comunidades

Diseños de mandalas para uñas - Colaboración Nur besten

Diseños de mandalas para uñas - Colaboración Nur besten

Hoy le damos la bienvenida al blog a un nuevo sponsor, la tienda Nur besten. Tiene una amplia variedad de productos de esmaltes y nail art además de belleza, ropa, juguetes, etc. y realiza envíos a todo el mundo en forma gratuita desde Malasia. Si la página web les resulta familiar se debe a que es una variante en alemán de la tienda Bornpretty Store, la cual está atacando otros mercados con versiones localizadas en francés, japonés y ahora alemán también. Quién les dice que no que llegue la versión española en algún momento.

Les muestro un diseño de mandalas hecho con una placa de la tienda, la 春の歌 08...también conocida como la harunouta-08. Harunouta no es otra que la fachada japonesa de Bornpretty así que por más que el nombre suene extraño es la calidad y precios de siempre. Les dejo el enlace al set de 5 diseños:

http://www.nurbesten.de/sheetsset-born-pretty-55cm-runde-nagelkunst-stempel-schablone-stamping-p-30869.html

Diseños de mandalas para uñas

Diseños de mandalas para uñas

Les muestro en detalla la placa, si les gustan los mandalas es un infaltable en la colección. Inspirada en la gráfica de promoción usé un gradiente como tono de base, me parecen fantásticos estos mini-muestrarios que están incluyendo con los nuevos lanzamientos.



Diseños de mandalas para uñas

Diseños de mandalas para uñas

Espero que les haya gustado el diseño y las novedades, si les interesa algún producto de la tienda y no se encuentra en rebaja pueden usar el código CAL10 para obtener un 10% de descuento en la tienda Nur besten.

¡Hasta la próxima!


Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos