Cómo copiar tatuajes de celebrities

Muchas personas anhelan parecerse a sus celebridades, es por ello, que optan en mirar cómo copiar tatuajes de celebrities o su estilo de peinados, vestimenta o incluso sus tatuajes como forma de homenaje o tributo.

Son muchas las celebridades que llevan en su piel tatuajes que suelen significar algo para ellos o usarlos por simple moda.

Tatuajes coloridos, en blanco y negro o solo diseños con simples letras son los más preferidos por ellos.

Algunos famosos optan por llevar sus tatuajes en zonas como espalda, pecho, brazos un lugar muy común de verlos o si son más arriesgados pueden llevarlos en zonas como la cara.

Es importante recordar si la persona está pensando tatuarse un diseño igual a su ídolo debe asegurarse que el modelo corresponda con el que tiene su artista favorito imitando a la perfección cada detalle y cada elemento característico que posee para lograr obtener un resultado más realista.

Significado de tatuajes de celebridades

Aunque no tenga un significado en específico, el copiar un tatuaje de alguna celebridad puede ser por simple “moda” o porque  su celebridad favorita lo lleva y en muchas ocasiones se tratan de imitar o copiar el mismo.

Cabe destacar que para la persona que se vaya a tatuar algún diseño de su artista preferido suele ser simplemente por estética y atractivo visual, para las celebridades que deciden plasmarlo en su piel tienen algún significado en específico.

Cómo copiar tatuajes de celebrities favoritos

En realidad, son pasos sencillos primero que todo la persona que se realizará el tatuaje debe tener el modelo exacto del diseño, para luego plasmarlo en la piel justamente en la zona donde la celebridad lo tiene, si el tatuaje lleva color se le debe añadir y si es solo blanco y negro dejarlo tal cual el modelo original.

Cómo copiar tatuajes de celebrities para mujeres

Muchas mujeres optan por imitar los tatuajes de sus celebridades favoritas, que van desde cantantes, escritoras o actrices.

Son muchos los diseños y variedad de colores que los artistas deciden plasmar en su piel algunos relacionados con alguna anécdota o significó importante para ellas.

Algunas famosas cuyos tatuajes son más copiados:

Tatuajes de la actriz Scarlett Johansson

Con un diseño colorido, esta famosa celebridad se ha tatuado en su antebrazo una hermosa puesta de sol, un tatuaje para aquellos amantes de las olas, el sol y la arena. Muchas mujeres copian este tatuaje en el mismo lugar en donde la tiene esta súper estrella.

Tatuajes de la actriz Scarlett Johansson
Tatuajes de la actriz Scarlett Johansson

Tatuaje de la cantante Demi Lovato

La cantante, compositora y actriz Demi Lovato, tiene plasmado en su piel varios tatuajes significativos para ella, un modelo muy llamativo es el que tiene en su espalda, el cual, consiste en letras grabadas en su piel que significan “ahora soy una guerrera” un tatuaje ideal para copiar con un mensaje muy positivo.

Tatuaje de la cantante Demi Lovato
Tatuaje de la cantante Demi Lovato
Otro de los diseños llamativos es el que tiene en su dedo  el cual significa “yo”.

Tatuaje de la cantante Rita Ora

Un tatuaje clásico pero muy delicado es el que tiene esta famosa cantante en un de sus dedos, un tatuaje que además de ser discreto le dará ese toque de delicadeza a esa zona del cuerpo.

Tatuaje de la cantante Rita Ora
Tatuaje de la cantante Rita Ora
Además, de ser un tatto fácil de copiar donde el tatuador no tendrá problemas al momento de plasmarlo.

Tatuajes de la cantante Rihanna

Una de las personalidades más influyente en el mundo música, Rihanna lleva plasmada en su piel una variedad de diseños e tatuajes simbólicos, el más llamativo de ellos es el que tiene ubicado en la parte del cuello, diseño que parte de esa zona y llega hasta el omoplato.

Tatuajes de la cantante Rihanna
Tatuajes de la cantante Rihanna
Un hermoso diseño ideal para copiar.

Tatuaje de la actriz Dakota Johnson

Esta hermosa actriz tiene plasmado en su piel en la zona de la espalda un diseño, el cual, consiste en plasmar golondrinas volando.

Tatuaje de la actriz Dakota Johnson
Tatuaje de la actriz Dakota Johnson
Este tatuaje tiene mucho significado, ya que, representa la libertad además de ser un hermoso complemento si las mujeres que se lo realizan llevan vestimenta donde muestran su espalda.

Tatuaje de la modelo y actriz Cara Delevingne

Uno de los tatuajes más importante para esta celebridad es su primer diseño, el cual consiste en una frase que dice “soy un león” acompañado con el retrato del mismo.

Tatuaje de la modelo y actriz Cara Delevingne
Tatuaje de la modelo y actriz Cara Delevingne
Un hermoso diseño con un poderoso mensaje en el que la artista expone que es uno de los tatuajes más significativos.

Cómo copiar tatuajes de celebrities de la cantante Selena Gómez

Esta actriz y cantante es una con más reconocimiento mundial.

Un ejemplo y modelo a seguir por muchas jóvenes y adultas a quienes les gusta su música.

Uno de los tatuajes más emblemáticos para esta cantante es el que se encuentra ubicado en la nuca una fecha importante en números romanos.

Tatuaje de letras romanas de Selena gomez
Tatuaje de letras romanas de Selena gomez

Cómo copiar tatuajes de celebrities para hombres

Los hombres también pueden imitar los tatuajes de su celebridad favorita.

Cada vez son más los deportistas, atletas, cantantes o compositores que tienen plasmado en su piel tatuajes que tienen un significado para ellos.

Desde diseños tribales, egipcios o simplemente elementos naturales estos tatuajes son tendencia entre los hombre que quieren imitar a su artista favorito.

Cómo copiar tatuajes de celebrities del cantante Justin Bieber

Uno de los artistas más influyentes dentro de la música y de la moda, se ha sumado a la ola e tatuajes en su piel.

Tatuajes con diseños como un tigre, un ojo.

Cómo copiar tatuajes de celebrities de Justin Bieber
Cómo copiar tatuajes de celebrities de Justin Bieber
Hasta incluso de tatuarse el rostro de su ex novia Selena Gómez, que ha tratado de ocultar con otro diseño encima de él.

Los hombres que están en búsquedas de diseños impresionantes suelen tomar como referencia los tatuajes de esta estrella.

Cómo copiar tatuajes de celebrities del ex futbolista David Beckham

Un futbolista que también forma parte del mundo de los tatuajes.

Dentro de los más resaltantes destaca el que se encuentra grabado en su piel con símbolos chinos.

Cómo copiar tatuajes de celebrities de David Beckham
Cómo copiar tatuajes de celebrities de David Beckham
Además de diseños abstractos y con colores diferentes que van desde tonos oscuros hasta coloridos.

Cómo copiar tatuajes de celebrities del actor Johnny Depp

Si eres una persona que busca tatuarse diseños originales, debes tomar en cuenta los diferentes diseños que tiene este actor en diferentes zonas del cuerpo.

Uno de los más resaltantes es el de la figura de un pájaro al cual lo acompaña una frase con el nombre de “Jack”.

Cómo copiar tatuajes de celebrities de Johnny Depp
Cómo copiar tatuajes de celebrities de Johnny Depp
Además de complementar con diversos tonos oscuros y colores para crear tendencia en el mundo del tattoo.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

moda tatuajes tatuajes de celebrities ...

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de un tema que me encanta, los tatuajes. Para algunas personas representan solamente algo estético, otras buscan la 'eternidad' de su significado y otros, ambas cosas. Para mí, el tatuaje es algo estético pero personal, es decir, debes estar seguro de lo que te vas a hacer y lo que supone para ti, que sea algo único. Lo que sí es cierto es que las celebri ...

Significados

Los Tatuajes Ying Yang son unos tatuajes de lo más comunes hoy en día, y es que muchas personas optan por tatuarse este símbolo solo por un llevar un diseño estético aunque también tenga un significado importante para la misma. Un elemento que puede ser tatuado en cualquier zona del cuerpo, ideal para llevar tanto en hombres como mujeres o incluso en parejas que se sientan identificados. Además, p ...

Significados

Los tatuajes hindú se caracterizan por componerse de diseños coloridos, además cada uno de estos diseños tiene una simbología y significado diferente. Los hombres y mujeres pueden tatuarse esta verdadera obra de arte en cualquier parte del cuerpo que lo prefieran. Además, de existir diversas técnicas para lograr un buen acabado. Dentro de la cultura hindú, los tatuajes de henna son los más popular ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

moda tatuajes tatuajes celebrities ...

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de un tema que me encanta, los tatuajes, específicamente de algunos tatuajes en las famosas. Para algunas personas representan solamente algo estético, otras buscan la 'eternidad' de su significado y otros, ambas cosas. Para mí, el tatuaje es algo estético pero personal, es decir, debes estar seguro de lo que te vas a hacer y lo que supone para ti, que s ...

general belleza tatuajes

Con la llegada del buen tiempo los tatuajes que quedaban tapados bajo la ropa salen a la luz, y muchas personas deciden decorar su cuerpo con alguno. ¿Estás pensado hacerte un tatuaje?, si estás barajando la posibilidad de decorar tu piel con un tatuaje antes de lanzarte a las manos de un tatuador piénsatelo muy bien, los tatuajes como los diamantes son para siempre Si lo tienes claro y te decide ...

Galerías Mujeres Tatuajes Femeninos

Desde hace siglos, las mujeres han estado utilizando diferentes tipos de adornos para embellecer sus cuerpos. Se han colocado piezas de joyería en partes del cuerpo como el cuello, las orejas, la nariz, la muñeca y tobillos, pero una de las formas más populares de los adornos corporales han sido los tatuajes para mujeres. Este arte ha sido parte del mundo desde hace muchos siglos, a pesar de que h ...

Galerías Mujeres Tatuajes Femeninos

Desde hace siglos, las mujeres han estado utilizando diferentes tipos de adornos para embellecer sus cuerpos. Se han colocado piezas de joyería en partes del cuerpo como el cuello, las orejas, la nariz, la muñeca y tobillos, pero una de las formas más populares de los adornos corporales han sido los tatuajes para mujeres. Este arte ha sido parte del mundo desde hace muchos siglos, a pesar de que h ...

Significados

Los tatuajes de felinos suelen ser elegidos por personas por lo natural que le gustan los animales y buscan tatuarse alguno con el que se sientan representados, los felinos suelen encabezar la lista de los tatuajes más buscados por hombres y mujeres. Estos animales son considerados por muchos los más poderosos del reino animal y pueden estar en su hábitat natural salvaje, entre ellos tenemos: tigr ...

Significados

Uno de los tatuajes más populares ya sea, por sus increíbles diseños así como su significado son los tatuajes de la luna y el sol. Este tipo de tatuajes, consiste en incorporar dos elementos que por separado tienen significados distintos. La forma de la media luna o luna creciente la hace perfecta para insertar en el espacio que queda vacío al brillante sol, fusionando así dos elementos que pueden ...