perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Review: 'Patting Water Pack' (Blithe)



¡¡Buenas tardes, chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto que gané en la página de facebook, de la tienda online coreana, "Jolse". Una página web que me gusta mucho por su gran variedad de productos asiáticos a muy buenos precios.

La verdad, es que cuando ví que fui una de las ganadoras me alegré mucho, ya que este producto se trata de una de las novedades de la web.

Se conoce con el nombre "Patting Water Pack" y es de la marca "Blithe". Está disponible en 3 productos diferentes, según tipo de piel y/o necesidad, y son: Energía de Cítricos y Miel (amarillo), Rejuvenecimiento Berry (morado), y el que yo tengo, Té calmante curativo (verde).

Lo característico de este producto es que se trata de un tónico limpiador, rico en extractos frutales como: limón, frutos de arándano, caña de azúcar, etc, diluido en agua de extracto de frutas, que además de limpiar y equilibrar tu piel, aporta hidratación y elasticidad.



Yo he estado probando el "Soothing&Healing Green Tea", el cual es ideal para pieles grasas, ya que ayuda a controlar muy bien el sebo de mi piel y también a limpiar los poros. 

El envase del producto es muy bonito, ya que se presenta en una botella, con tapón protector. Es de plástico bastante resistente, semitransparente, y de color verde. Contiene 200 ml de cantidad y tiene una caducidad de 6 meses. El precio de cada uno es de $38.

Una de las cosas que más me ha gustado de él, es su aroma herbal, tan agradable que tiene, pero especialmente, porque deja la piel limpita, calmada, nada irritada y, sobre todo, porque limpia muy bien los poros y controla de maravilla el sebo de las pieles mixtas y grasas.

Lo curioso de este producto, es su modo de empleo, ya que no se trata del típico tónico facial que usamos habitualmente. Al principio, suele resultar un poco incómodo de utilizar este producto, pero una vez que lo estás usando y ves sus resultados, la verdad, es que vale mucho la pena.

Este producto, como os he comentado, no se aplica en la piel directamente, primero tienes que añadir agua limpia hasta 1/3 de su capacidad, en un recipiente, y después agregar 1 tapa de este producto. 

A continuación mezclarlo todo muy bien y aplicarlo sobre la piel. Yo, en este paso, me ayudo empapando unos discos desmaquillantes, y aplicándolos sobre la piel, a toquecitos, no restregándolo sobre la piel. Y después, no es necesario aclarar, tienes que dejar que se seque solo.



Sinceramente, es un producto que me está gustando mucho y me ha encantado haberlo podido probar... Es cierto, que solo lo llevo usando un par de semanas, pero en pocos segundos, sientes una piel limpia, sin células muertas (ya que realiza una suave exfoliación), hidratada, nada irritada, con los poros muy limpitos (ya que ayuda a minimizar su tamaño), la piel muy suave..., ¡¡una maravilla!!. 

En estos momentos, lo estoy usando por las noches, ya que a la mañana siguiente me levando con una piel mucho más bonita. Al no irritar, creo que se puede usar diariamente, aunque yo, normalmente, lo uso día sí, día no. Y en poquitos días notarás una piel más lisa, suave y radiante.

Como la descripción y características del producto viene todo en coreano, jejeje, os indico mejor sus ingredientes para las que estéis interesadas: 

Water, Lactic Acid, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Panthenol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated castor oil, 1,2-Hexanediol, Sodium lactate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Dextrin, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Salicylic Acid.

Puede que os resulte algo carillo por su precio, pero la verdad, es que desde que he probado este producto, cada día estoy más encantada con él. Sinceramente, si tenéis la piel muy grasita, sin duda os lo recomiendo. 

Además, cunde bastante, ya que como os he dicho anteriormente, no se trata de un tónico normal y corriente, con éste no hace falta usar gel limpiador facial ni nada, ya que de por sí lo realiza el mismo producto. También comentaros, que no os olvidéis de aplicar, después, vuestra crema hidratante facial, ¿eh?, jejeje.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general earth science exfoliante ...

Earth Science, Defensa Edad Activa, A/B Rejuvenecedor Nocturno (Exfoliante químico).

¡Hola corazones! Hoy os traigo una especie de re-revisión de un producto del que ya os he hablado por aquí: el exfoliante químico de Earth Science. (Anterior entrada sobre este producto aquí) Earth Science, Defensa Edad Activa, A/B Rejuvenecedor Nocturno Hidroxi Ácido, 1 fl oz (30 ml) Descripción general de Iherb: cientificamente formulado para rejuvenecer la piel por las noches. Reforzado con u ...

acni dr. Cosmética coreana opiniones Cosméticos coreanos recomendados ...

ACNI Dr. 1st Speedy Mask de ISOI – Análisis de seguridad

La línea de cosméticos ACNI Dr. de ISOI está especialmente diseñada para tratar las pieles sensibles y problemáticas. Corrige el nivel de humedad en la piel, la protege, calma y alivia los problemas de la piel. Usar después del tónico; es importante respetar el tiempo recomendado por el fabricante (máx. 20 minutos).   Listado de ingredientes en relación al tipo de PIEL: PARA PIELES SECAS Ingredien ...

Cosmética coreana opiniones Cosmética coreana y natural Cosméticos coreanos recomendados ...

Klairs Freshly Juiced Vitamin E Mask Review

 Se trata de una mascarilla de noche, lo que las coreanas llaman “sleeping pack” y se usan al final de la rutina de noche. Lleva vitamina E que es un potente antioxidante y es perfecta para pieles que tienen probelmas de hidratación, sensibilidad y envejecimiento. Si se usa la vitamina E en combinación con la vitamina C, sus efectos antioxidantes se multiplican protegiendo y preveniend ...

Belleza Cuidados de la piel aceite facial ...

Cuidado facial D.E.T.O.X. Skinfood

Hola!! Hoy os hablo de unos productos que llevo utilizando algunos meses. Son productos de cuidado de la piel, concretamente un serum facial, un aceite facial y una agua micelar de la marca vegana D.E.T.O.X. Skinfood. Es una nueva marca de cosmética hecha a base de súper-alimentos como el Kale (que es un potente antioxidante con vitaminas A, C, E y K que combate el envejecimiento, reduce el tamaño ...

general caudalie desincrustante ...

Review: Exfoliante de Caudalie

¡SORTEO CON MAGIC COAST! Hola chic@s, hoy voy a hablaros de un exfoliante que me ha encantado y como no, tenía que ser de Caudalie. Se trata de la Crema Exfoliante Desincrutante. Caudalie tiene dos exfoliantes uno suave y este que tiene el grano algo más grande por lo que es ideal para las pieles grasas y más gruesas. Con este exfoliante he notado que mi piel está más limpia y suave además no rese ...

general earth science iherb ...

Recomendados: Earth Science.

¡Hola corazones! Vuelvo a las andadas con una reseña de dos productos de la marca Earth Science (de venta en Iherb) que recomiendo encarecidamente: el tónico/sérum y el exfoliante químico/rejuvenecedor nocturno. Vamos uno por uno, ¿os parece? Earth Science, Defensa activa anti-age, Nutrient Toning Elixir, 6 fl oz (180 ml) En primer lugar, hablaremos del tónico/sérum. Descripción general de Iherb: ...

Gel limpiador facial Kiehls Piel mixta/grasa ...

Ultra Facial Oil-Free Cleanser de KIEHL'S

Se trata de un limpiador facial para pieles normales a grasas, libre de aceites minerales derivados del petroleo (oil-free), sin perfume, parabenos, sulfatos y colorantes. Si te apetece descubrir mas... Sigue leyendo!!. No sé por qué, pero me he empeñado en que me tiene que gustar Kiehls. Por norma general todo el mundo habla maravillas de sus productos y aunque no es una marca barata, entra por ...

antiojeras azulene barato ...

¿Ojeras? Azulene de Earth Science

Hace poco os hablaba de cómo combatir las ojeras en este post que os encantó (sigo pidiéndoos que me contéis los temas que os interese ver), y en él os nombraba el que ahora es uno de mis contornos de ojos habituales y favoritos. Si tenéis ojeras, os cuesta combatirlas y no queréis solo maquillarlas sino disminuirlas... quedaos a ver lo que os cuento de este producto porque, como a mí, quizás a v ...

2sol aromatica cnp ...

Las mejores mascarillas faciales coreanas del 2018

En la televisión coreana hay un programa de belleza muy popular que se llama “Get It Beauty” en la que tienen una sección donde revisan y recomiendan productos de cosmética coreana. Recientemente le tocó el turno a las mascarillas faciales o sheet masks tan populares en el mundo entero, y aquí os traigo el veredicto al que llegaron. En qué consistió la prueba Se empieza por una selecci ...

Cosmética coreana opiniones Cosméticos coreanos recomendados Marcas de cosmética coreana ...

Thank you farmer miracle age repair toner review

Experimenta los beneficios del efecto 3 en 1 con este tónico de Thank You Farmer que es tónico, sérum y esencia a la vez. Su formulación anti-aging ayudará a tu piel a restaurarse y a disminuir la aparición de arrugas. Este tónico tiene una textura rica y es adecuada para pieles secas y deshidratadas. Su fórmula 3 en 1 (tónico, sérum y esencia) suaviza e hidrata profundamente dejando la piel radia ...