Vuelvo con otra idea para nuestros Viernes Saludables, que aunque no están siendo tan constantes como me gustaría, no me olvido para nada de ellos!!
Esta vez con un sencillo Smoothie de frutos rojos que os va a encantar! Una idea muy fácil, rica y nutritiva, como siempre ;)
______________________________________________________
Ingredientes
-Un puñado de frambuesas
-Un puñado de arándanos
-Dos cucharadas soperas de yogurt natural (o un yogurt entero)
-Un vaso de leche
Elaboración
1. Echamos todos los ingredientes en un vaso de batir, sin trocear porque los frutos que estamos utilizando ya son pequeñines y no es necesario trocear más.
2. Batimos hasta obtener la textura que deseemos
Algunos trucos
-Es imprescindible que los ingredientes estén bien fríos, incluso podemos congelar los frutos para así no necesitar añadir hielo, ya que al ponerle hielo el smoothie se puede aguar si no nos lo tomamos en seguida.
-El yogurt no tiene porque ser natural, podéis echar un yogurt de fresa o de frutos del bosque para intensificar el sabor
-Si utilizáis un yogurt griego o cremoso, el resultado será, por ende, más cremoso también
______________________________________________
¿Qué os parece? No diréis que no os doy ideas para tomar más fruta de forma rica y original!!! :) Espero que os animéis a probarlo y ya me diréis!
Por cierto os confieso por fin que hoy es mi cumpleaños! Jijiji así que esta entrada es programada aunque hoy no me queda otra que ir a clase pero mañana podré celebrarlo como dios manda y ya os enseñaré alguna que otra foto! I promise! ;)
Buen finde bonitas!