perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Review: Productos 'Saluvital' y 'Korres'



¡¡Buenos días a todas!!

En esta entrada quiero presentaros unos productos que me han encantado y que podéis encontrar en la página web: "Farmacia Express". Se trata de una farmacia online situada en Málaga, que ofrece las mejores marcas de parafarmacia y cosmética a muy buenos precios.

Lo mejor de esta farmacia online, es que te tratan con las mejores condiciones, por lo que si no encuentras un producto, tan solo tienes que enviarles un email y te ayudarán a encontrar el producto que necesitas.

Además, tu pedido lo recibirás rapidísimo, ya que viene a través de mensajería de transporte, y si tu compra es superior a 60? (máximo 10 kg) los gastos de envío son gratuitos, sino el importe ronda desde los 7,26?.  

A continuación os voy a contar mi experiencia con unos productos que he probado de esta farmacia online. Espero que os guste el review, y para cualquier duda, podéis dejadme un comentario en esta entrada, ¡¡os ayudaré encantada!!.





Los dos primeros productos que os presento, son de la marca "Saluvital". Es una marca con gran variedad de productos dermatológicos ricos en ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica. Por lo que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, siliconas, PEG, perfumes, colorantes sintéticos, etc. Además, sus envases son reciclables.

Siento no haberos puesto los ingredientes, pero mi cámara de fotos no los ha captado muy bien, nosé por qué razón..., pero los he mirado yo, y confieso que son muy buenos componentes, ¡de verdad!, jejeje.

Bueno, sin enrollarme mucho... El primer producto que os enseño, se trata de un aceite seco. Se presenta en un envase de plástico duro y transparente. Trae 100 ml de cantidad y tiene un precio, aproximado, de 8,70?.

Es un aceite que la verdad, me ha gustado muchísimo. Tiene una textura muy ligera, y sin nada de consistencia, por lo que se absorbe rápidamente. Además, su aroma tan agradable y suave, ¡¡me encanta!!.

Este producto tiene muchas propiedades, además de hidratar y nutrir la piel, también ayuda a prevenir y disminuir las arrugas, estrías y manchas de la piel. Yo, lo he estado probando, durante un mes, en el cuerpo, y la verdad es que deja la piel muy hidratada, pero sobre todo se absorbe de maravilla. Si no os gustan muchos los aceites corporales porque os resultan pringosos y pesados para tu piel, os recomiendo los aceites secos, como éste. A mí, son los que más me gustan, jejeje.

También, dice que se puede usar en el rostro, pero aún ser un aceite seco bastante hidratante, y yo que tengo la piel grasita, no he querido probarlo por mi tipo de piel, sobre todo por si me producía más grasa de la que tengo, y más ahora con el calor..., que me salen bastantes brillitos en la zona T... En el rostro, prefiero usar mis aceites faciales ricos en jojoba, que van de maravilla para las pieles mixtas-grasas.

En lo que se refiere a las manchas, la verdad, es que yo no tengo en la piel, y no os puedo asegurar si funciona o no, pero si que tengo algunas estrías en muslos y glúteos... Es poco tiempo para deciros si de verdad funciona, jejeje, ya que lo llevo usando un mes..., pero la verdad, es que si que noto que están un poco menos visibles y que van desapareciendo... Lo tengo que probar un poco más de tiempo, pero estoy segura, de que este producto si que va a ir muy bien para las estrías, jejeje.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que viene con dosificador de spray, y para aplicarlo en el cuerpo, con la piel húmeda, resulta comodísimo su uso... Aunque, yo más bien, en vez de realizarlo directamente en la piel, voy añadiendo pequeñas cantidades en las palmas de las manos, y aplicándolo por partes del cuerpo (primero brazos, luego piernas y luego todo lo demás).

La verdad, es un producto que me gusta muchísimo, y que sin duda os lo recomiendo. Además, cunde muchísimo, porque todavía no se ha gastado ni la mitad, y eso que lo uso casi a diario, jejeje.



El siguiente producto que os enseño, se trata de este serum capilar de argán. Se presenta con el mismo envase que el anterior producto, pero trae 50 ml de cantidad a un precio, aproximado, de 8,95?.

Hacía mucho que no usaba un producto de este tipo... Últimamente, estaba utilizando acondicionadores líquidos para que me facilitasen el desenredado y que me aportase también suavidad... Pero he de decir, que de todos los productos que os enseño en esta entrada, éste es el que más me ha encantado y que no descarto en repetir con él...

A diferencia del otro aceite, éste aceite capilar, se asemeja mucho más a la de cualquier aceite corporal y/o facial. El otro era mucho más líquido, pero éste tiene un poco más de consistencia, pero no por eso, no quiere decir que engrase, al contrario...

Yo tengo el pelo graso, y las veces que he utilizado este producto, no me lo ha engrasado en absoluto, es más, lo deja suavísimo y fuerte, e incluso, noto que las puntas están menos abiertas, más bonitas y sanas.

Hace ya tiempo, usaba aceites capilares, pero nosé por qué razón los dejé de usar..., jejeje, pero sin duda éste me ha encantado. No lo aplico en el cuero cabelludo, que es donde más me sale grasa, sino a media melena hasta las puntas. Yo lo uso una vez por semana o incluso, a veces, dos veces por semana, como mucho.

Lo que más me ha encantado de este producto, es que es muy bueno como protector térmico, además, de que también evita el encrespamiento. Asi que ya no tengo excusa cuando llegue el frío, que por esta zona hay mucha humedad y siempre se me encrespa el pelo un montón (parezco "un león", jajajaja). Sin duda, os lo recomiendo al 100%.



Por último, en esta entrada, os enseño este gel limpiador facial de Té Blanco de la marca "Korres". Es un gel bastante ligero y de color miel. Trae 200 ml de cantidad y tiene un precio, aproximado, de 15,40?.

Por si alguna no lo sabe, aunque es una marca ya muy conocida, comentaros, de que "Korres" es una firma de cosmética griega conocida por sus ingredientes naturales. Por lo que, sus productos, no contienen nada de parabenos, siliconas, jabones, aceites minerales, etc.

Es un gel, con un aroma muy agradable y suave. Es un olor entre floral y dulzón, gracias a que es rico en proteína de avena, extractos de plantas y vitamina F.

Aunque indique que se trata de un limpiador facial para todo tipo de pieles, la verdad, es que lo recomendaría mejor, para pieles mixtas-grasas..., sobre todo si tenéis acné...

He de aclarar que no he notado que me irrite la piel, ni me la deja tirante, ni nada, al contrario, la deja muy limpita, fresca, y poco a poco voy notando que los poros dilatados que tengo, van disminuyendo.

De momento estoy muy contenta con este producto, me parece que cumple muy bien su función, además, nosé si es por el calor..., que cuando llega el verano me suelen salir algun granito que otro, y con este gel me los controla muy bien y apenas me salen.

El único inconveniente que le encuentro, es su precio, 15,40?, que lo veo un poquito caro..., pero por lo demás, sinceramente es un gel facial que me está gustando mucho. También quiero aclararos, de que no hace mucha espuma, más bien es una espumita muy ligera y suave, pero la verdad, es que limpia muy bien la piel.

En la web, también indica que se puede usar como desmaquillante... Hice la prueba para ver que tal funcionaba, y la verdad, es que me sorprendí mucho.. No es que su función sea de desmaquillante, pero como complemento y combinándolo con tu agua micelar, no está nada mal..., elimina bastante los restos de maquillaje. Aunque, es cierto, que yo me suelo maquillar muy sencilla, y no uso productos waterproof.

En resumen, estoy bastante contenta con los tres productos que os he enseñando en esta entrada, pero si me tengo que quedar con uno, sin duda alguna sería el sérum capilar de argán. Pero, no por eso quiero decir que los otros dos no me hayan gustado, ¿eh?, jejeje.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cattier esential'arôms ...

Review: Cosmética Natural III

¡¡Hola a todas!! Como sabréis, yo nunca he realizado un post de "productos terminados", y la verdad, es que nosé por qué no me he animado antes, porque la verdad, es una sección que me encanta leer en otros blogs, ya que ayuda mucho a conocer si un producto vale la pena o no comprarlo. Aunque a mí no me gusta recomendar productos, puesto que si a mí me va bien o no, a vosotras os puede p ...

Cosmética Bio y Natural Cottage (Cosmética Natural) La Chinata ...

Review: cosmética natural V

¡¡Hola a todas!! Hacia mucho que no realizaba este tipo de entradas..., jejeje, y es verdad, que las he tenido muy abandonadas durante muchos meses... Bueno, para las que no lo sepáis, hace años creé esta sección, con el fín de contaros mi opinión con algunos productos, que os presenté hace tiempo y que no os conté mi opinión sobre ellos. Muchas compañeras blogueras lo llama "Productos Termin ...

moda belleza

REVIEW PRODUCTOS BELLEZA FEBRERO

Hoy hago una Review de mis productos de belleza de febrero. Para ser sincera esta vez son bastante pocos ya que por los cambios que he tenido en la piel de el rostro no he adquirido tantos como en otras ocasiones, otro de los motivos es que estoy esperando a comprar algunos nuevos en Expobelleza Andalucía. Como sabéis mis últimos productos de limpieza facial eran de la marca Deliplus los cuale ...

general born to bio

Productos Ganados 'Born to Bio'

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca y contaros mi opinión con estos productos que tengo ya muchos meses. ¡Sí!, es otra entrada antigua que tenía, jejeje. Bueno, hace varios meses (mediados de Abril´14) fuí ganadora de un lote de productos de la marca de "Born to Bio", gracias al blog de "Bonita y Guapita" y a la tienda online "Freya Cosmética ...

gel baño low cost gel limpiador ...

Review productos Green Pharmacy (Cosmética pro-ecológica)

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? ¿Como lleváis el veranito? jejeje, espero que muy bien :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre unos productos que he estado probando de la marca Green Pharmacy. (Review productos Green Pharmacy (Cosmética pro-ecológica) por Las Cositas de EvaBeauty) Aproveché una promoción que había en Fapex, ya que comprando dos productos de la marca Green Pharmacy, te rega ...

general belleza cosmética ...

Review Productos Olay-Pantene Proyecto Próxima a tí.

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial, aquí son las hogueras de San Vicente, así que yo sigo muy liada. Sabéis que formo parte del Proyecto Olay-Pantene de Próxima a tí, ya está finalizando, y aquí estoy para haceros la review de los productos que nos enviaron para el proyecto. En ésta ...

general belleza compras ...

Review productos Marlène Grace

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver que cositas sorteo pincha aquí. También os dejo el enlace a unas Aclaraciones del Sorteo pinchando aquí. ¡¡¡¡¡ Hola a amores !!!!! ¿Qué tal el martes? Espero que genial. Bueno, por fín os traigo la review de los productos de Marlène Grace, tanto los que me envió Maquilleo para probar, como los que yo compré en su tienda. Os dejo los enlaces d ...

general keratherapy review ...

Review: Productos Keratherapy

Hola chic@s! Tiempo sin dejarles una reseña por aca! Hace un tiempo, gracias a Gina Rojas, me hicieron llegar unas muestras de los productos Keratherapy aqui en Venezuela. En el paquete que me enviaron, venia incluido un folleto indicando todos los productos que ellos distribuyen, indicaciones de como aplicar sus productos, adicional a eso, me enviaron dos (2) muestras de la Dayly Smoothing Cream ...

general reseñas de productos

Review: Frizz Ease Go Curler + Fixonia + Lola Makeup

¡¡Feliz tarde lluviosa, chicas!! Hoy vengo con un review de varios productos que tengo ya un tiempecito y que se me pasó por completo subirlo, jejeje. No he querido retrasarlo más, ya que uno de ellos lo tengo ya desde septiembre (¡si, sí! como lo leéis..., jejeje). Bueno, ¿empezamos?. Va a ser un review bastante cortito, pero espero que os guste la entrada y ya me contaréis vuestra opiniones si h ...

general cosmética coreana

Review: 'Dear Girls Oil Control Pact' (Etude House)

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a enseñaros otra preciosidad de producto que podéis comprar en la tienda online "Jolse". Una página web donde encontraréis una gran variedad de productos coreanos, de infinidad de marcas, a muy buenos precios. Tenía muchas ganas de tener unos polvos compactos matificantes, ya que los de formato polvito, a veces, ya me resulta un poco engorrosos, y n ...