¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada vengo a enseñaros un producto coreano, bastante conocido, ya que he leído muy buenas opiniones sobre él... No sé si lo conoceréis, pero se trata de uno de los famosos "huevos" (¡sí, sí!, jejeje, como lo leéis..., no me he vuelto loca, jajaja) de la marca "TonyMoly", que podéis encontrar en mi tienda favorita de cosmética asiática, "Jolse".
Está disponible en 3 modelos diferentes, que forman un tratamiento completo... Pero para que no haya dudas y para las que estéis interesadas, os cuento un poquito sobre cada uno:
1. Blackhead Steam Balm (blanco): se trata de un gel de aceite purificador de poros eficaz para eliminar puntos negros, espinillas e impurezas de la piel, es decir, un exfoliante facial.
2. Tightening Cooling Pack (beig): es una mascarilla que ayuda a cerrar y minimizar los poros de la piel así como unificar el tono de la misma.
3. Silky Smooth Balm (dorado): es un bálsamo que aporta hidratación a la piel y que ayuda a que quede más firme y elástica. Además, controla la grasa y disimula poros e imperfecciones. (Éste creo que va a ser el siguiente que pruebe, jejeje).
Si os gustaría probar el tratamiento completo de estos productos tan buenos, podéis comprar los tres en "este enlace" a muy buen precio.
Yo al final me decanté por el "Tightening Cooling Pack". Cómo podéis ver..., lo bonito de estos productos, es la forma de huevo que tiene sus envases, ¿a que es original?, jejeje. Éste, en concreto, trae 30 gramos de cantidad.
Esta mascarilla está enriquecida de agua de glaciar de Alaska, clara de huevo, extracto de flor de Camelia, caolín, polvo de cáscara de huevo, entre otros ingredientes naturales y orgánicos. Todos estos componentes ayuda a reducir el tamaño del poro, además, su textura blanca, es bastante suave y agradable.
En cuanto a su aroma, es bastante peculiar... La primera vez que lo probé, lo noté algo fuertecillo, pero para nada desagradable... Pero luego, la segunda vez que utilicé este producto, ya era un aroma mucho más suave. No sabría describiros a que huele exactamente, ya que me resulta algo complicado..., pero es un aroma bastante agradable.
Lo curioso de este producto, sin duda alguna, es su textura... Es la primera vez que pruebo y/o utilizo un producto de este tipo... A ver, me refiero a su textura, jejeje. Es bastante curiosa... Yo lo describiría mejor, como textura mousse-cremosa, pero que tira un poco como a pegajosilla..., jejeje. No sé si me entendéis..., pero es bastante extraña, pero atrayente a la vez.
Su modo de utilización es muy sencilla: primero tienes que aplicar una cantidad en los poros abiertos (yo principalmente lo he usado en la zona T, que es donde más se me nota), y después de 10-15 minutos, retirarlo con agua tibia. Lo puedes utilizar una o dos veces a la semana, pero en mi caso, opté por la segunda opción, jejeje (dos veces a la semana).
En cuanto a mi opinión sobre este producto, deciros, que no puedo estar mas contenta con él..., en serio... Pero empezamos por el principio... La principal función de esta mascarilla es controlar el sebo de la piel para dejarla mate, y reducir el tamaño de los poros.
A la hora de aplicarlo, que no lo he comentado antes, resulta a veces un poco engorroso... Como ya os he comentado, su textura es algo pringosilla, y debes ir cogiendo poco a poco producto para aplicarlo por el rostro, ya que sino, se cae pegotillos (como cuando haces masa de pan..., mas o menos, jejeje) en el aseo continuamente... Pero no es algo que me desagrade para nada...
Al poco tiempo de aplicartela, notas como se va secando, y eso significa que para aclarar, necesitaré bastante agua para retirarlo todo, jejeje. Hace el mismo efecto que la mayoría de mascarillas de arcilla, que al sonreir o hablar, sientes como se agrieta. Además, tambien aprecias como una sensación de enfriamiento y algo de cosquilleo.
Pero después, el resultado me ha encantado... A ver, no es que cierre los poros por "arte de magía", pero si es verdad, que deja la piel fresca, suave y, especialmente, algo que me ha encantado, es que no produce rojeces. Últimamente, muchas mascarillas faciales, me deja la piel algo enrojecida, pero ¡claro!, si no utilizo productos que controle los brillitos, tendría todo el día mi cara como el de una bombilla, jejeje. Es lo malo de tener la piel mixta-grasa y sensible en la zona de las mejillas..., ¡enfin!.
¡Seguimos!, jejeje. La verdad, es que controla bastante bien los brillitos del rostro, aunque los poros poco se han disminuido... Pero imagino, que habrá que ser más constante con este producto... De momento, tras su uso, he notado la piel más suave y con menos dermatitis y células muertas. Pero aún así, me ha gustado mucho este producto, y me animaré, la próxima vez, con el "huevo dorado", jejeje.
A vosotras, ¿que os ha parecido?