Y quien dice noches, también dice mañanas y, por supuesto, tardes de terraceo con amigos, ¡que no hay cosa mejor en época de vacaciones!
Como siempre, Sleek presenta una paleta compuesta por un total de 12 sombras minerales de 1,1g cada una, con espejo interior del mismo tamaño que la tapa y un aplicador doble de esponja. Insisto en que no entiendo cómo pueden hacer sombras tan buenas y luego meter ese aplicador tan básico, seguro que muchas os apañáis con él, pero es poco higiénico y poco práctico una vez que probáis los pinceles. ¡Amigos de Sleek, para eso no agreguéis extras!
En esta paleta en concreto encontramos sombras que siguen los colores más actuales para los meses de calor: coral, lima, blanco, dorado… Las considero bastante llamativas sin rozar tonos flúor o neones, y además la gran mayoría aportan colores pastel ideales para, como os decía, cualquier plan diario. Salvo cuatro sombras, todas son mate, lo que las hace un poquito más difíciles de aplicar que de costumbre, pero de verdad que no es problema ninguno y en realidad todas se trabajan estupendamente.
Por contra, en Del Mar encontramos también tres sombras satinadas y una metálica, las cuatro preciosas a mi parecer. Son sin duda el punto fuerte de esta paleta y las que más uso. Veréis ahora los swatches o muestras de los colores, para apreciar mejor los acabados, pigmentación y tono de cada sombra:
Lounge lovers (dorado metálico)
Poolside (azul tipo teal, oscuro y mate)
Opening Party (morada con subtono azul, recuerda a Saturn’s Ring de la Celestial, satinada)
On the Rocks (coral muy anaranjado, ¡si estás morena, éste es tu color! Tacto terciopelo y satinada)
Sunset Strip (naranja mandarina, mate)
Ambience (berenjena clásico, mate, aunque en la imagen se aprecie con destellos -eso es mi piel xD-)
Talamanca (marrón cacao, mate, es sin duda la sombra menos atrevida de la paleta y un básico para transiciones, ¡bravo, Sleek!)
Feel Euphoric (entre salmón y coral, muy dulce y muy acertado este tono para todo tipo de pieles, ¡estés morena o no! Satinada y también puro terciopelo al tacto)
Chilled Out (blanco mate, es la que peor pigmenta de todas)
Blue Marlin (azul petróleo, mate)
Balearic Beat (verde manzana, mate)
Paradise (lila mate)
Mi favorita y desde el primer minuto y hasta hoy es Feel Euphoric, de verdad que tiene un tono precioso para cualquier tipo de piel. Da mucha luz a la mirada y la recomiendo muchísimo. Como acompañamiento cualquier otra sombra le iría bien: Chilled Out en el lagrimal, Balearic Beat en la línea inferior de pestañas… hay mil opciones, ¡seguro que encontráis la vuestra! ¡Todo es probar! Este finde os enseño mi propuesta con esta paleta, a ver si os puedo dar alguna idea para este verano :)
Ah, no olvidéis que se trata de una Edición Limitada, esto quiere decir que no van a fabricar más que las que ya hay en el mercado. ¡Así que corred si os interesa porque vuelan!
En Beautik online, ya están agotadas, pero os recomiendo buscar en las tiendas físicas de vuestra ciudad si de verdad os gusta esta paleta. Podéis ver el índice de tiendas Beautik aquí.
¿A vosotras qué os parece?
¿La tenéis? ¿La queréis?
¿Qué planes os sugieren estos colores?