Desde que empezaron a verse swatches de la colección Haute Future de Catrice estaba antojada del azul, pero lo fui dejando y por poquito no llego. Por suerte lo encontré junto con el rosa, así que... ¿Vemos lo lo bonito que es?
La manicura está hecha con el C01 Electric Blue de Catrice, el Incognito in Sausalito de OPI y la placa 01 de la Fairytale Collection de MoYou London. Me gustó mucho como estampa el esmalte de Catrice, ¡cada vez me gustan más las estampaciones con holográficos! Como top coat usé el Poshé, como siempre.
La pena de los esmaltes holográficos es que no suelen durar tanto como los de acabado cremoso y similares, este en concreto me aguantó un día y medio más o menos hasta que empezaron a saltárseme las puntas.
¿Que os parecen estos holográficos de Catrice? El efecto holográfico es más leve que en el esmalte que os enseñé de Color Club (aquí podéis verlo en acción) pero aún así me parece precioso, ¡¡estoy deseando probar el rosa!!
Sobre el OPI decir que es muy cubriente, aunque yo doy dos capas de todas formas, y seca bastante rápido. A mi me ha gustado mucho, aunque creo que el precio de los esmaltes de esta marca es excesivo. Por suerte, yo lo pude adquirir por 4â?¬ en las rebajas de Sephora, si no no creo que fuera a pagar los 14â?¬ aproximados que cuesta en tiendas físicas.
¿Os gusta esta manicura? ¿Y la plaquita de MoYou? ¡¡Esos diseños me tienen loca!! Además creo que el holográfico con el Incognito in Sausalito combinan a la perfección... ¿A vosotras que os parece?
¡¡Un besazo enorme!!