Os voy a contar un poco de cada uno de los productos que me llegaron por que veo que estas colecciones son muy adecuadas para un regalo estas navidades.En primer lugar os hablo de Jabón líquido de manos Frutos del Bosque Rojos. Huele de maravilla y es un jabón muy suave que deja un perfume a frutos del bosque que es una maravilla. Tiene el color típico de la moras rojas, muy de esta época del año ¿verdad?. Vienen 200ml y cuesta 2,90 euros.
Es un jabón con un ligero color rojo que limpia de una forma muy suave, cuidando la piel y que deja un olor muy rico a frutos rojos.
El otro producto que venía en el cofre era la Crema de Manos frutos del Bosque Rojos. La verdad es que me a sorprendido para bien. Es una crema muy ligera que se absorbe muy bien y que hidrata de maravilla con ese olor de toda la línea que te hace disfrutar del momento. Viene con 75ml y cuesta 1,95 euros.
Esta crema es de color blanco, con una densidad ligera y que se extiende muy fácilmente con lo que con muy poca puedes hidratar ambas manos. El olor es como el resto de la línea riquísimo y puedo asegurar que perdura durante mucho tiempo en la piel
Finalmente el último producto que contenía el cofre era el gel de Ducha Exfoliante Frutos de Bosque Rojos. Como el resto de geles exfoliantes de Yves Rocher, es un gel que produce una ligera exfoliación con las semillas de los frutos y que con su aroma hace de la ducha un momento muy agradable. Os lo recomiendo. Vienen 200ml y cuesta 3,90 euros.
Este gel como el jabón es de un color rojo donde podemos observar los pequeñitos granulos que van a permitir realizar una suave exfoliación de la piel.
Otros productos que podéis encontrar de esta línea son el Bálsamo labial y el Gel de Ducha normal con los que podéis crear cestas de regalo para estas fiestas.
¿Qué os parecen estas colecciones limitadas que Yves Rocher ha sacado para estas fiestas? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.