¡¡Hola mis niñas!!
En esta entrada os quiero hablar de una marca, inglesa, de cosmética orgánica, que he conocido hace poquitas semanas y que me ha encantado descubrirla.
Esta marca que os voy a presentar en esta entrada, se conoce con el nombre de "Sophyto Skincare". Ha sido creada por, Karen Sinclair Drake, una experta en cosmética y en principios de la medicina para garantizar los cuidados de la piel.
Sus productos se caracterizan, principalmente, porque son ricos en nutrientes pH y principios activos, como: ginseng, rhodiola rosea, sodium hyaluronate, entre otros extractos orgánicos y naturales. Es por eso, que todos y cada uno de ellos, están enriquecidos con un promedio del 95% de ingredientes orgánicos certificados. Además, cabe destacar que no contienen nada de gluten y fragancias, y especialmente, porque no han sido testado en animales.
El producto que vengo a enseñaros en esta entrada, se trata del "Pore-Minimising Foaming Wash". El cual se presenta en un envase muy bonito, aunque bastante sencillo, de 100 ml de cantidad.
Este producto se trata de un limpiador facial, totalmente natural, ya que es rico en glicólicoduro y otros hidroxiácidos. Lo curioso de este producto, es que no se trata del típico gel facial que usamos habitualmente para limpiar nuestro rostro... Cuando agitas el envase, se aprecia que es totalmente líquido, y de color amarronado, pero cuando aprietas a su dosificador, se convierte en una espumita mousse muy suave y agradable.
No es la primera vez que pruebo un producto de estas características, y la verdad, es que este producto, en sí, me ha impresionado y gustado mucho, pero de todas maneras, yo sigo prefiriendo los de formato gel.
Aún así, es cierto que deja la piel muy limpita, además, limpia bastante bien los poros y células muertas del rostro, dejando un acabado suave, fresco y bonito en la piel.
Su aroma es agradable, aunque no es de los mejores que he olido... Al principio cuesta un poco acostumbrarte a él, ya que es algo que me sorprendió mucho, puesto que en la web dice que huele a manzana, pero sobre todo, porque es rico en derivados de la caña de azúcar orgánica cruda y ácido de frutas orgánicos, y con todo esto pensé que olería mucho más agradable... Pero aclarar, que no huele mal para nada, ¿eh?, jejeje, solo que me imaginaba que tendría otra fragancia...
Este limpiador facial, lo recomiendo mucho, para pieles mixtas-grasas, ya que limpia y elimina muy bien el sebo y grasa de este tipo de pieles, además, no irrita absolutamente nada, al contrario, deja la piel, calmada y fresca.
Estoy bastante contenta con sus resultados, además, la espumita mousse que hace es una delicia. Me gusta mucho limpiar mi rostro con este producto, ya que es muy agradable y suave la textura que realiza.
Pero nosé..., como os he comentado antes, sigo prefiriendo mejor los de formato gel, ya que parece que limpian mas (aunque no sea asi, ¡claro!). Pero con esto no quiere decir, que este producto no cumpla con lo que promete, ¡que va!, lo cumple de maravilla. Y en resumen, estoy bastante contenta con él y, especialmente, con sus resultados, ya que he notado que los poros han disminuido bastante.
Sinceramente, es una marca que me ha gustado mucho conocerla, y sobre todo, haber podido probar uno de sus productos. El envase de este producto es muy bonito, pero tenéis que ver el resto, en la página web, ya que son preciosos.
Vosotras, ¿habéis probado algún limpiador facial de estas características?