El gel limpiador facial purificante de Nivea reduce el exceso de grasa en el rostro e hidrata la piel dejando la piel limpia y fresca.
Está indicado para pieles mixtas y grasas y está enriquecido con algas marinas y Hidra IQ, sus partículas exfoliantes limpian los poros, ayudando a reducir y prevenir las impurezas.
Su precio es de 5,50 euros.
Iba a comprar el gel limpiador de Garnier pure active pero vi este de Nivea y me llamo la atención y decidí darle una oportunidad.
La textura es espesita, no hace espuma y las partículas exfoliantes limpian en profundidad lo cual deja la piel muy suave y fresquita.
El olor es muy agradable y se puede usar todos los días sin problema es un gel suave y no abrasivo. La forma de usarlo es aplicarlo es aplicarlo sobre l rostro húmedo realizando movimientos circulares durante mas o menos 1 minuto, retirar con agua tibia.
Es recomendable usar los geles y exfoliantes en el lavabo y no en la ducha como es más común y cómodo ya que la humedad hace que el producto no haga bien su efecto, primero con agua tibia y para finalizar con agua fría para cerrar los poros y así evitar que entre suciedad.
Llevo una semana usándolo por la mañana y por la noche, ya que mi piel es mixta y es fundamental mantenerla limpia, y noto la piel limpia e hidratada, salvo que me ha salido un pequeño grano en la mejilla pero iré viendo a ver como va evolucionando y si el gel me ayuda a controlarlos.
Os contaré mi experiencia final cuando acabe el producto.
¿Lo habéis utilizado? ¿Que limpiador usáis?
Os leo