Hace un par de semanas me llegó (¡por fin!) una de las placas que pedí a eBay de la serie QA, en este caso la QA57, con diseños invernales. Así que, aunque un poco tarde, me he podido hacer las manicuras invernales que tenía en mente, entre ellas esta que os muestro hoy. Además, vamos a aprovechar que lleva unos días nevando por España para ver esta ¡manicura de copos de nieve!
El esmalte base que utilicé fue el Big Chill de Rare Nails, un azul pastel bastante frío que pertenece al kit Winter Wonderland. Para la uña del dedo anular utilicé el esmalte 01 Jacob"s Protection de la edición limitada de Twilight de Essence.
Por último, para estampar utilicé la placa QA57, como os comentaba más arriba, y el esmalte 623 de la colección Mirror de Kiko Cosmetics. Este tipo de esmalte metalizados son de los mejores para comenzar a estampar, así que, como consejo os diré que, si estáis empezando con la estampación, deberíais probar con ellos.
Para terminar, una capa de mi top coat Poshé y... ¡¡manicura lista!! Admito que me gustó un montón el resultado de esta manicura y disfrute muchísimo llevándola... ¿Os gustan las manicuras invernales? ¡A mi me encantan! Aunque por este invierno me parece que ya se han acabado... ¿U os gustaría ver alguna más?
¡¡Un besote enorme!!