¡Cuánto tiempo sin estar por aquí!, os he echado de menos, la verdad…
Y es que todo tiene una explicación…he estado todo este tiempo ”cuidando” de mis uñas y sin pintar, estaban ya muy largas, amarillentas…así que procedí a cortar, limar, blanquear con una mezcla de bicarbonato y limón, hidratar…
Así que…como a mí me encantan las manicuras temáticas, me he estrenado este mes después de este parón con una manicura de Halloween, o Día de los Muertos como se dice en México…que sé que muchas de mis seguidoras sois mexicanas, ¿verdad?
Para esta manicura he utilizado la técnica de estampación con dos placas de diseños para Halloween y de calaveras y catrinas que son de la web Born Pretty Store:
Aquí podéis ver mas fotos de estas placas:
Si os gustan estos diseños, lamento deciros que estas placas de estampación tienen muchísimos años y ya ni existirán…pero si buscáis en internet seguro que encontráis algunas similares.
Los esmaltes blanco y negro que he utilizado para estampar son los especiales de la marca Konad, el naranja es de los antiguos de Kiko, y el azul con un sub-tono morado es de la misma web que las placas, de Born Pretty Store.
Este esmalte azul es súper especial, porque es tornasolado, que significa que según incida la luz del sol se ve de un tono mas azul o morado, incluso en algunos momentos se llega a ver un color como granate. Es increíble de ver, me podría pasar horas y horas hipnotizada mirando cómo cambia de color…jejejejeje. Aquí podéis ver mas fotos de este esmalte: https://unasamil.wordpress.com/2016/09/05/colaboracion-con-la-tienda-on-line-born-pretty-store-2/
Cómo podéis ver en la foto anterior, según la luz del sol, el esmalte se ve en color morado.
En cada uña decidí poner un dibujo distinto: catrina, murciélagos, tela de araña, calabaza y cementerio.
Para finalizar, y así dar mas brillo y duración a la manicura, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente. En este caso, yo he utilizado el Seche Vite, que además es de secado ultra rápido, os lo recomiendo al 100% porque es maravilloso, tienes tu manicura lista en 1 minuto y sin estropearse
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, tampoco tengo mucho más que explicaros porque es una manicura muy sencilla con estampación.
Espero que os haya gustado, y sobre todo que os haya servido de inspiración para vuestros diseños de uñas.
Volveré pronto, esperadme…