¡¡Hola a todas!!
Hoy quiero hablaros de un gel facial que he estado probando durante unas semanas.
"Somatique" es una marca que ha salido hace poquitos días, en la que todos sus ingredientes contienen activos de plantas, aceites esenciales e ingredientes orgánicos certificados.
Esta marca no testa en animales y todos sus productos son ideales para todo tipo de pieles.
Si estáis interesadas en probar alguno de sus productos, en la web "Lady Soma", podéis encontrarla.
Es un gel facial que me ha gustado mucho. Tiene una textura como la de cualquier gel semi transparente facial, aunque, su color, tira un poco a amarillento.
Es rico en vitamina C, aceite de árbol de té y aloe vera. Asi que imaginaros el olor que tiene..., es un aroma muy herbal, pero a la vez, fresquito, que me ha encantado porque es muy agradable. También es rico en aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y aminoácidos.
Es un limpiador facial que hace bastante espumita y que deja la piel calmada, limpita, sin impurezas, y no reseca nada. Además, también es un gel facial ideal para usarlo como desmaquillante (aunque no he probado para este fin, pero en cuanto lo pruebe, ¡os cuento!).
Se presenta en un envase de plástico con 236 ml de cantidad, bastante sencillo. Pero su dosificador, de tapón, me ha gustado mucho, porque puedes controlar muy bien la cantidad justa que necesitas.
Por si os interesa saberlo, tiene un precio de $24. La verdad, es que es un limpiador facial muy suave con el rostro y que cumple muy bien lo que promete.
Yo lo aplico con la cara húmeda y masajeo hasta hacer espumita, antes de aclarar con agua. Se elimina muy bien, dejando la piel calmada, hidratada y limpita.
A los pocos días, empecé a notar, que elimina también muy bien la suciedad incrustada en los poros. Desde que empecé a probarlo, es el que estoy utilizando en mi rutina facial, día y noche.
¿Qué os ha parecido?