tanto, más frío. También es un tono pastel que en principio asusta por su claridad y el contraste extraño que puede hacer al acercarlo a la piel, pero tal y como veis en las imágenes, queda muy dulce y muy bonito.
Al verlo me apetece mucho combinarlo con unas flores a mano alzada ¿recordáis esa manicura?
Este esmalte también es de acabado cremoso y muy brillante, y creo que es perfecto para la época de entretiempo, cuando ya es otoño pero el verano sigue asomándose por la ventana.
225 Shimmery Mauve
Shimmery Mauve es de mis favoritos de la colección. Está formado por una base morada y de gran cobertura, que viene acompañada de montones de shimmer (purpurina muy fina, muy delicada) en una especie de dorado – cobrizo… Es sin duda el esmalte más elegante para esta etapa de jersey de punto y botas de agua.
Además, creo que es un acierto hasta para una velada romántica, en la que nos apetece llevar las uñas pintadas de forma elegante pero con un toque festivo, sin caer en la clásica francesa o el típico rojo. Es un esmalte precioso, de verdad.
226 Neutral Lila
¡Llegamos al otro lila! Neutral Lila es más cálido que Soft Purple, como veis. También es de acabado cremoso y cubre perfectamente con dos pasadas, como los demás. Para aquellas a las que os guste vestir vuestras uñas de tonos nude o tonos piel, de colores suaves y poco llamativos, creo que éste os encantará. Nos aportará la sensación visual de manos limpias y manicura perfecta.
Es un tono “topo” claro, porque tiene un leve toque morado, pero es bastante apagado y elegante. Muy fino. ¡Recomendado también!
227 Peony Pink
¡Ah! El fogonazo celestial. Si tenéis el espíritu eternamente joven os encantará este pedazo de rosa que han incluido para este otoño. Peony Pink (o rosa peonía) es lo más cañero de la colección. Estamos ante un rosa metálico, otro acabado que rompe con los clásicos cremosos. Y una vez más os digo que si sois de las que coleccionáis rosas, éste no puede faltar en vuestro haber. Es fresco, juvenil, llamativo… y por sí solo dice mucho, ¡es perfecto!
Ahora bien, si os apetece combinarlo con alguna decoración, probad a apostar por el negro con un par de tachuelas metálicas. Tendréis asegurada una manicura preciosa y muy rockera ¡Me alucina tannnnto!
228 Creamy Mauve
Estamos ante otro de esos básicos, de los fondos de armario (de uñas ) que no pueden faltar. Todo un acierto en esta colección Uncovered 3 de Pink Gellac es este Creamy Mauve. Es un morado intenso y a la vez ligeramente empolvado, de acabado cremoso y muy brillante. Es la elegancia hecha esmalte de uñas, si soleis llevar vuestra manicura en la línea de los granates y demás tonos oscuros, probad con este esmalte.
Combina muy, muy bien, además, con joyas plateadas, por lo que si tenéis algún anillo y/o pulsera de este metal, ¡será el momento de lucirlo para ir de 10 !
229 Berry Red
Y llegamos al final de la colección con otro estallido de color. Berry Red, es un tono que se encuentra a medio camino entre el rojo y el rosa. Este tono cereza tan brillante tiene la particularidad de que, en función de la luz (incluso de la ropa que llevemos) cambia a placer. En mis carnes lo he podido comprobar y es cierto, tan pronto lo vemos más rojo como más rosa. Ya lo decía Freddie, It’s a kind of magic!
Es precioso, de verdad. Si estáis en duda con qué meter en la cesta de compra de esta colección, éste debería estar sí o sí. Además, si no os soléis salir de la línea de rojos, burdeos, etc, puede ser un buen paso animarse con este esmalte tan especial. No os arrepentiréis, estoy segura de que se convertirá en unos de vuestros habituales
Mi sincera opinión
Os diré que, tal y como os fui comentando, mis favoritos son Berry Red y Shimmery Mauve.
Es cierto aun así que conforme fui probándolos (caray, a lo tonto ya llevo cosa de un mes con ellos en mi poder), fui descubriendo que Creamy Mauve y Peony Pink se ganaron un hueco muy especial entre mi colección personal.
Además, debido a esto, me he reafirmado en que a mí me llaman más los tonos más fuertes que los pastel, así que no tengo remedio, chicas, se me van los ojos jajaja
Creo que esta colección es preciosa por lo particular de cada esmalte, los diferentes acabados y los subtonos distintos que se pueden ir apreciando al hacer el repaso general. Quizá vosotras echéis en falta algún esmalte más concreto como un rojo clásico, un granate más estándar… pero para mi gusto ha sido un acierto no incorporarlos esta vez, seguro que así no repetimos tonos en casa
Sea como sea, podréis ir viendo a lo largo del otoño mis creaciones con estos esmaltes en mi cuenta de Instagram, ¿nos vemos por allí?
¿A vosotras qué color os ha gustado más?
¿Sois de tonos pastel o preferís los más potentes?
.