Hace una temporada me llegaron tres esmaltes de Mundo de uñas, especiales para estampar y con un precio muy asequible, de los que os hablaré pronto en profundidad. Pero por el momento, os voy a mostrar uno de ellos: el 32 Reddish. Un rojo potente con subtono anaranjado, que en cuanto vi supe que tenía que usarlo para hacer una manicura con un estampado de rosas.
Para realizar esta manicura utilicé como base el esmalte negro (nº 107) de Ellisabeth LLorca. En las uñas del dedo meñique, índice y pulgar utilicé el glitter G23-5 de la colección Renovate de Yes Love, un glitter hexagonal de tamaño mediano y que varía entre tonos verdes y rojos según le de la luz.
Aquí podéis ver el detalle del Renovate de Yes Love
El estampado lo realicé con el esmalte 32 Reddish de Mundo de uñas (aquí su tienda) y el 05 Inkheart de la colecció Love letters de Essence (que funciona estupendo para estampar), y la placa Dandelion 2 de Petla Plates (aquí podéis leer mi review y aquí ver su tienda).
Para terminar con la manicura apliqué una capa fina de Poshé, que ya sabéis que me encanta y... ¡manicura terminada! ¿Que os parece esta manicura? A mi personalmente me encantó, aunque...
En un primer momento no tenía pensado realizar esta manicura así, no pensaba utilizar la técnica del double stamping, pero admito que al final el resultado me gustó mucho más de lo que había pensado en un primer momento. ¿No os parece que esta técnica queda muy llamativa? ¡¡Yo fijo que pruebo de nuevo!!
¡Un besote enorme!