comunidades

LooK || Dos Looks diferentes con la paleta ARABIAN NIGHTS de Sleek Make Up.

¿Todavía no has visto mi review sobre los lápices de ojos BEIGE? 

¡¡ENTRA!!



Hola chic@s! ¿Cómo va? Bueno como bien dije en la última entrada que si no lo habéis visto pasaros a verla porque es un Mega haul increíble, voy a subir un look cada viernes para que no sea tan monotono esto y así me animo a crear looks nuevos con diferentes paletas. Si quieres saber de que paleta se trata y que looks son, te invito a que te quedes!
Bueno se trata de una paleta que me encanta, es la Arabian Nights Smoky and Shadow que sacó Sleek hace muy poquito y que todavía podéis conseguir si os gusta.


Voy hacer dos looks, uno muy natural que no tiene mucha complicación pero que el tono que saqué me gusto muchísimo y el otro es muy dramático, muy smokey en tono negro y morado que a mí me encantan estos maquillajes. No me quiero liar mucho más porque me enrrollo como las persianas, así que ¡Empezamos!MAQUILLAJE NATURAL

    


- Comenzamos aplicando nuestra prebase habitual de ojos.




-  Con una brocha de sombras, esta es la de deliplus aplicamos a toques la sombra Stallion por todo el párpado móvil. 

- Con la misma brocha pero por la otra cara aplicamos la sombra Scheherazade´s Tale por el párpado móvil encima de la Stallion. 



- Posteriormente difuminaremos con una brochita de pelo suelto, tipo 217 de MAC.




Con una brocha biselada creamos un delineado muy sútil muy pegadito a las pestañas y con la misma brocha difuminaremos hacia arriba. Perdonar la imagen pero salió fatal y no me di cuenta.

- Cogemos muy poquita cantidad de la sombra Scheherazade´s Tale y la aplicamos encima del delineado. Esto hará que se vea más intensa esta parte sin ser un delineado muy potente.



 - Con una brocha de pelo suelto usamos una sombra de iluminar y la aplicamos en el arco de la ceja. En este caso he tirado de mi paleta favorita para estas cosas y se trata de la NAKED BASICS de UD porque esta paleta le falta un tono mate para iluminar así que he cogido la sombra Foxy.
- Con la misma brocha biselada que hemos usado anteriormente cogemos la sombra Scheherazade´s Tale y la aplicamos muy sutilmente a ras de pestañas inferiores.
- Aplicamos máscara de pestañas. Yo en mi caso uso la máscara In extreme dimension 3D Lash de MAC.


- Por último con un color beige delineamos la línea de agua para abrir más la mirada. En mi caso usare el 07 Infinite Beige de Sephora.

¡¡Y hemos terminado!!

 Aquí os dejo el resultado



LOOK DRAMÁTICO "SMOKEY NEGRO-MORADO"



 - Comenzamos aplicando una prebase para que aguante mucho mejor, al ser sombras oscuras no queremos que se nos creen pliegues innecesarios chicas.
- Con una brochita pequeña esta es la 237 de Zoeva crearemos una especie de "C tumbada" con la sombra 1001 Nights, difuminamos el corte con una brocha de pelo suelto tipo 217 de MAC. Necesitamos crear ese hueco para posteriormente aplicar una sombra que hará que el look sea más especial y no el típico Smokey.
- Si vemos que perdemos intensidad en el difuminado volvemos a aplicar sombra, recordad que siempre a toques, depositando el pigmento de la sombra poco a poco.


 - Creamos una línea a ras de pestañas inferiores para crear así el efecto Smokey eyes que deseamos. Primero cogeremos la sombra negra 1001 Nights y la llevaremos hasta el lagrimal y por encima aplicaremos la sombra Valley Of Diamonds con un lápiz tipo boli, en mi caso usaré el 219 de MAC.
- En el hueco que hemos dejado libre, aplicaremos la sombra Valley Of Diamonds. A toques depositando todo el pigmento de la sombra en ese espacio solamente.


 - A modo de transición aplicaremos la sombra Stallion con una brocha de difuminar tipo 217 de MAC. Necesitaremos dos sombras más para crear el efecto ahumado, yo sigo cogiendo la Naked Basics para ello. Después de la sombra Stallion sobre ella aplicaremos la sombra Naked 2.

- Iluminaremos el arco de la ceja con la sombra Foxy.

- Como la sombra Valley Of Diamonds tiene glitter en tonos dorados aplicaremos una prebase como el Glitter Glue de Too Faced para intensificar esos destellos tan bonitos que tiene esta sombra.
- Aplicamos a pequeños toques como antes, depositando todo el pigmento en ese espacio.


 - Aplicamos un lápiz negro intenso, este es el Smolder de MAC en la línea de agua tanto superior como inferior. Crearemos un pequeño delineado a ras de pestañas superiores para intensificar más el look. 
- Difuminamos la parte de abajo de las pestañas con la sombra Foxy, si no tenéis esta sombra cualquiera de este tipo os vale.
- Aplicamos pestañas postizas si se desea, yo me he puesto unas de la página de buyincoins y aplicamos máscara de pestañas para unirlas a las nuestras.
- Y ¡¡ Hemos Terminado!!Aquí os dejo el resultado



Bueno como veis son dos look completamente distintos, completamente para ocasiones diferentes pero ya veis que con esta paleta podemos hacer varios looks tanto de fiesta como para ir a trabajar o a una cena informal...
También decir, que necesitareis sí o sí unas sombras de transición porque con la paleta es imposible hacer el paso de iluminar el arco de la ceja por ejemplo.
Ahora os pondré dos fotos de como quedan por separado y los productos que usé para cada ocasión.


 MAQUILLAJE NATURAL

Base: Polvos Studio Fix en el tono NW25 de MAC

Colorete: Frankly Scarlet de MAC

Contorno: Polvos Laguna de NARS

Iluminador: Shimmer Kiss de MUA

Cejas: Eyebrow Filler de CATRICE

Labios: Just Peachy de WET N WILD

MAQUILLAJE DRAMÁTICO

Base: Polvos Studio Fix en el tono Nw25 de MAC

Colorete: Melba de MAC

Contorno: Polvos Laguna de NARS

Iluminador: Light Difussing Jorge de la garza

Cejas: Lápiz Precision eyebrown de Kiko cosmetics en el tono 03 y fijador de cejas tambien de Kiko

Labios: Just Peachy de WET N WILD

Como veis he cambiado algunos productos para cada maquillaje, en el natural lo que quiero destacar más son los pómulos para dar más luz al rostro, uso poco iluminador porque va más dirigido al día a día y un labial muy normalito.

 En el dramático todo el protagonismo lo pongo sobre los ojos, el rostro queda a un segundo plano, el colorete es muy sutil pero si que pongo un iluminador más potente para salir por la noche y que ilumine bien, tambien las cejas las defino más para intensificar la mirada y el maquillaje de ojos, el labial sigue siendo el mismo que en el maquillaje natural.

Sin más que contaros espero que os haya gustado y que le deis a me gusta! que me haría mucha ilusión y poco más. Nos vemos la próxima semana con una nueva entrada. 

¡¡Un besazo a todos!!

¿Habéis probado esta paleta? ¿Os gustan mas los maquillajes naturales o los cañeros? 


Os recuerdo que podeis seguirme tambien por:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Facebook: El Tocador de Dama

Marta.

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje loreal mac ...

? ? REVIEW+LOOK || Paleta BAD GIRL DE SLEEK MAKEUP ? ?

Hola chicas! Hoy vengo con un review + look de la paleta BAD GIRL de sleek, ya sabéis que son mis paletas low cost favoritas! Sin más os dejo con la review de la paleta. En esta entrada que os dejo Aquí os explico un poco los precios y donde podeís encontrarlas. Con flash Sin flash Es una paleta con tonos oscuros indicada claramente para looks cañeros y para salir de fiesta. La textura como ya ...

maquillaje maquillalia smoky palette ...

Review+Look || Paleta Smokey - Zoeva

Hola chicas!! ¿Que tal? Espero que genial. Hoy traigo una review con un look echo con la paleta Smokey de Zoeva. ¿Os quedais a verla? Como dije antes, me compré la paleta smoky porque de las que sacaron hace relativamente un año o así no me gustaron ninguna, salvo la de marrones, la dejé escapar porque aparte de ser de lineal fijo y la puedo coger el cualquier momento, tengo muchísimos tonos neutr ...

maquillaje

LooK || Cuatro Looks con Balm Jovi de The Balm

¡¡Hola a todos!! ¿Que tal? Bueno llegó el esperado ¡¡Finde semana!! Si teneis pensado salir, aquí os dejo cuatro propuestas ¿Quereis verlas? entonces ¡¡QUEDAOS!! Hola chic@s!! Hoy vengo con una super entrada para este finde. Como dije en la entrada anterior de Favoritos, he usado muchísimo la paleta Balm Jovi de The Balm. Estoy muy contenta de haber podido hacer esta entrada porque he podido ...

maquillaje

REVIEW || Paleta ARABIAN NIGHTS DE SLEEK MAKEUP.

Holaaa chicas!! Ya septiembre! VOLVEMOS!! y hoy vengo con una paleta que para mi es perfecta para ahumados en colores, se trata de la paleta de SLEEK ARABIAN NIGHTS SMOKE & SHADOWS. Si quieres saber que colores contiene quédate a leer esta entrada...! Bueno se trata de una edición limitada que ha sacado hace muy poquito SLEEK y que a día de hoy por supuesto podéis todavía encontrarla, yo la compr ...

boudoir eyes makeup maquillaje romantico ...

LooK || Especial San Valentín

Hola chicas! Vuelvo por aquí con una propuesta muy sencilla para San Valentín, ¿Os quedais a verla? Bueno pues como dije anteriormente, vengo con una propuesta de cara a San Valentín, ya que muchas nos queremos poner especialmente guapa para este día. Es un maquillaje muy sencillo, está realizado con la paleta Boudoir Eyes de Too Faced. Es una paleta que es muy romántica, tiene tonos muy bonitos y ...

iluminador maquillaje shimmer ...

Paleta de Iluminadores Sleek Make Up... ¿Merece la pena?

Buenas noches! Hoy os vengo con un review de uno de los productos del año: La Paleta de Iluminadores de Sleek Make Up. En Twitter, Instagram, Youtube... por todos los lados he visto la dichosa paleta durante meses y me tenía que hacer con una. Hay cuatro modelos diferentes, aunque el más famoso es el Solstice: Cleopatra´s Kiss Midas Touch Precious Metals Solstice Su precio ronda los 12 ...

general maquillaje sleek

Maquillaje nº 4 : Arabian Nights - Sleek (II)

¡Hola! Hoy os traigo otro maquillaje con la paleta de sombras Arabian Nights. Me encanta esta paleta mucho porque son tonalidades muy ponibles para ahora. Me parece que es muy buena para hacer ahumados, he de decir que hay alguna sombra que me ha decepcionado un poco, alguna de las sombras son un poco polvorientas y les cuesta un poco pigmentar. ¿Queréis verlo? He utilizado la sombra verde &qu ...

uñas looks maquillaje ...

Maquillaje con la paleta Del Mar de Sleek

Si el pasado miércoles os enseñaba la paleta Del Mar de Sleek, quedaba pendiente lo propio: enseñaros mi propuesta utilizando sus sombras. Sólo es una idea de las muchas opciones que podéis conseguir con ella, ¡espero que os inspire para que vuestra Del Mar no se pierda en el cajón! Este look va perfecto tanto para salir de noche en una fiesta de verano como para tomar un café con hielo después de ...

maquillaje benefit benetint ...

? ? LOOK || C`MON CHAMELEON ? ?

Hola chic@s! ¿Que tal llevais esta semana? Espero que bien!. Bueno hoy os traigo un look completo, la estrella del look es una sombra de la marca catrice C´mon chameleon. Es una sombra muy especial, ya no por su precio que son de unos 3â?¬ si no por la tonalidad que tiene tan especial, un verde amarronado muy bonito y que pigmenta una barbaridad. Su textura es muy sedosa, nada polvorienta aquí os ...