¿Preparadas/os ya para la Navidad? Yo sí, pero sobre todo mis uñas navideñas, bueno…también se pueden considerar uñas invernales porque son muy Frozen…
Si para estas fechas queréis huir del típico rojo, aquí os muestro un diseño de uñas difuminado en tonos grises y blanco con paisaje de invierno, copos de nieve y renos. Vamos…¡¡una manicura que lo tiene todo!!
Si te interesa, no te lo puedes perder, sigue leyendo…
Lo primero que he hecho, ha sido realizar el difuminado con dos esmaltes grises de OPI y otro blanco de Essence, en la uña del dedo meñique he aplicado un par de capas de un esmalte glitter plateado de la marca The Color Workshop.
Para realizar este difuminado, es muy sencillo, se realiza con una esponja impregnada de esmaltes, con la cual hay que dar pequeños toques en la uña para que se vayan integrando los colores unos con otros. En otras ocasiones ya os he explicado cómo realizar un difuminado en las uñas que podéis leer aquí: https://unasamil.wordpress.com/2020/05/21/diseno-de-unas-colorido-con-mandalas/
Primero, he estampado los copos en blanco, después los renos y los árboles en negro simulando un paisaje nevado.
Los esmaltes que he utilizado para estampar son los especiales de la marca Konad y las placas de estampación son de Born Pretty Store y de Nicole Diary, que podréis ver a continuación:
¿Te animas a llevar un diseño así en tus uñas? Cuéntame…