Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas para una boda que lucí el mes pasado. Os pongo en situación: mi vestido era morado, más bien en tonos lila, con flores de distintas clases, y lo combiné con un bolso plateado y sandalias en negro y plateado, así que tenía que hacerme un nail art que combinara para dicha ocasión
Como podéis observar, utilicé dos esmaltes morados, ambos de Kiko, y un esmalte blanco de la marca Essence.
Lo que hice fue un mix and match en el que pinté 3 de mis uñas en un tono lila, en el que apliqué una piedra holográfica, en la uña del medio solamente la pinté con el esmalte morado que es de la antigua colección de Kiko que se llamaba ”Sun Show”, y en la uña del dedo anular utilicé la técnica de estampación con un diseño de flores.
Utilicé una placa de estampación de Born Pretty Store, no estará en web porque la tengo desde hace muchos años, pero seguro que si buscáis podéis encontrar placas con diseños similares a éste (por si os ha gustado).
Aquí podéis ver mas fotos: https://unasamil.wordpress.com/2017/04/06/compras-en-la-web-born-pretty-store/
Las piedras que he utilizado para decorar las otras uñas, las compré en un bazar económico, pero en cualquier web especial en productos para uñas seguro que encontráis algo de este estilo.
Para finalizar, apliqué una última capa de esmalte top coat transparente, con el cuál también pegué las piedras, así que sirve para todo…
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy…tampoco tengo mucho que explicar de esta manicura porque es muy sencilla de hacer.
Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.
Vuelvo pronto con manicuras playeras/veraniegas, así que…¡¡¡esperadme!!!