Review: Línea Manuka Tree de Ziaja

Esta semana toca review de cuidado facial de la mano de Ziaja.

Es la primera vez que pruebo una línea así completa de Ziaja. Esta marca cada día nos es más familiar, sobre todo gracias a que llegó a Primor ( que es allí donde compré estos productos).

¿ Qué es Ziaja ?

Ziaja es una marca de cosmética polaca con una excelente relación calidad-precio.

 La fabricación de los productos de Ziaja combina la tecnología más novedosa con el uso de componentes naturales. 

Ziaja se especializa en productos para el cuidado facial, corporal y capilar, para personas de todas las edades.

Y hoy os vamos a hablar de una de sus últimas líneas de productos más sonadas: Manuka Tree.  Hace unas semanas compramos el set de Manuka Tree que contiene: Tónico facial, Gel limpiador y crema de día.

img_8735


Ingredientes principales Manuka Tree

Extracto de hojas de Manuka, se utilizan para resolver problemas de la piel mixta y grasa.

Tiene propiedades antibacterianas. Reduce las infecciones y alivia la irritación. Limpia profundamente la piel, eliminando las bacterias que causan el acné.

Set compuesto por:

Manuka Tónico facial 200 ml

Manuka Gel limpiador 200 ml

Manuka Crema de día 50 ml
IMG_8720.jpg


Tónico Facial astringente

¿ Qué promete? – Es ideal para pieles grasas o mixtas. Limpia la piel y elimina el maquillaje y reduce los poros dilatados. 

El tónico facial de Ziaja línea Manuka Tree contiene ácidos orgánicos con actividad exfoliante, ayudando a calmar las lesiones de acné. Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.
img_8725


La verdad es que este producto es el que menos me ha gustado del set,vamos que no he notado nada.

Al ser un poco exfoliante he notado un poco de exfoliación en la piel y es cierto que como segunda limpieza viene muy bien.

Quizá mi mayor error fue no leer al principio la frase de “Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores”, porque entendí que más bien era como tratamiento final y no es así ayuda en todo caso más a limpiar la piel antes de maquillarnos .

No deja la piel reseca y por supuesto tampoco la engrasa, es muy comodo de aplicar gracias a su dispensador en forma de spray.

Gel limpiador purificante

¿ Qué promete? – limpia perfectamente la piel, calma irritaciones y rojeces, hidrata y suaviza la epidermis y prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores. Sin jabón.

Este gel es súper agradable, huele muy bien y la textura es muy confortable al no hacer jabón es más fácil para limpiar. Resulta muy fresco.
img_8724


Lo cierto es que a mi el jabón como segunda limpieza me encanta, lo necesito, me hace sentir completamente limpia y fresca la piel, además de suave. Me da la sensación de que si me salto este paso..no me desmaquillo bien.

El resultado final es la piel limpia y fresca, quizá algo tirante pero lo normal al aplicar este tipo de soluciones jabonosas.

Crema de día para rostro normalizadora

¿ Qué promete? –  es normalizadora, es decir que es hidratante pero pensando en las necesidades específicas de las pieles grasas, con tendencia a los brillos y brotes de granitos. 

La crema de día normalizadora Manuka Tree de Ziaja contiene extracto de hojas de manuka, gluconato de zinc, ácido olaenólico, sal de ácido hialurónico, alga laminaria ochloreuca, filtros UVA/UVB y pigmentos.

img_8729
Esta crema tiene una textura normal tirando a espesa, es fácil de repartir por el rostro. La piel queda bastante hidratada y no tarda mucho en secarse.

En mi caso, me ayuda a controlar los brillos de manera muy decente, ratifica la piel, a la vez que la hidrata y suaviza, pero todo ello sin engrasarla. Me gusta tanto , que por el momento la he adoptado como mi crema principal de día, la aplico antes de maquillarme y me esta ayudando mucho a equilibrar el sebo y por tanto las imperfecciones como los brotes de granitos, exceso de brillo, etc..

En definitiva esta línea esta bastante bien, es muy completa, económica : todo el set no llega a costar más de 12 euros si no recuerdo mal ; y normaliza muy bien la piel mixta incluso en épocas extrañas de la vida en la que tenemos la piel más áspera o grasa de lo normal.

¿ Habéis probado algún producto de la marca Ziaja ?

¿ Cuál es vuestro favorito?

¿ Qué producto low cost de cuidado facial nos recomendaríais ?

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general blog de belleza gel limpiador ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien :) Hoy os traigo por fin al blog, la Review de la Gama Manuka Tree Purifying de Ziaja, que sé que varias de vosotras queríais ver. La demora ha sido porque las compré aprovechando unas ofertas a finales del verano pasado, ya comenzando a refrescar y mi piel en cuanto empieza el frío se deshidrata, por lo que no pud ...

manuka tree ziaja rostro

Mantengo con Ziaja una relación amor odio. Por un lado, los productos que me gustan de la marca, me gustan mucho. Pero por otro, también tienen productos que no me gustan nada. No hay término medio. Por eso soy muy cauta a la hora de probar cosas nuevas de la marca y procuro pedir muestras antes. Afortunadamente, las chicas de las tiendas Aromas, que es donde suelen vender esta marca, suelen ser ...

general haul

Hola amores!!! Durante el mes de agosto hubo una promoción de 3x2 en varias marcas en Maquillalia y aproveché para hacerme con unas cositas a las que tenía el ojo echado ¿Os apetece verlas? Lo primero con lo que piqué fue con la línea completa Manuka Tree de Ziaja. Esta línea está especialmente formulada para pieles grasas y promete reducir los poros, el exceso de sebo y las imperfecciones, preve ...

Review agua micelar contorno de ojos ...

¡Bienvenidas a nuestro blog cuchisímas! Esta semana os traemos una review de manera  diferente. Vamos a ver una limpieza facial básica, la que podría formar parte de nuestra rutina cada noche, con productos de Ziaja. Podríamos definir esta marca como una marca low cost especializada en el cuidado facial entre otras muchas cosas. Combina de una manera excelente las últimas novedades cosméticas con ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver que sorteo y participar pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Yo sigo liadísima, perdonad por no estar tanto por el blog, pero no tengo casi tiempo. Tengo compras de Rebajas aún para enseñaros, secciones nuevas que voy a añadir al blog, la bolsa de productos terminados está ya bastante llena otra vez, tengo pe ...

manuka tree crema de día manuka tree ziaja ...

Empecé a usar esta línea de Ziaja gracias al gel limpiador Manuka Tree, cuya reseña podéis leer aquí, y luego me animé con la crema de día al terminar la que estaba usando. Es una línea especialmente pensada para pieles mixtas y grasas. Su elemento principal es el árbol de Manuka, que sirve para regular la secreción de sebo, no obstruye los poros, reduce los puntos negros y en general, mejora el ...

cosmetica low cost ziaja ziaja acai berry ...

Aunque suene extraño, hasta hace poco no había probado nada de la marca Ziaja, el elegido para el estreno ha sido su Acai Berry Tónico Facial en Spray. Mi primera aproximación a la marca no ha podido ser más satisfactoria. Ziaja es una marca internacional de cosméticos y productos farmacéuticos naturales que se estableció en la localidad de Gdansk (Polonia) en 1989. Como ves no es nueva, aunque vi ...

general reviews & hauls

Hola hermosas, Para hoy decidí compartirles un review sobre los productos de una marca que recientemente llegó a Colombia, Ziaja. Para saber todos los detalles de los productos mira el video a continuación, los datos de contacto de la marca los encuentras al final del post al igual que mi calificación para los productos en general. Presentación Ziaja cocoa buttter cream Ziaja Cocoa body butter Zia ...

Belleza Colaboraciones Cosméticos ...

Cada vez somos más l@s que hacemos hueco en nuestro tocador para sucumbir a esta marca Polaca llamada Ziaja, la cual utiliza ingredientes naturales a precios muy competitivos. En este post, te cuento un poquito más sobre la marca y los productos de mi wish list. Ziaja es una marca familiar nacida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja. Sus primeros productos fueron tes ...

general

Ziaja ha sacado una línea de productos para las pieles mixtas y grasas, que consta de gel limpiador,tónico facial,crema exfoliante de noche,crema hidratante de día y pasta exfoliante Son productos con poder bactericida debido al árbol de manuka,que esta indicado en pieles con problemas tales como irritaciones y ayuda a regular las glandulas sebáceas. Gel limpiador Manuka Tree Limpia la piel, ayu ...