Tatuajes Ying Yang

Los Tatuajes Ying Yang son unos tatuajes de lo más comunes hoy en día, y es que muchas personas optan por tatuarse este símbolo solo por un llevar un diseño estético aunque también tenga un significado importante para la misma.

Un elemento que puede ser tatuado en cualquier zona del cuerpo, ideal para llevar tanto en hombres como mujeres o incluso en parejas que se sientan identificados.

Además, para darle un toque más personal se pueden agregar elementos para dar ese toque único y personal al dibujo del elemento, en muchos casos, los colores del mismo pueden ser sustituidos por otros tonos, pero eso no quiere decir que se pierda la esencia del diseño.

Si la persona es un poco más arriesgada, le gustará tener uno de estos tatuajes con diferentes tamaños. La zona más preferidas de las mujeres para tatuarse es en la muñeca, nuca, tobillo o espalda, mientras que los hombres prefieren en zonas donde el tatuaje puede tener más tamaño como, antebrazo, espalda, piernas.

Significado de los tatuajes del yin yang

El yin representa oscuridad, normalmente por el color oscuro como el negro, además de tener un punto blanco en el centro, mientras que el yang es la luz que complementa al Yin.

Son muchas las interpretaciones que se le pueden dar a este tatuaje. Pero, lo más importante es que ambos se complementan perfectamente.

Además de significar el equilibrio y estabilidad, porque un elemento dependerá del otro. Otra representación que es muy popular es que este elemento representa el bien y el mal o fuerzas opuestas que se complementan perfectamente para mantener un equilibrio.

Tipos de tatuajes Ying Yang

Los tatuajes de yin y yang pueden ser de cualquier tipo y diseños, donde la personas elegirán el diseño y los colores que desean llevar. Alguno de los tipos de tatuajes más buscados por hombres y mujeres son:

Tatuajes Ying Yang en Blanco y negro

Este tipo de tatuaje es el más buscado, pues es el típico tatuaje tradicional que representa muy bien este símbolo y es que se compone de dos tonalidades o colores diferentes.

Tatuajes Ying Yang en Blanco y negro
Tatuajes Ying Yang en Blanco y negro
Por un lado tenemos el yang, representado por el color negro, el cual, significa la energía, la claridad o cualquier elemento de luz. Por su parte el yin es de color blanco y representa la oscuridad.

Además, muchas parejas optan por tatuarse este tipo de elementos representando su relaciones blanco usualmente lo lleva el hombre, como un símbolo masculino.

El color negro representa lo femenino. Los lugares ideales para realizarse este tatuaje de pareja es en la muñeca de ambos.

Tatuajes de yin y yang a Color

Aunque son poco comunes, estos tatuajes son plasmado en la piel de personas que son atrevidas, y quieren darle un toque de más personal y único a este elemento.

Tatuajes de yin y yang a Color
Tatuajes de yin y yang a Color
Colores como fucsia y turquesa o azul y rosa son alguno de los colores que sustituyen a los tradicionales del blanco y negro.

Con otros elementos

Para un toque más personal, se pueden agregar elementos a estos diseños, ya sean, a blanco y negro o color. Elementos como un atrapa sueños, una luna, peces que o incluso alguna frases, son algunos de los diseños que pueden completar perfectamente este tatuaje.

Diseños de tatuajes para mujeres

En la actualidad, existen diseños de tatuajes muy elaborados. Por ejemplo en el caso del tatuaje del yin y el yang, hay nuevas tendencias y diseños que interpretan el mismo significado pero de forma más elaborada y abstracta, dando diseños alucinantes, que son en esencia un Ying y Yang.

Tatuaje de yin y yang en forma de mariquita

Este diseño original es perfecto para aquellas mujeres, que quieren llevar de forma única y original este elemento, el cual, consiste en dibujar el símbolo del yin y yang, pero con los colores característicos de una mariquita añadiendo las antenitas.

Tatuaje de yin y yang en forma de mariquita
Tatuaje de yin y yang en forma de mariquita
Un tatuaje delicado y muy femenino ideal para llevar en pequeñas zonas del cuerpo como muñecas, nuca, tobillo o pies.

Tatuaje de ying y yang en forma de sol y luna

El sol representa la luz, mientras que la luna representa la oscuridad, un diseño ideal para representar este elemento.

Tatuaje de ying y yang en forma de sol y luna
Tatuaje de ying y yang en forma de sol y luna
La luna y el sol se complementan perfectamente en este diseño, además de agregar colores para definir contrastes que le den una vista delicada y sutil al diseño.

Tatuaje de ying y yang con mariposas

Uno de los elementos más escogidos para plasmar junto a este elemento.

Tatuaje de ying y yang con mariposas
Las zonas donde las mujeres deciden plasmar este diseño son en el antebrazo, espalda o parte de la cintura.

Tatuajes de yin y yang para hombres

Los tatuajes de este elemento son un poco más varoniles a diferencia de los diseños femeninos, dando toques más rústicos con un tamaño un poco más grande. Alguno de los diseños más populares par tatuarse son:

Tatuajes de yin y yang para hombres
Tatuajes de yin y yang para hombres

Tatuaje de Ying y yang con mándala

Otro elemento que se puede incorporar perfectamente a este diseño, es que, el símbolo del ying y yang este rodeado de una mándala.

Tatuaje de Ying y yang con mándala
Tatuaje de Ying y yang con mándala
Dándole un todo único al tatuaje que todo hombre desea plasmar en su piel.

Las zonas más ideales para tatuar este diseño son los antebrazos.

Tatuaje de mándala con colores diferentes

Para añadirle un estilo original y único, los hombres buscan añadir colores que sean atractivos para darle una agradable vista al dibujo.

Tatuaje de mándala con colores diferentes
Tatuaje de mándala con colores diferentes
Además, de adornar con líneas abstractas haciendo un diseño totalmente único.

Tatuaje de ying y yang con elementos tribales

Otro diseño en blanco y negro que pueden llevar los hombres en la zona de la espalda o antebrazos.

Consiste en plasmar este símbolo del ying y yang complementandolo con elementos tribales, para darle un toque más original y masculino.

Tatuaje de ying y yang con elementos tribales
Tatuaje de ying y yang con elementos tribales
Este tipo de diseño puede ser plasmado en todos los tamaños.

Tatuaje de ying y yang de tierra y mar

Otro elemento representativo que significa el equilibrio que tienen estos dos elementos, los cuales, se complementan perfectamente para lograr un diseño original.

Tatuaje de tierra y mar
Tatuaje de tierra y mar
Dónde cada uno de los elementos son representados con dibujos característicos del mar y la tierra.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

Significados

Uno de los tatuajes más populares ya sea, por sus increíbles diseños así como su significado son los tatuajes de la luna y el sol. Este tipo de tatuajes, consiste en incorporar dos elementos que por separado tienen significados distintos. La forma de la media luna o luna creciente la hace perfecta para insertar en el espacio que queda vacío al brillante sol, fusionando así dos elementos que pueden ...

Significados

Los tatuajes de felinos suelen ser elegidos por personas por lo natural que le gustan los animales y buscan tatuarse alguno con el que se sientan representados, los felinos suelen encabezar la lista de los tatuajes más buscados por hombres y mujeres. Estos animales son considerados por muchos los más poderosos del reino animal y pueden estar en su hábitat natural salvaje, entre ellos tenemos: tigr ...

Significados

Los tatuajes han existido desde tiempos remotos, pero sin duda en la actualidad, estos han cobrado gran relevancia. Cuando hablamos de tatuajes para hombres, la variedad es casi infinita sin tomar en cuenta que, muchos parten de la imaginación del cliente, ¡y ni hablar de sus significados! algunos expresan fuerza, otros valentía, el amor por la familia y más. Sin duda, los significados pueden vari ...

Significados

Con más de 50 mil símbolos diferentes, los tatuajes Kanjis japoneses son un logogrífico utilizado para la comunicación escrita en japonés. Diseños de los mejores tatuajes Kanjis Japoneses Lo más impresionante de esta escritura es que un solo símbolo Kanji puede contener múltiples significados. Símbolos que en la actualidad, no solo son usados en la cultura japonesa, ya que, en muchas ocasiones pod ...

Significados

Muchas personas anhelan parecerse a sus celebridades, es por ello, que optan en mirar cómo copiar tatuajes de celebrities o su estilo de peinados, vestimenta o incluso sus tatuajes como forma de homenaje o tributo. Son muchas las celebridades que llevan en su piel tatuajes que suelen significar algo para ellos o usarlos por simple moda. Tatuajes coloridos, en blanco y negro o solo diseños con simp ...

Significados

Los tatuajes hindú se caracterizan por componerse de diseños coloridos, además cada uno de estos diseños tiene una simbología y significado diferente. Los hombres y mujeres pueden tatuarse esta verdadera obra de arte en cualquier parte del cuerpo que lo prefieran. Además, de existir diversas técnicas para lograr un buen acabado. Dentro de la cultura hindú, los tatuajes de henna son los más popular ...

zonas orejas

Ideas de Tatuajes en las Orejas El arte del tatuaje corporal no tiene limitantes cuando se trata de las zonas en las que se puede tatuar una persona, y es que pareciera que las áreas del cuerpo ya están dichas, pero siempre hay un nuevo sitio donde las personas deciden tatuarse y en este articulo trataremos una de esas zona no tan tradicionales para tatuarse como lo los son los Tatuajes en las Ore ...

Moda

Los tatuajes de plumas, independientemente del diseño, son los preferidos por aquellas personas que gustan de tatuarse el cuerpo. ¿Pero porque plumas? Existen diferentes significados, aunque también puede ser una elección estética, y en realidad es la persona quien puede darle su propio significado. En este caso vamos a darle algunas simbolizaciones. En un ámbito general, las plumas son el símbolo ...

Moda

La relación existente entre los delfines y las personas existen desde tiempos milenarios ya que estos hermosos mamíferos que generalmente aparecen en los mitos y leyendas de muchas culturas tomando diferentes significados. Para los celtas estos animales son muy honrados ya que para esta cultura estos eran los protectores de los pozos de las aguas sagradas y poseían poderes mágicos, los tatuajes de ...