perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Review: Cosmética Natural IV

¿Qué tal estáis, chicas?

Sé que este mes no estoy mucho por aquí, y el motivo principal, como sabéis, es el trabajo... Tengo un horario un poco complicado y más que me renovaron con mas horas, aunque ya falta muy poquitos días para que se acabe, ¡snif!. Es por eso, por lo que estoy publicando otros reviews antigüisimos que tenía guardados y listos para publicar algún día, jajajaja, pero como siempre, me gusta primero enseñaros nuevas novedades, aunque en octubre me pondré a ello sin falta (¡ya no queda nada!, jejeje).

Y bueno, hoy retomo un poco este tipo de entradas que tenía un poco abandonadas... Se trata de reviews de productos que os presenté hace mucho y que no os comenté decentemente mi opinión sobre cada uno de ellos. Más bien, en este caso, se trata de productos terminados (o, a veces, que estan a punto de acabarse).

Y bueno, si os gusta este tipo de entradas, si estáis interesadas de algún otro producto que se me pasó por completo hablaros..., ya sabéis que podéis pedírmelo en el apartado de "Contacto" o en mi "email", y encantada realizaré el review. Y, bueno, no me enrollo más, que sino la entrada va a ser muy extensa, jejeje.



Esta mini talla de la marca "Kueshi", vino en la cajita "Birchbox de Febrero´14". Os conté un poco mi opinión cuando os la presenté, pero extendiéndome un poquito más, os comento de que es un exfoliante corporal, de textura tipo gel, que me ha gustado bastante.

Es rico en aloe vera, camomila y centella asiática. No contiene parabenos, pero no es un producto 100% natural, aunque es cierto, que no contiene muchos ingredientes nocivos.

Lo he estado utilizando una vez a la semana, hasta que lo terminé hace tiempo, jejeje. La primera impresión ha sido muy aceptable. Aunque su olor, agradable, pero me recuerda a detergente o suavizante para la ropa, jejeje, no me termina de convencer del todo.

Es cierto que exfolia muy bien, aunque me hubiera gustado que su granulitos, no fueran tan gordos y grandes, los hubiera preferido, mejor, que fueran de varios tamaños. Pero en general me ha gustado bastante.



Hace tiempo probé el  champú "Juniper de Lush", el cual era para cabello graso. La verdad, es que no me gustó absolutamente nada, dejaba el pelo muy reseco, aunque si notaba que estaba más tiempo limpio, pero éste, el "champú sólido Oceánico de Lush" que vino en una "Glossybox especial", me ha gustado mucho. 

Lo terminé hace varios meses y la verdad es que me gusta como deja el pelo de suave, limpito y su olor tan fresquito. Sinceramente, me ha sorprendido muchísimo, porque indicaba que era un champú para aportar hidratación al cabello, pero a mí, en cambio, no me ha producido más grasa de la normal, al contrario, el pelo limpio me aguanta perfectamente hasta 3 días (un gran logo para mí) y no lo deja nada reseco ni apelmazado.

Pero los champús de estas marca, contienen sulfatos, además, de que son un poco carillos, asi que no creo que repita con él. Aunque, por lo demás, estoy bastante contenta con sus resultados, me encantó en su momento.



Ahora es el turno de hablaros sobre algunos productos de "Burbujas de Azúcar". Una chica que realiza productos artesanales, totalmente naturales, a buenos precios y muy buenos. Ya os la presenté hace tiempo, y sin duda os animo a que probéis sus productos.

El primer producto de "Alicia" que os voy ha hablar, es este contorno de ojos. Yo tengo muchas ojeras y bolsas bajo los ojos, y la verdad es que esta cremita me ha encantado. No es que me haya eliminado por completo las ojeras y bolsas, pero si que las noto muchísimo menos visibles.

Me encantó el olor que tiene, y lo hidratante que es. La verdad, es que es un contorno de ojos, que me ha encantado, y que os recomiendo mucho. Aún tengo otros contorno de ojos por gastar, pero cuando necesite reponer, sin duda elegiré éste.



Otro de los productos que terminé de esta chica. Fué este aceite facial purificante. Es otro de los productos que también me encantó. Promete muy bien su función, aunque tarda un poco en absorberse por completo, pero a la mañana siguiente, ya no tenía brillitos, y es algo que me sorprendió muchísimo, porque nada más levantarme tenía el rostro lleno de sebo.

Me gusta también, mucho, su olor. Yo siempre lo aplicaba, mezclando unas gotitas con mi crema facial, o incluso a veces, sólo, según como como me apeteciera en ese momento. Lo que sí, es que tarda un poquito en absorberse, pero por lo demás, estoy encantada con este aceite facial.



Uno de los mejores productos que he probado de "Galway", sin duda ha sido este champú... Siento no poneros fotos, jejeje, porque lo acabé hace meses...; pero tiene un olor riquísimo y es de color marroncito. 

Desde la primera vez que lo usé, me ha ido genial. Hace muchísima espuma y notaba el pelo genial, muy suave, nada apelmazado, y hasta que me duraba tres días limpio. 

La verdad, es que repetiré con él sin dudarlo, estoy encantada con este champú sólido... Aunque, lo que si cambiaría sería que es demasiado cremoso, hubiera preferido que no lo fuese, porque la verdad, es que se deshace antes, pero, la verdad, es que para las que tengáis el cabello graso, os animo a que lo probéis.



Hace tiempo que acabé este tónico que compré en el Carrefour. Indica que tiene el 10% (más o menos) de ingredientes orgánicos y de la agricultura ecológica.

Su precio, la verdad, es muy asequible puesto que me costó baratísimo. Sino me equivoco unos 3,50???. En este enlace podéis ver su composición.

El que yo terminé, fué el de aguas de flores, pero también hay otro. Tiene un olor muy suave y agradable.

La verdad, es que me ha sorprendido bastante... No irrita nada, aun tener un poco de alcohol (concretamente, ceteryl alcohol), deja la piel calmada, fresquita, limpita y sin ninguna sensación pringosilla ni desagradable en la piel.

De momento, tengo otros para probar y acabar, pero no dudo en repetir con él, porque para el precio que tiene, la verdad es que me ha encantado.


Por último, en esta entrada, os enseño dos productos, que terminé, también, hace tiempo y que me han gustado muchísimo.

El primero, se trata del gel de argán de la marca "Cottage". Es un gel que me ha encantado, huele genial, hace mucha espumita y deja la piel limpita y con un tacto muy agradable.

No descarto repetir con él, aunque primero tengo que averiguar donde comprarlo, jejeje. Recuerdo, que tenía un precio muy asequible.

El bálsamo reparador de "La Chinata", también me ha sorprendido mucho. Lo he estado usando, principalmente, en invierno, en la nariz. Pero, también, lo he usado en los labios, y en algunas pequeñas zonas que se me irritaban con el frío.

Tiene una textura como la vaselina, pero huele muy bien. Y la verdad, es que funciona genial. En la nariz, con el frio, se me enrojece enseguida, pero al aplicarme este bálsamo, en una hora, se quito la irritación. Me quedé muy sorprendida.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, jejeje. Espero que os haya gustado, y para cualquier duda o sugerencia, podéis dejadme un comentario en esta entrada.

¡¡Un besito!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cattier esential'arôms ...

Review: Cosmética Natural III

¡¡Hola a todas!! Como sabréis, yo nunca he realizado un post de "productos terminados", y la verdad, es que nosé por qué no me he animado antes, porque la verdad, es una sección que me encanta leer en otros blogs, ya que ayuda mucho a conocer si un producto vale la pena o no comprarlo. Aunque a mí no me gusta recomendar productos, puesto que si a mí me va bien o no, a vosotras os puede p ...

general skinwine cosmetics

Productos 'SkinWine, Cosmética Natural'

¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!! La primera entrada del año os va a encantar, al menos, eso espero, jejeje, ya que vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace, más bien, poquito, y tras estar probando estos productos, he de reconcer, que me han gustado bastante. "SkinWine, Cosmética Natural" es una empresa, situada en Cádiz, que nos presenta gran variedad de produc ...

Cosmética Bio y Natural Cottage (Cosmética Natural) La Chinata ...

Review: cosmética natural V

¡¡Hola a todas!! Hacia mucho que no realizaba este tipo de entradas..., jejeje, y es verdad, que las he tenido muy abandonadas durante muchos meses... Bueno, para las que no lo sepáis, hace años creé esta sección, con el fín de contaros mi opinión con algunos productos, que os presenté hace tiempo y que no os conté mi opinión sobre ellos. Muchas compañeras blogueras lo llama "Productos Termin ...

Biofloral Green People Matarrania ...

Review: Cosmética Natural VI

¡¡Buenos días, chicas!! ¿Qué tal estáis?. Bueno..., ya quedan muy poquitos días para que se vaya este mes..., y espero que no pequéis mucho con el "Black Friday", ¿eh?, jejeje. Hoy vengo con un nuevo review en el blog... Sé que ha pasado bastante tiempo, desde que publique la última entrada de este tipo..., jejeje, en concreto, dos meses, más o menos. Pero, ¡que conste! que no me he olvi ...

general cosmética divinas natural carol

'Natural Carol' en 'Cosmética Divinas'

¿Qué tal estáis chicas? Seguramente ya conoceréis "Cosmética Divinas", ¿verdad? Es una tienda online de cosmética bio y maquillaje natural, donde encontrarás gran variedad de marcas conocidas a muy buenos precios. Y, cómo son muchas las marcas que tiene, os detallo algunas: Artesanía Ágave, Krous, Kueshi, Matarrania, Natura Siberica, Naobay, y desde este verano, Natural Carol. Pero tambi ...

general skinature cosmética natural

Productos 'Skinature, Cosmética Natural'

¡¡Felices Reyes, chicas!! Espero que os hayan traido muchas sorpresas y regalos inesperados los "Reyes Magos", jejeje. Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poco más de un mes, aproximadamente. Se conoce con el nombre de "Skinature", una marca situada en Zaragoza, que nos presenta gran variedad de productos para el cuidado d ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Ecco Verde, Cosmética Natural

#maquillaje #Makeup #Beauty #cosmetica? #belleza #CosmeticaNatural #cosmeticos Me llama mucho la atención la cosmética natural, encuentro que es una buena alternativa a la cosmética a la que estamos acostumbradas; tiene mejores resultados y, a veces, es más barata que la otra cosmética. Bueno, la verdad es que precios hay para todos los gustos, pero lo que me llama mucho la atención es que ...

general balsamos de labios bendita luz (cosmética natural) ...

Cosmética Natural de Sevilla 'Bendita Luz'

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural muy bonita y especial... Se conoce con el nombre de "Bendita Luz", una marca de cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía. En esta preciosa ciudad, Sevilla, hay unos 25.000 naranjos, para elaborar las mermeladas, el resto se recoge para que no se ensucie las calles. La creadora de "Be ...

general marca cuidarse ...

Cosmética natural: Aromas de Los Filabres

Nunca hasta ahora había probado productos ecológicos de cosmética, y sin duda después de haber probado esta marca, repetiré. Os hablo de mi experiencia con los productos de AROMAS DE LOS FILBRES Aromas de Los Filabres es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos cosméticos naturales elaborados de forma artesana con ingredientes 100% naturales, sin productos qu ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales Productos Ecológicos Mascotas

"Baumé": Cosmética Natural Gallega

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy, vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que dispone de productos muy bonitos y especiales. En estos momentos, no tienen gran variedad, pero seguro que, muy pronto irán ampliando su gama, jejeje. Bueno..., ella se conoce con el nombre de "Baumé, Cosmética Natural", una firma gallega, que fabrica y/o realiza jabones, cosmética natural y vela ...