comunidades

Nail art de margaritas | Maniswap + Vídeo tutorial

¡Buenos días bombones!

Hace unos días contactó conmigo María del blog Colorea tus uñas para proponerme realizar una manicura juntas, para ello decidimos basarnos en una manicura de la nail artist Judyrox con unas preciosas margaritas a modo de accent nail. ¿Os quedáis a verla?


Para realizar esta manicura utilicé los esmaltes Incognito in Sausalito de OPI, Beige de Perfect Beauty by Juliette Crowe y Rosa intenso también de esta marca. Las margaritas las realicé con pintura acrílica y las líneas con striping tape o cinta para nail art (¡retirarla inmediatamente después de aplicar el esmalte por encima!).


Además, utilicé como herramientas una dotting tool de tamaño medio y un pincel de punta muy fina. Como top coat, usé uno matificante de Astor para las uñas decoradas (¿queréis que os haga una review sobre él?) y el top coat de secado rápido de Deborah Milano para las demás.


Podéis ver el paso a paso de esta manicura en el nuevo vídeo que subí a mi canal de YouTube (si no os habéis suscrito... ¡¡corred insensatos!!)


¿Que os ha parecido esta manicura conjunta o maniswap? ¿Os gustaría ver más colaboraciones con bloggers o manicuras inspiradas en otras nail artists? ¡¡Comentadme por ahí abajo lo que os parece la manicura!!


Un besote enorme ♥

Fuente: este post proviene de Mi nail art, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bombones! Sé que estoy siendo muy poco constante por el blog, debido a algunos problemillas personales, pero prometo que pronto estaré al 100% de nuevo. Por el momento, vamos a dar la bie ...

¡Buenos días bombones! ¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos co ...

Recomendamos