Cada vez son más las celebrities que deciden incluir un smoothie saludable en su dieta con el fin de potenciar su bienestar, llenar el organismo de energía y cuidar la piel desde el interior.
Se trata de un batido compuesto por leche y frutas que, además de ser sano y natural, se puede preparar en solo unos pocos minutos, por lo que tú también podrás incluirlo en tu dieta diaria.
Ingredientes
3 o 4 arándanos
3 moras
3 frambuesas
2 fresas
Un vaso de leche desnatada
Una pizca de stevia o cualquier otro edulcorante natural
Pasos a seguir
Antes de preparar el smoothie saludable de Beyoncé recuerda limpiar muy bien todas las frutas.
Hecho esto colócalas dentro del vaso de la batidora, agrega la leche desnatada y bate todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en zumo.
Puedes beber el jugo resultante a temperatura ambiente o agregarle unos cuantos cubitos de hielo si prefieres consumirlo fresquito.
También puedes añadirle una pizca de stevia o de otro edulcorante natural si quieres endulzar su sabor.
Los ingredientes presentes en este batido son ricos en vitamina C, en fibra y en antioxidantes; unas sustancias que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico, proporcionar luminosidad a la piel, aumentar tus dosis de energía, mantenerte joven, combatir el estreñimiento, prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares y evitar el sobrepeso si las combinas con una dieta sana y con ejercicio físico.
Los beneficios del smoothie saludable de Beyoncé son los siguientes:
Es 100 % natural.
Cuida la piel y la salud.
Llena el organismo de energía y vitalidad.
Es fácil de preparar.
Está delicioso.
Si te encantan los smoothies también puedes probar el batido verde de Isabel Preysler.
¿Qué opinas sobre el smoothie saludable de Beyoncé?
.