Tatuajes Kanjis Japoneses

Con más de 50 mil símbolos diferentes, los tatuajes Kanjis japoneses son un logogrífico utilizado para la comunicación escrita en japonés.

Diseños de los mejores tatuajes Kanjis Japoneses
Diseños de los mejores tatuajes Kanjis Japoneses
Lo más impresionante de esta escritura es que un solo símbolo Kanji puede contener múltiples significados.

Símbolos que en la actualidad, no solo son usados en la cultura japonesa, ya que, en muchas ocasiones podemos encontrarlos en cualquier parte, como, en carteles, productos o incluso tatuajes.

El mundo del tatto, también ha incorporado este estilo o arte japonesa. Los amantes de los tatuajes de seguro les gustara llevar uno de estos símbolos en su piel.

Un punto importante antes de tatuarte algún símbolo kanjis en la piel, es que, se debe estar seguro del verdadero significado.

Aunque este muy de moda este tipo de tatuajes es importante que conozcas la traducción para evitar sorpresas desagradables.

Los tatuajes kanjis pueden ser llevados tanto para hombres y mujeres, quienes se pueden tatuar uno o varios símbolos en fila.

Las zonas más comunes para tatuar este tipo de simbología son la espalda, cuello, brazos, pecho o nuca.

Pueden ser combinados perfectamente con cualquier otro elemento que la persona desee agregarle para darle su toque personal.

Significado de tatuajes Kanjis

Te recomiendo que antes de hacerte un tatuaje de este tipo, te informes correctamente sobre su significado y origen.

Con raíces en la escritura china,  esta palabra significa “caracteres chinos.

En actualidad se implementan en la comunicación japonesa, pero de forma más simplificada, solo utilizando los caracteres más comunes, las cuales, son las más fáciles de aprender.

El tatuarse uno de estos símbolos, tendrá muchos significados, que van desde amor, paz, destino, familia, unidad, belleza, inteligencia, disciplina, entre otros.

Elegir un tatuaje de simbología Kanjis será un atractivo diseño que podrá tatuarse en cualquier lugar.

Tipo de tatuajes kanjis

De diferentes tamaños y posiciones, tanto hombres como mujeres podrán tatuarse uno o varios de estos símbolos dependiendo del tipo de diseño que deseen realizarse y los gustos de la persona. Algunos de los tipos más comunes para tatuar son:

Tatuaje Kanjis de tinta negra

Estos son los más comunes dentro del mundo del tatuaje japonés, pues, consiste en rellenar con tinta negra cada símbolo, obteniendo así un tatuaje sencillo pero de buen acabado.

Tatuaje Kanjis de tinta negra en la muñeca
Tatuaje Kanjis de tinta negra en la muñeca
Las mujeres suelen tatuarse este tipo de símbolo en zonas como la nuca o muñeca, además de poder combinar uno o dos símbolos que tengan alguna relación y significado para la personas.

Tatuaje kanjis con elementos adicionales

Si no quieres llevar un simple tatuaje Kanji , también podrás combinarlo con algún otro elemento decorativo para realzar aún más el diseño, algunos de estos elementos pueden ser propios de la cultura japonesa ,si eres una persona a la que le gusta mucho los elementos de esta cultura podrás integrarlos de formas sencilla en estos tatuajes.

Tatuaje kanjis con elementos adicionales
Tatuaje kanjis con elementos adicionales
Además, para darle un toque más original se pueden agregar efectos de color o 3D para un mejor acabado. Los contrastes son una buena opción al momento de tatuar un símbolo, creando efectos como si la pintura está salpicada quedara perfecto.

Tatuaje kanjis japones en 3D
Tatuaje kanjis japones en 3D
Los colores como el rojo y negro son más comunes de ver en este tipo de tatuajes. El nombre también es otro elemento adicional que podrás agregarle a estos tatuajes.

Los símbolos Kanji más frecuentes para tatuar en hombres y mujeres

Los Tatuajes Kanjis Japoneses, lo pueden llevar tatuado en el cuerpo, tanto hombres como mujeres.

Con elementos o diseños únicos, algunos de los símbolos más comunes en el mundo de los tatuajes son los siguientes:

, símbolo que significa sol, ideal para llevar en la Muñeca o en cualquier parte del cuerpo, uno de los significados por lo que las personas les gusta tatuarse este símbolo es que significa la luz, la guía y que en el corazón de la persona no existe oscuridad.

, significa dinero, es un símbolo muy común dentro de los tatuajes Kanjis, ya que, las personas deciden plasmarlo en la piel para que puedan poseer una estabilidad económica.

o Luna, es un símbolo que se puede combinar con el sol y formar un diseño único, además de poder agregarles otros elementos para un mejor acabado. Estos tipos de tatuajes son comunes llevarlos uno abajo del otro en fila. La ubicación perfecta para estos tatuajes es en la zona de la espalda.

Mejores símbolos Kanjis para tatuarse


, Un símbolo que significa “conocer”. Un tatuaje perfecto para aquellas personas que desean realizar un cambio en sus vidas y deciden iniciar primero por ellas. Este tatuaje puede hacerse lo un hombre como una mujer.

o vida, es un símbolo que es popular dentro de los tatuajes kanjis. Las zonas donde puedes llevar este tatuaje de menor tamaños son los tobillos, pies, muñeca o incluso en los dedos de la mano. Para aquellos que son un poco más arriesgados, este tatuaje puede ir en la zona de la espalda con un tamaño un poco más grande.

, significa “salir”, aunque puede ser interpretado de distintas formas, este símbolo es u poco mas con lo estético.

, Un símbolo que significa “tiempo”. Es una buena opción para llevar tatuado en la espalda, el tamaño dependerá de cuán grande lo quiera la persona que se lo tatuara. Además, se puede combinar con elementos como un reloj de arena para que se complemente con el símbolo.
Como notaras, estos son algunos de los símbolos más utilizados al momento de realizarse tatuajes Kanjis Japoneses, puedes escoger cual más te guste y saber su significado para evitar posibles sorpresas.

Este tipo de tatuaje, lo suele llevar personas que les gusta la cultura japonesa.

Y les gusta llevar cualquier elemento representativo.

Pero, también hay quienes lo llevan por simple “moda”, pueden se tatuados de diferentes formas y con diferentes tamaños, además de agregar elementos decorativos relacionado a esta cultura para darle un estilo único y original, un toque moderno para realizar en estos tatuajes es, jugar con los colores y sombras.

Cabe destacar que podrán encontrarse en catálogos de tatuajes innumerables diseños que involucran algún símbolo kanji.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

Significados

Los celtas eran una tribu muy importante, especialmente para sus guerreros, ya que, los tatuajes con símbolos celta en su piel, le transmitía seguridad y confianza al momento de salir a la guerra. Hoy en día, los símbolos celtas son usados por estética que por su significado. En la actualidad no existen las batallas y guerras entre tribus. Uno de los tatuajes más populares entre los hombres, por s ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

Significados

Los Tatuajes Ying Yang son unos tatuajes de lo más comunes hoy en día, y es que muchas personas optan por tatuarse este símbolo solo por un llevar un diseño estético aunque también tenga un significado importante para la misma. Un elemento que puede ser tatuado en cualquier zona del cuerpo, ideal para llevar tanto en hombres como mujeres o incluso en parejas que se sientan identificados. Además, p ...

Significados

Los tatuajes hindú se caracterizan por componerse de diseños coloridos, además cada uno de estos diseños tiene una simbología y significado diferente. Los hombres y mujeres pueden tatuarse esta verdadera obra de arte en cualquier parte del cuerpo que lo prefieran. Además, de existir diversas técnicas para lograr un buen acabado. Dentro de la cultura hindú, los tatuajes de henna son los más popular ...

Significados

Los tatuajes de felinos suelen ser elegidos por personas por lo natural que le gustan los animales y buscan tatuarse alguno con el que se sientan representados, los felinos suelen encabezar la lista de los tatuajes más buscados por hombres y mujeres. Estos animales son considerados por muchos los más poderosos del reino animal y pueden estar en su hábitat natural salvaje, entre ellos tenemos: tigr ...

Significados

Los tatuajes góticos suelen relacionarse con la oscuridad, además de ser considerados por muchas personas que se encuentra atraídos con cada uno de sus diseños, como un arte, que debe ser admirado. El estilo gótico ha permanecido por mucho tiempo en la historia de la humanidad, con representaciones que van desde calaveras, cruces, pentagramas hasta incluso la muerte, los cuales, son  diseños elegi ...

general belleza tatuajes

Con la llegada del buen tiempo los tatuajes que quedaban tapados bajo la ropa salen a la luz, y muchas personas deciden decorar su cuerpo con alguno. ¿Estás pensado hacerte un tatuaje?, si estás barajando la posibilidad de decorar tu piel con un tatuaje antes de lanzarte a las manos de un tatuador piénsatelo muy bien, los tatuajes como los diamantes son para siempre Si lo tienes claro y te decide ...

Moda

Existen culturas que a lo largo de los siglos han permanecido a pesar de los grandes cambios que ocurren en nuestra sociedad. Los tatuajes no son algo nuevo, no es algo que hayamos inventado en los últimos años o décadas, se trata de una técnica de arte que existe desde tiempos remotos, solo que durante los años ha ido evolucionando, sobre todo en la forma de plasmarlos. Significado de algunos tat ...

Significados

Hay canciones que tocan el alma, algunas más que otras y crean ese sentimiento  al escucharla. Los tatuajes de frases de canciones son otro estilo de tatuajes muy populares entre los jóvenes, tanto hombres como mujeres, pues, son muy significativos para ellos. Hay quienes prefieren tatuar la canción completa en su piel, o simplemente coros o pequeñas frases que signifiquen algo para la persona. Ad ...

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...