Desde que empecé a pintarme las uñas hará dos años, miraba las manicuras de estilo marinero y tenía una especie de sentimientos contradictorios hacía ellas. Así que, desde ese momento, tenía muchísimas ganas de hacerme una y ver que me parecían en mis propias manos.
Como no podía ser de otra forma, escogí como base un azul eléctrico que me encanta, el 04 de la colección Pop Your Style de Deborah Milano. Para la uña del corazón utilicé mi adorado Milk de Rare Nails (esmalte blanco) y, con un pincel fino, realicé un ancla con el propio esmalte azul.
Además, en la uña del anular utilicé el esmalte 222 de la marca Perfect Summer, un esmalte de gel semipermanente (se cura con lámpara UV o LED) con base negra y glitter hexagonal holográfico y plateado más pequeño. Esta accent nail la pudisteis ver en una de mis últimas manicuras en Instagram.
Ahora sí, puedo decir que... ¡¡Me encantan las manicuras marineras!! Fijo que me animo pronto con otra de este estilo. Creo que quedan muy favorecedoras, sobre todo con un color de base como el azul de Deborah... ¿Que os parece? ¿Os gusta mi iniciación con las uñas marineras?
¡¡Un besote enorme!! ?