comunidades

Marble hearts | Color Club y Douglas

¡Buenos días bombones!

¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos corazones utilizando la técnica de marmoleado en seco!





Los esmaltes que utilicé para esta manicura fueron el Angel Kiss de Color Club, un verde holográfico increíble (comprado como siempre en Entre lazos y telas) y el Greenwich village de Douglas, un verde cremoso con cobertura bastante alta y una fórmula que me gustó bastante.


La técnica que utilicé para esta manicura es la del marmoleado en seco (tengo que reconocer que no es la que mejor se me de...). ¿Qué en qué consiste? Pues, básicamente, con el esmalte de base recién aplicado, colocamos gotas del (o los) esmalte escogido para los dibujos, ponemos una o varias gotas y... ¡a dibujar con un palillo o un pincel finito!



En el caso de los corazones, es tan sencillo como dibujar una línea y... ¡listo! ¿Qué os ha parecido esta manicura? Si tenéis cualquier duda sobre la técnica, cualquier comentario o, simplemente, os apetece saludar... ¡¡Os espero en los comentarios!! Ya sabéis que me encanta leeros.


¡Un besazo enorme!

Fuente: este post proviene de Mi nail art, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bombones! Sé que estoy siendo muy poco constante por el blog, debido a algunos problemillas personales, pero prometo que pronto estaré al 100% de nuevo. Por el momento, vamos a dar la bie ...

¡Buenos días bombones! ¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos co ...

Recomendamos