Tatuajes del rostro de un ser querido

Llevar tatuajes del rostro de un ser querido como la familia es los mas importante de la vida de cada ser humano, junto a ella se viven momentos buenos y malos, se busca consuelo, afecto y cariño.

Este tipo de tatuaje va a hacer demostrar el amor que tienes hacia un familiar o amigo, y todavía mas si todavía a fallecido.

Hoy en día, estos tatuajes son muy populares entre hombres y mujeres, que deciden homenajear para toda la vida a esta persona.

Desde retratos pequeños a grandes, existen diversos tipos de tatuajes del rostro de un ser querido que pueden plasmarse en cualquier parte del cuerpo, acompañados con frases emotivas o cualquier otro elemento como rosas, flores, luna, sol, entre otros.

Esto dependerá del gusto de la persona y el diseño pensado para tatuarse.

Es importante mencionar que, si decides tatuarte el rostro de algún familiar busques a un verdadero profesional, ya que, no todos los tatuadores  realizan el mismo trabajo de calidad.

Significados de los tatuajes de rostro de un ser querido

Uno de los significados más importante de este tipo de tatuaje es el de rendir tributo a un ser especial, ya sea, una madre, padre, hermano, hijo, pareja o incluso amigo.

Las personas que se tatúan algún familiar en su piel, demuestran respeto y cariño hacia ellas.

Tipos de tatuajes de rostros de un ser querido

Existen diferentes técnicas que son las que usan los tatuadores para hacerte un buen tatuaje.

Algunos tipos de tatuajes para realizar en cualquier parte del cuerpo son:

Tatuajes del rostro de un ser querido en tinta negra

Son los tatuajes más habituales dentro del mundo del tatto, se puede decir que son los “tradicionales”, estos consisten en retratar la cara de la personas usando sombras y luces dando un efecto de sombreado perfecto retratando a la perfección ese retrato del ser querido.

Tatuajes del rostro de un ser querido en tinta negra
Tatuajes del rostro de un ser querido en tinta negra

Tatuajes del rostro de un ser querido con colores

Este tatuaje te lo puedes hacer para que sea mas realista utilizar colores que sean vivos y llamativos.

Usando los colores originales de la misma. Para mejores resultados muchos tatuadores incorporan técnicas de 3D para un acabado más realista.

Tatuajes del rostro de un ser querido con colores
Tatuajes del rostro de un ser querido con colores
Se pueden tatuar en cualquier parte del cuerpo, las zonas que los hombres buscan más para plasmar este tipo de tatuaje.

Son los antebrazos y espalda, para las mujeres lugares como el abdomen o cintura y brazos son ideales.

Diseños de tatuajes del rostro de un ser querido para hombres y mujeres

Los hombres y mujeres pueden llevar el rostro de sus seres queridos si lo desean.

Agregando elementos adicionales para personalizar el diseño, jugando con sombras y contrastes  y así crear una verdadera obra de arte.

Mejor diseño de un tatuaje para hombres y mujeres de un ser querido
Mejor diseño de un tatuaje para hombres y mujeres de un ser querido
Este tatuaje lo puedes plasmar en tu piel, tanto si eres hombre o mujer.

Tatuaje de rostro de un hijo

Es uno de los tatuajes más populares, tatuarse el rostro de un hijo significa que el padre o la madre siente alegría y orgullo por su hijo, estos son más comunes en padres primerizos, los cuales, demuestran su amor plasmando su retrato en la piel, un recuerdo que durará para siempre.

Tatuaje de rostro de un hijo
Tatuaje de rostro de un hijo
Las zonas donde puedes tatuarte el retrato de tus hijos suelen ser los brazos o también en el pecho cerca de el corazón.

Tatuaje de rostro de los padres

Estos diseños son un poco emotivos y más aún si la persona no se encuentra cerca de sus padres o alguno de ellos hayan fallecido.

Tatuaje de rostro de los padres
Tatuaje de rostro de los padres
Te puedes hacer este tatuaje en homenaje a tus padres, agregando colores o algún elemento decorativo adicional.

También si lo prefieres puedes adjuntar esa fecha importante que tengáis los dos.

Además, de ser un homenaje para aquellos que aún se encuentran con vida por todo el amor que recibieron. Uno de los tatuajes más significativo para muchas personas que desean llevarlos consigo por siempre.

Tatuaje de rostro de la pareja

Un diseño poco arriesgado pero que muchas personas optan por llevar, es el tatuaje de  sus parejas.

Tatuaje de rostro de la pareja
Tatuaje de rostro de la pareja
Cuando toman la decisión de retratar a su pareja es porque están verdaderamente seguras de lo que sienten ambos es amor, siendo esta una demostración de amor y fidelidad de ambos.

Además se pueden agregar elementos como la fecha del casamiento o aniversario para darle un toque más personal. Muchos famosos  se han realizados estos tatuajes como muestra de amor a sus parejas.

Tatuaje de rostro de un hermano

Son  menos populares, pero existen personas que deciden tatuarse el rostro de sus hermanos y más aún si estos han fallecido.

Como muestra de amor y cariño además de un homenaje para recordarlo todos los días.

Tatuaje de rostro de un hermano
Tatuaje de rostro de un hermano
Estos tatuajes pueden llevarse tanto en hombres como en mujeres en cualquier zona del cuerpo.

Te puedes hacer este tipo de tatuaje con diferentes técnicas y tamaños.

Tatuaje de rostro de tu mascota

Son muchas las personas que sienten a sus mascotas como parte de la familia.

Es por ello, que deciden retratar su otro como tributo a tanto amor que ha dado.

Tatuarse el rostro de la mascota es uno de los tatto más populares para los amantes de los animales.

Tatuaje de rostro de tu mascota
Tatuaje de rostro de tu mascota
Como sinónimo de respeto y recordatorio de que existe un ser especial que irradia luz y tranquilidad en cualquier circunstancia.

La zona más preferida para tatuar el rostro de la mascota es en la espalda, pecho o antebrazo.

Estos tatuajes son entre los mas populares y si quieres te lo puedes hacer con efectos 3D y en colores.

Tatuajes del rostro de un ser querido o amigo

Para aquellas amistades que perduran en el tiempo estos tatuajes son los indicados.

Consiste en tatuarse el rostro de su mejor amigo como sinónimo de lealtad y verdadera amistad.

Tatuajes del rostro de un ser querido o amigo
Tatuajes del rostro de un ser querido o amigo
Este tipo de tatuajes no suele ser muy comun entre hombres y mujeres por eso te recomiendo que te hagas el tatuaje de un familiar.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

Significados

Los tatuajes de felinos suelen ser elegidos por personas por lo natural que le gustan los animales y buscan tatuarse alguno con el que se sientan representados, los felinos suelen encabezar la lista de los tatuajes más buscados por hombres y mujeres. Estos animales son considerados por muchos los más poderosos del reino animal y pueden estar en su hábitat natural salvaje, entre ellos tenemos: tigr ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

Galerías Nuca

Los tatuajes en la Nuca son una gran opcion para aquellos hombres y mujeres que buscan un tatuaje pequeño y que pueda esconderse facilmente. Los tatuajes para la nuca no precisamente tienen que ser pequeños, tambien pueden crearse grandes y hermosos tatuajes como lo vemos en la imagen anterior. Increíbles Diseños de Tatuajes en la Nuca Pero sin duda alguna, los preferidos de la mayoria de las muje ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

Significados

Los celtas eran una tribu muy importante, especialmente para sus guerreros, ya que, los tatuajes con símbolos celta en su piel, le transmitía seguridad y confianza al momento de salir a la guerra. Hoy en día, los símbolos celtas son usados por estética que por su significado. En la actualidad no existen las batallas y guerras entre tribus. Uno de los tatuajes más populares entre los hombres, por s ...

Significados

A muchas personas les suele fascina la belleza que una mariposa tiene, por eso eligen tatuajes de mariposas. Los patrones y colores de cada tipo de mariposa, es lo que las hace atractivas ante el ojo humano. Muchas mujeres optan por realizarse algún tipo de tatuaje que incluya una mariposa por ser uno de los más populares en los últimos tiempos. Además, en algunos casos no solo lo eligen por simpl ...

Significados

Uno de los tatuajes más populares ya sea, por sus increíbles diseños así como su significado son los tatuajes de la luna y el sol. Este tipo de tatuajes, consiste en incorporar dos elementos que por separado tienen significados distintos. La forma de la media luna o luna creciente la hace perfecta para insertar en el espacio que queda vacío al brillante sol, fusionando así dos elementos que pueden ...

Significados

Los tatuajes de carpas Koi o también conocido como peces Koi, son una verdadera obra de arte que muchas personas deciden plasmar en su piel. La belleza de estos peces es impresionante y es por ello que son un atractivo principal para aquellos que buscan un tatuaje colorido, único y original. Cabe mencionar que, para darle un toque más personalizado, se pueden agregar elementos propios de la cultur ...

Significados

Hay canciones que tocan el alma, algunas más que otras y crean ese sentimiento  al escucharla. Los tatuajes de frases de canciones son otro estilo de tatuajes muy populares entre los jóvenes, tanto hombres como mujeres, pues, son muy significativos para ellos. Hay quienes prefieren tatuar la canción completa en su piel, o simplemente coros o pequeñas frases que signifiquen algo para la persona. Ad ...

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...