Este título no es ninguna broma, te hacen falta unas buenas gafas de sol si vas a estar a mi lado o viendo las imágenes de este post, ¡menudo resplandor de uñas!
Seguro que conocéis esta tienda online más que de sobra, es como el bazar de la esquina debajo de casa pero online. En él se encuentran todo tipo de chollos para las uñas, desde esmaltes hasta apliques, water decals, pegatinas… es una locura en la pantalla del ordenador, ¡con todo a un click! Bien, pues hace un mesecito se pusieron en contacto conmigo para una nueva colaboración, tanto ellos, Born Pretty Store, como Nur Besten, que es la misma tienda online pero en su versión alemana.
En esta ocasión fue esta última la que me envió estos esmaltes holográficos (los escogí yo expresamente porque sé que os vuelven loquitas de remate estos brilli-brillis y así os quiero tener yo delante de vuestra pantalla )
Hola, soy holosexual
Click Para Twittear
En estas imágenes luzco este chiquitín de 6ml. Una laca holográfica de base morada, súper dulce y mágica, que casi quiere recordar a un universo paralelo lleno de hadas y mariposas, ¿verdad? Y luz, mucha luz, TONELADAS de luces de colores
Por eso el diseño que veis que pinté encima a mano alzada. Por destacar más esa magia que desprenden mis uñas con este tono tan precioso. Saqué entonces mis pinceles con pintura acrílica negra y me dejé llevar… Al final lo rematé todo con un poquito más de luz en forma de puntos pequeños de pintura acrílica blanca, y cubrí con un top coat (en este caso con el que viene con estos peques de Deborah Milano)
Brillitos a lo loco, ¡yiiiihuuuu! ¡Claro que sí! En las imágenes solo lleva dos capas, eso sí, con una base blanca debajo para que la explosión holográfica sea mayor…
Ahora me diréis:
¿Verdad que era necesario ponerse gafas de sol?
Podrás encontrar este esmalte en:
– Born Pretty Store haciendo click aquí ←
– Nur Besten visitando este link ←