Rio Rio está inspirada en el carnaval de Río de Janeiro, famoso por su colorido, el cual queda perfectamente reflejado tanto en el packaging como en las sombras de ojos minerales de 1,1g cada una. En esta paleta tan veraniega encontramos acabados metálicos, mates, satinados y con purpurina (shimmer), como ya suele ser lo habitual en Sleek. A mí me han conquistado nada más verlas, y después, al tacto, surgió el amor…
A continuación os enseño los swatches o muestras que he preparado. Podréis ver la alta pigmentación que tienen casi todas las sombras, a excepción de la negra que es más tizosa y que, como consecuencia, a la hora de trabajarla requiere más atención.
Tropics (naranja butano, mate)
Night Fever (rojo frambuesa, mate)
Cachaca (blanco metalizado)
City of God (dorado metalizado)
Ipanema (marrón rojizo con shimmer dorado)
Caipirinha (verde metalizado, es algo más ácido que en la fotografía)
Copacabana (beige con shimmer dorado)
Sao Conrado (coral muy rosa con, de nuevo, shimmer dorado)
Urca (tono champán, de acabado metalizado)
Leblon (negro, mate)
Bossa Nova (fucsia con subtono azul -me recuerda mucho a la conocida Fishnet de Urban Decay- acabado satinado)
Leme (azul noche satinado)
Estas dos últimas son mis favoritas, tanto por pigmentación como por lo estupendas que son a la hora de trabajarlas… ¡e incluso de retirarlas! Aguantan una barbaridad pero no han teñido la piel de mis párpados, cosa que sabéis que suele ocurrir muchas veces con las sombras rojas y rosas, por el agarre de esos pigmentos. Me siento muy contenta con esta paleta en mi colección, son colores que quizá no se encuentran con tanta facilidad y que sin duda pueden dar un giro muy especial a cualquier maquillaje que llevemos. Salvo la sombra dorada (City of God) -que es una explosión de color intenso ya desde el momento en el que el pincel entra en contacto con ella- todas son modulables, es decir, podemos ir poco a poco aplicando más y más cantidad hasta conseguir la intensidad deseada, y además se pueden difuminar muy bien unas con otras: se funden a la perfección. Si tenéis oportunidad de probar esta paleta o, incluso, de incluirla en vuestras pertenencias, no os arrepentiréis, seguro. Es una preciosidad :)
Y además…
Creo que os puede interesar una oferta que tienen abierta en Beautik todo este mes. Si queréis alguna de las últimas paletas de Sleek (Paleta del Mar, paleta Rio Rio que hemos visto hoy, o la nueva Arabian Nights) podéis conseguirlas con un 20% de descuento introduciendo el código ? AGOSTO2014 al realizar vuestra compra en Beautik Online.
Pero, ¡ojo! Según he leído en la web, los pedidos recibidos después del día 7 de Agosto, serán enviados a partir del dia 25 de Agosto.
¿Qué me decís, os llama la atención esta paleta?
¿Creéis que le sacaríais partido o se perdería en el cajón?
¿Qué paleta de Sleek os morís por probar?
(¡Yo salivo por Arabian Nights!)