Me gustaría que esto fuera posible, y no sólo por mis quejas, que son muchas, si no también por todas las que me rodean. Estamos rodeados de continuas quejas y quejas, y nos hemos acostumbrado a nadar en ellas sin pararnos a buscar soluciones. Que algo no me gusta, pues me quejo! Pero... ¿te has parado a pensar de que en vez de quejarte igual tu puedes aportar algo para que "eso" se solucione? Es mucho más fácil dar por hecho que la culpa siempre es de otro y por eso nos vemos en el derecho de quejarnos, pero... ¿y si la solución está en tu mano? ¿Y si empezando yo igual arrastro a los demás?
Hoy es lunes, el día de las quejas por excelencia, el pobre lunes, este día demonizado, pero ¿y si hoy cuando llegues al trabajo, en vez de entrar con cara de poker sonríes a todo el mundo y le das los buenos días? ¿Y si hoy no nos quejamos por nada y simplemente buscamos soluciones? Intentemos hoy, aunque sólo sea hoy, ver las cosas desde otro ángulo, intentando aportar en lugar de restar, porque si todos lo intentáramos, los días serían mucho más fáciles. Si ninguno criticase, o se quejase, se acabaría el juego ¿y no os parece un fin interesante?
Os propongo un reto, un día sin quejas, por ti, por mi, por todos. ¿Te apuntas?
Vestido: BetiBeauty
Sandalias: Castañer vía Spartoo
Bolso: Mango (old)
Quería añadir una cosa a este post y la verdad es que el tema tratado me viene como anillo al dedo. Os cuento; son muchos los años que llevo con el blog, y al principio, en los inicios, me quejaba continuamente porque en Donosti no se hacía nada relacionado con la moda. Esto ha cambiado, gracias a gente maravillosa que se está moviendo mucho, San Sebastián empieza a crecer (y a una velocidad vertiginosa) en el mundo de la moda. Desde aquí, quiero agradecer todo el esfuerzo que estas personas hacen, porque sin ellas, esto no sería lo mismo.
Los próximos días 17 y 18, vuelve el SSShowRoom, San Sebastián Showroom, la única Feria de Muestras Textil Profesional del País Vasco, y no seré yo quien se la pierda. El poder conocer nuevas marcas, muchas de ellas de aquí, me hace estar cada día más en armonía con esa necesidad que tengo de consumir producto local, sabiendo el buen trabajo que hay detrás, esa necesidad el menos pero mejor apreciando el trabajo bien hecho y la calidad de los productos (creo que me estoy haciendo mayor...).
Os dejo toda la información aquí.