comunidades

Operación Bikini, lista para comenzar

crea-operacion-verano


Llega la primavera y comenzamos con la operación Bikini, pero claro no se puede pretender conseguir en 3 meses lo que deberíamos haber hecho en 6 meses.

Así que mi consejo, tomarse las cosas con calma y no recurrir a dietas milagros o a darnos palizas de 3 horas diarias en el gimnasio.

Lo primero es cuidar un poquito la alimentación, sin llegar a extremos, desayunando bien por las mañanas, algo de fruta a media mañana, comer y cenar proteinas y verduras de temporada evitando los arroces y pasta y merendar un té ó café con leche descremada y un poco de pavo o queso de Burgos.

EJEMPLO DE DIETA:

DIETA EQUILIBRADA.


Beber unos 2l de agua al día, también podemos ayudarnos de tés, algunos como el té verde o rojo, nos ayudarán a eliminar toxinas y a acelerar un poquito la absorción de grasas.

Debemos hacer un poco de ejercicio, podemos comenzar con paseos si no hemos hecho nada en todo el año y poco a poco ir aumentando el ritmo ó bien podemos ir al gimnasio y ponernos en manos de algún monitor que nos diga que ejercicios hacer y cómo empezar para no volvernos locas y darnos la paliza el primer día.

Muchas al tener una vida un poco sedentaria nos encontramos con algunos problemillas que no son tan fáciles de solucionar, y me refiero a la temida celulitis, pero que con un poquito de constancia seguro que conseguimos eliminarla o por lo menos difuminarla, para ello lo mejor son , las duchas de agua fría, usar una crema anticelulítica después de estás dando un masaje circular desde el tobillo hacia arriba y en el gimnasio que el monitor nos incluya unas cuantas sentadillas.

Con estos consejos y un poco de voluntad seguro que llegamos al verano listas para lucir nuestro bikini favorito.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Zumo de tomate con un toque especial

Hoy os traigo un zumo de tomate con un toque especial y personal que cuando lo probeis no os va a dejar indiferentes, además gracias a sus ingredientes, tiene múltiples beneficios, desde gran cantidad ...

Una ensalada que no te dejará indiferente

Formulada a base de algas cuya característica fundamental es su alto contenido en sales minerales y oligoelementos, por lo que su uso cotidiano en cantidades moderadas (el equivalente a una cucharada ...

CUIDA TU LÍNEA (ESPIRULINA Y VEGETALES)

Para esas mujeres que les gusta cuidarse y sentirse bien tanto por dentro como por fuera, os traigo un batido que aparte de cuidar nuestra línea también nos ayuda a mantenernos jóvenes. La ESPIRULINA ...

Juventud permanente (batido)

Aquí os traigo un batido que aparte de los minerales y las vitaminas que nos aportan las frutas, contiene también LEVADURA DE CERVEZA la cual contiene vitaminas del grupo B. La importancia de estas vi ...

Recomendamos