Galeria de Tatuajes Idea guardada 160 veces
La valoración media de 345 personas es: Muy buena

20 pequeños y adorables tatuajes de flores para mujeres

Las flores son uno de los símbolos mas representativos de la mujer, siempre se han utilizado para embellecer y halagar a las damas, pero no solo eso tambien tienen un amplio simbolismo en el campo de los tatuajes, por eso en este articulo te mustraremos algunos significados y algunas ideas sobre Tatuajes de Flores para Mujeres.

Las flores o rosas siempre han sido utilizadas mayormente para adornar, para reconfortar o para expresar un sentimiento hacia un ser querido, mayormente hacia las mujeres, los colores dicen mucho de lo que se desea expresar, como por ejemplo las rosas rojas están estrechamente ligadas con el amor hacia una persona.

Los Tatuajes de Flores para Mujeres existen en una gran cantidad de tamaños y estilos, pero en este articulo hemos decidido enfocarnos solo en las pequeñas flores, las cuales las mujeres deciden tatuarse en partes del cuerpo como manos, muñecas, tobillos, cuello y hasta en los dedos.

Por su pequeño tamaño estas rosas son fáciles de ocultar si es necesario, si se  tiene alguna reunión importante de trabajo o algún evento donde los tatuajes no sean bien vistos, este tipo de diseños son fáciles de esconder.

Tatuajes Pequeños de Flores

















































































Simbolismo de los Tatuajes de Flores para Mujeres

Las flores o rosas desde tiempos pasados ha sido utilizadas para expresar sentimientos, desde demostrar el amor hasta para representar el dolor que causa la muerte de un ser querido, tambien como antes lo mencionamos los colores indican el sentimiento que deseamos expresar, pero si deseas conocer mas acerca del simbolismo de las flores te invitamos a leer este articulo “Tatuajes de flores y sus Significados” en el encontrarás una descripción amplia del simbolismo de cada uno de los colores de las flores y para que son utilizadas mayormente.

Si te gusto alguno de estos tatuajes de rosas no olvides compartir este articulo con tus amigos en las redes sociales, probablemente a alguien mas le sirva como fuente de inspiración para un futuro tatuaje o tambien puedes dejarnos tu comentario al final de este articulo.

.

Fuente: este post proviene de Galeria de Tatuajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tattoos Para Mujeres 2018

Hay tatuajes que tienes que son geniales y luego vienes y descubres estos nuevos diseños, a diferencia de los tatuajes que obtienes por un capricho durante una noche de copas o unas vacaciones, estos ...

Tatuajes de Ciudades

Los paisajes de ciudades son tambien motivo de inspiración para los amantes del tatuaje, aquellos que aprecian el horizonte o los grandes paisajes de algunas ciudades han optado por llevar estos a su ...

Tatuajes de Flores y Nombres

Te mostramos algunas ideas de tatuajes con flores y nombres muy hermosos, los mejores diseños que hemos encontrado, quiza mas de uno te sirva como fuente de inspiración si estás buscando un diseño de ...

Recomendamos