Pues no pierdas el tiempo, cuanto antes mejor te recomiendo esta rutina, es intensa, y tonificarás las piernas glúteos, y también un poco abdomen y brazos. Lo tienes muy fácil, esta rutina es sin material, con tu propio peso, y al ser muy dinámica pues también es trabajo aeróbico, con el que quemarás algunas calorías extras.
Antes de comenzar la rutina debes calentar las articulaciones y músculos que trabajaremos, es decir , mueve piernas, brazos unos 5 minutos, o haz una carrera para preparar la musculatura para esta rutina. El calentamiento es muy importante, por ello , no te lo saltes. Después , haz unos estiramientos cortos y ya estas listo/a para comenzar nuestra rutina. Fíjate bien en la correcta ejecución de la rutina, si algún ejercicios, sientes molestias, pues no lo hagas, dale intensidad, haz los ejercicios grandes.
Para finalizar debes llevar la musculatura a la calma volviendo a estirar, pero esta vez dedica más tiempo para relajarlos, unos 30 segundos.
Entrena unos dos días al menos, pero de tres a cuatro notarás mejores resultados. Recuerda también llevar una buena alimentación. Si te gusta mis ejercicios, puedes seguirme en mi canal de youtube INMA ENRIMON, también puedes guardarte la idea.