¿Como va la vuelta al cole? Yo prometo ponerme las pilas tanto con el blog como con el canal de YouTube (¡¡corred a suscribiros!!). Por ahora, os muestro una manicura que realicé hace unos meses (dios mio... ¡como pasa el tiempo!) y que me gustó mucho llevar pero... ¿como no con esos preciosos esmaltes de base?
Los esmaltes que utilicé para el degradado de base fueron el Angel Kiss de la colección Halo Hues de Color Club, los mejores esmaltes holográficos que he probado, y el 501 de la colección Dark Holo de Colour Alike, ambos comprados en la tienda Entre lazos y telas.
Realicé las mariposas con el esmalte negro de la marca Wynie (marca que venden en bazares) y la placa 10 de la colección Mother Nature de MoYou London. Para terminar, aplicaremos una capa de top coat y ... ¡¡manicura lista!!
Como veis, es una manicura muy sencilla de realizar y queda preciosa, o al menos, a mi me encanta. ¿Os gustaría ver un vídeo tutorial de alguna de estas técnicas? ¿Degradado o estampación? ¡¡Comentadme por ahí abajo!!
¡Un besote enorme!