¿cómo estáis? Yo un poco desaparecida, lo sé… es que he estado un tiempo sin pintarme las uñas, además que últimamente estoy falta de inspiración y no sé que hacerme en las uñas…pero la semana pasada estuve de boda y parece que se me encendió la bombilla…
Si tenéis un evento, una boda, bautizo o comunión próximamente, aquí os doy una idea para lucir unas uñas bonitas para este tipo de celebraciones
Os pongo en situación: mi vestido era largo en color rojo, y los complementos (bolso, pendientes, pulseras…) en dorado, así que decidí que mis uñas fueran así: en rojo, dorado y blanco.
Este diseño de uñas es muy fácil de hacer, y además queda muy bonito y elegante, lo que he hecho ha sido pintar tres uñas en rojo, una con esmalte dorado y purpurina glitter, y en la uña del dedo anular en blanco utilizando la técnica de estampación con un diseño amoroso de un conejito abrazado a un corazón.
Este diseño tan amoroso del conejito es de una placa de estampación de la web Born Pretty Store, si os gustan este tipo de dibujos para vuestras uñas, aquí podéis ver mas:
https://unasamil.wordpress.com/2019/03/14/decora-tus-unas-en-casa-con-productos-de-born-pretty-store/
El esmalte dorado que utilicé para estampar es de la marca Hema, es de tipo metalizado y es precioso, lo he utilizado muchísimo y es uno de mis favoritos.
Para finalizar, y que así dure mas la manicura, hay que aplicar un esmalte top coat transparente para ”sellar” el diseño de uñas.
Yo estoy utilizando el top coat efecto gel de Masglo, y aporta mucho brillo, es de secado rápido y además hace más duradera la manicura, es una maravilla.
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, no hay mucho mas que explicar porque es una manicura muy sencilla, espero que os haya gustado.
Ojalá vuelva mi inspiración pronto y pueda enseñaros mas diseños de uñas para este veranito que se acerca.