Hace mucho que no os traía un nail art con algún animal como protagonista así que hoy... ¡¡nos tocan las medusas!! Esta manicura
Como veis mi propuesta es algo diferente (aunque más bien poco), poniendo como base un tono azul oscuro, el Incognito in Sausalito de OPI, y haciendo bastantes más puntitos que ella. La técnica que se utiliza para esta manicura (y que podéis ver en el enlace de arriba) es la del marmoleado en seco, pero con la forma de las medusas. Yo es la primera vez que realizaba esta técnica y la verdad es que me gustó mucho, aunque el resultado me pareció muy muy mejorable.
Los otros esmaltes que utilicé fueron el Milk de Rare Nails y el Azzurro Pastello debottega Verde. Además, ara "escurrir" el esmalte utilicé un palillo finito (un mondadientes de toda la vida) ya que el palito de naranjo tiene una punta más ancha. Como top coat utilicé Poshé, si queréis saber mi opinión sobre él pinchad aquí.
Como podéis ver las manos no son las mías, son las de mi madre. La pena es que tuvimos que sacar las fotos muy rápido y no son todo lo buenas que me gustaría pero espero que os guste la manicura igual. ¡Fijo que repito con esta técnica así que veréis más de ella por aquí! ¿Que os parece la manicura? ¡¡Contadme por abajo lo que pensáis!!
¡Un beso enorme!