Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, se pueden tatuar cualquier tipo de flores, desde rosas, girasoles, tulipanes o cualquier otra llamativa flor.
Pueden ser tatuados de diferentes tamaños desde pequeñas rosas que quedan perfectamente en zonas como, la muñeca, tobillo o cuello y tatuajes de gran tamaño ideales para tatuar en zonas como espalda, abdomen, cintura.
Las flores pueden ser tatuadas de manera individual o si la persona lo prefiere puede hacer combinaciones de otras flores, combinando colores y contrastes para formar un hermoso diseño.
Cabe destacar que si estás en búsqueda de un tatuaje perfecto de flores, puedes combinar con otros elementos como hadas, mariposas entre otros, para personalizarlo aún más.
Significado de los tatuajes de flores
No existe un significado concreto de porque la persona decide tatuarse flores en su piel, pues mucho lo ven más como un tatuaje estético que puede adornar una zona determinada de su cuerpo, siendo un elemento visual que capte la atención de otras personas.Pero, hay quienes si se sienten identificados con esta hermosa obra de la naturaleza, cabe destacar que la flor es sinónimo de delicadeza y fragilidad y es por eso que muchas mujeres optan por tatuarse un hermoso diseño de flor en su piel.
Tipos de tatuajes de flores
Las flores son uno de los diseños más populares para tatuar, ya sea, con hermosos y llamativos colores o simplemente en blanco y negro. El tipo de tatuaje a realizar dependerá de la persona y la zona en donde se plasmara, ya que, pueden ser grandes o pequeños.Tatuajes de flores en blanco y negro
Un tatuaje gótico y con un hermoso atractivo visual son los tatuajes de este tipo, los cuales, consiste en realizar diseños de cualquier flor totalmente en blanco y negro, creando así efectos de luz y sombras para darle un aspecto de profundidad y un poco de realismo al tatuaje.Son muchos los lugares donde se pueden plasmar este tipo de tatuaje, son el los hombros. Pecho, espalda, antebrazo, muñeca entre otros.
Tatuajes de flores con colores
Si eres de las personas que le gusta apreciar los colores de la naturaleza, tatuarse una flor con sus colores representativos es una buena opción.Son un hermoso diseño donde se plasma la flor con colores vivos y muy llamativos.
Haciendo contraste entre colores para crea un efecto totalmente único y maravilloso.
Estos son el tipo de tatuaje más escogidos por personas que deciden tatuarse una flor por sus llamativos colores.
Diseños de tatuajes para mujeres de flores
Las flores son el símbolo que representa perfectamente a la mujer, y es por ello, que muchas optan por tatuarse una hermosa flor en su piel, con una variedad de diseños y tamaños, algunos de las los diseños con flores más tatuados en la piel son:Tatuaje de rosas
Los tatuajes de rosas son los tatuajes mas populares en el mundo de los tattoos.Se pueden hacer de distinta forma y pueden formarse por rosas naturales en negro, a color o en blanco y negro.
Que simbolizan el amor hasta flores con elementos adicionales como espinas o enredaderas ,que simbolizan dolor o un corazón roto.
Este tatuaje lo podemos llevar en nuestra cintura o en la espalda.
Tatuaje de flor de loto
Este tatuaje es un símbolo dentro del budismo muy importante, ya que esta flor representa la iluminación y el conocimiento.También se puede combinar con diferentes tipos de tonalidades que tiene un significado distinto.
Colores que van desde rojo, azul, blanco y rosa, aunque estas últimas es la más popular para tatuarse.
También hay mujeres que solo les gusta llevar este diseño pero solo la silueta, permitiéndoles tatuarlas en pequeñas zonas como, muñecas, tobillos o cuello.
Tatuaje de orquídeas
Las orquídeas son una de las flores más populares entre las mujeres, ellas representan la belleza de la naturaleza, ya que, se exhibe de diferentes colores.Algunos significados que se le dan a esta flor es que está vinculada con la fertilidad. Dependiendo del color de orquídea que la persona se decida tatuar tendrá una interpretación diferente.
Tatuaje de flores de cerezo
Este tatuaje se suele hacer en el hombro y representa vida.Una de las flores más representativas para muchas mujeres, que deciden plasmarla en su piel.
Es más común ver este tipo de diseños con sus colores originales, los cuales, son colores cálidos de tonalidades pasteles.
Para darle un llamativo aspecto visual que capte miradas.
Diseño de tatuajes de flores para hombres
Aunque es uno de los diseños más populares entre mujeres, los hombres optan por tatuarse alguna flor en cualquier parte de su cuerpo.Las flores más comunes para tatuar son las rosas, las cuales.
Se puede combinar con distintos elementos para dar un toque varonil.
Se puede tatuar en la piel con colores vibrantes o en blanco y negro.
Algunos de los modelos de tatuajes para hombres de flores más populares entre los hombres son:
Tatuaje de flores negras
Para muchas personas llevar un tatuaje de una flor de color negro suele ligarse al dolor o luto.Tiene sinómino de tristeza y quien se hace este tatuaje lo hace para rendir homenaje a familiar fallecido.
Las zonas donde los hombres prefieren tatuarse son los antebrazos, rodillas y espalda.
Flores con calavera
Es un diseño un poco más rudo, pues, consiste en plasmar un dibujo de una flor que emerge de una calavera en tonos de colores oscuros.Creando un diseño oscuro y en algunos casos sombríos.
Estos elementos harán que tu tatuaje sea varonil, ya que también puede tatuarte con una cuerda, una cadena, espinas y una infinidad de cosas.